Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

JiMmY

xDDDDDDDD estais flipaos, ninguneais a un ekipo con Hervelle, Mumbrú, Felipe, Bullock, Raúl López, Marko Tomas... xq hayamos perdido un partido?

Mira ke me da ASKO esto ke estais haciendo, en cuanto el Madrid gane 3 partidos seguidos le estareis comiendo la polla.

GrimMcSlam

Quítate la venda anda...

Q

#331 si eso está bien, pero quitando a Bullock y a Felipe el Madrid no tiene gente que te pueda resolver partidos, son jugadores complementarios. Sin embargo miras otras plantillas y están bastante más compensadas, con jugadores de más calidad.

Este año Barça y Unicaja se han reforzado muy bien, sin embargo creo que la plantilla del Madrid es peor que la del año pasado.

MaPaCHe

Me pongo primero en el SM de cabeza xDDDD

http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://load.imageshack.us/

GrimMcSlam

Mierda de jornada para mi :S

http://img100.imageshack.us/my.php?image=dibujosi8.jpg

MaPaCHe

Cuesta pensar que ganaste el año pasado...

lalalaaaaa....

GrimMcSlam

No entiendo de basket, entiendo de números y probabilidades ;)

PD: Tu imagen no se ve xD

ANDREz

No entiendo como el Madrid se puede hundir de tal forma, de arrasar en liga regular a caer a las primeras de cambio y salir humillado de Málaga.

El Barça grande, ganando sobrao al DKV y sin Navarro (tb sin Ricky)

Edit: con lo del manager este... seguro q sois de los k haceis 2000 cambios al dia y los haceis viendo los partidos q se juegan y todo jaja, yo solo hago cambios si hay lesionaos xD

MaPaCHe

#338 Tu el basket lo ves como yo el futbol. Es decir, yo me intento ver los partidos posibles, me miro estadisticas, etc etc etc, QUE NO LLORES MAS SI LO HACES MAL OSTIAS XDDDDD

Y respecto lo del Madrid, yo creo que le esta pasando como al Unicaja, de ganar Liga y Copa y jugar la Final Four a estamparse... y el culpable (muy a mi pesar lo reconozco) fue Scariolo

GrimMcSlam

Hombre, tampoco seamos extremistas, q tiene practicamente el mismo equipo del año pasao. Solo les falta adaptarse un poco, xo la verdad es q TAU, Unicaja y Barcelona están x encima.

Luego en los playoffs ya verems q pasa.

#338 Deja de poner excusas anda xD

MaPaCHe

#340 Joder, no queda nada para play offs xDDDDDDDDDDDDDD

Y la imagen era mi equipo dle SM, antes se veia :\ paso de volver a subirla

rekiem

A empezado bien el Fuenla este año ojito ala pareja Brad Oleson - Saul Blanco , pueden liarla mas de una vez.

StifleR

Desde luego no se quien me mandaria tocar mi equipo de supermanager porque tenia a Claver, PJ RamosTeletovic y Granger y los cambie cual subnormal porque no me fiaba de ellos por otros 4 que no han hecho ni el huevo. Suerte que no toque ni a Quinteros, Thomas o Saul :D

PD: Que fiche el Madrid a Saul Blanco porque sudan tinta para meter puntos.... Los unicos que pueden meter facil son Bullock y Felipe, los demas cagao.

J

Este año veo al Barça haciendo doblete y en la 'Final Four' perdiendo contra Olympiakos. Este año tenemos un equipo descarado, excelentes pívots y un banquillo excelente. Navarro vendrá con más ganas de nunca y Lakovic en plan estelar.

GrimMcSlam

Lakovic en plan estelar xDDDD

Tú sí q sabes JaDeN ;)

J

Si no vistes los 'play-off' el año pasado no sé qué coño me estás contando. Tú criticando mis conocimientos sobre básket.. curioso. Una cosa es que yo no pierda el tiempo en este thread, y otra que no me vea los partidos que me interesan.

GrimMcSlam

El basket no es como el fútbol. En el basket los roles van cambiando cada temporada y es todo mucho más "mecánico".

Lakovic no tiene ahora mismo ningún peso en el Barcelona prácticamente ya que tienen muchos efectivos además de él.

Olvidate de q Lakovic tire del equipo como pasó el año pasado stando gnte como Navarro, Andersen, Ilyasova y el resto. Además ahora con Sada y Barret, jugará de 2, así q cdo vuelva Navarro, olvídate de Lakovic.

Salu2^^

kijuna

aquí también jaden???

esperaremos una oda al basket :)

MaPaCHe

#344 Tenemos al nuevo Roque? XD

Mysterio619

Me ha gustado la manera de pelear que han tenido los equipos modestos como Vive Menorca y CAI Zaragoza plantándoles cara a TAU y Pamesa respectivamente; el Tau ha llorado y sufrido para ganar a un equipo que el año pasado se salvó del descenso in-extremis y que ha dejado muy buenas sensaciones pese la derrota. El Pamesa ha sido en los últimos 5 minutos cuando ha conseguido cierto colchón para afrontar el final de partido, aún así muy bien el Cai bastante peleón.
En el Granada - Bruesa GCB muy bien jugado el recién ascendido aunque haya perdido, pero bueno a pensar en el siguiente; en cuánto al Granada a ver si éste año no coquetea con el descenso y puede meterse en la Copa del Rey que ya les va tocando a un buen bloque y una buenísima afición la cuál me cae bastante bien :)

JMBaDBoY

#347 Es decir, cuando vuelva Navarro me voy vendiendo a Lakovic?

Shaft

#351 Lakovic juega poco al tener 3 bases el barcelona, aunque con la lesion de Navarro ahi veces que juega de escolta pero no destaca en esa posición, asin que tu mismo xD

GrimMcSlam

Yo no ficharía a Lakovic. Ficha a los q suban broker fácilmente. Ahora lo q necesitas es más dinero q puntos...

MaPaCHe

Si, voy a remarcar que voy primero en el SM porque a saber cuando estare otra vez asi... xDDDDDDDD

tokeh

Bueno, la banda del Pamesa gana al equipo revelación de la temporada, qué suerte!

Q

Oye Jaden se nota que ves muchísimo baloncesto, decir que Lakovic este año va a estar en plan estelar es semejante a las archiconocidas perlas de Highlord. No creo que juegue más de 20 min por partido este año, mismamente hoy ha jugado 13 con un 3 de valoración, y eso que no estaba Navarro.

Me pongo segundo y porque no me dió tiempo a cambiar al puto Udrih, no está mal para empezar tengo ya un 7.150.000 en broker que es lo que me importa.

m9fia

yo he hecho el ridiculo JAJAJA

MaPaCHe

m9fia esto acaba de empezar :D

GrimMcSlam

Yo solo sé q la semana q viene me forro xD

MaPaCHe

#359 ¿Por?