Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

GrimMcSlam

Tengo 5 cambios.

Shaft

y los 5 pueden fallar xDDDDDDD

MaPaCHe

Yo aun no hare cambios, que luego se me lesionan xD

GrimMcSlam

Qué van a fallar... es muy improbable eso xD

MaPaCHe

Estoy ansioso por ver eso grim xD

GrimMcSlam

Tengo 6.831.464 de Broker.

Fíjate la semana q viene cuanto tendré ;)

Shaft

pues yo te digo una cosa nada más.
voy por delante tuya y tengo mas broker q tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Hasta tener 10.500.000 - 11.000.000 pensaré solo en el broker a partir de ahí a pensar en los puntos.

GrimMcSlam

Está claro... hombre, siempre hay q exarle un ojo a los puntos. No voy a meter a PJ Ramos pudiendo meter a Santiago, x ejemplo xD

JMBaDBoY

¿Eh, estoy a tiempo aún de meterme en una liga privada?

Q

Sip, claro que lo estás ^^

EspY

No se como el CAI, de ir ganando de bastante en el descanso, a perder de mas de 10.

50-TanneR

Grande el Pamesa aunque han ganado por la inspiracion de Williams y por el partidazo de Claver, solo espero que le siga dando el entrenador la misma confianza para no frenar la progresion..

GrimMcSlam

Claver lo ha clavado todo, no le sale una igual otra vez ni de coña xD

PD: Ya se pueden hacer los cambios en el SM :D:D

Mysterio619

#374 Por casualidad, ¿sábes cuándo es el partido CB Granada-Unicaja? Es para planificar con tiempo si ésta temporada podré ir o no mayormente xD

GrimMcSlam

He mirao en el Calendario ACB y pone q el 29 de abril :). Algun dia me acercaré a ver un partido del CB al pabellon :P

Mysterio619

Ok, muchas gracias :) Quería ir el año pasado pero no pude, y menos mal porque nos dísteis la del pulpo xD

ANDREz

Si el Madrid hace PO's que de gracias al cielo

PS Oye Savané esta lesionado???

Edit: El puto problema es que no me quiero coger a jugadores del Barcelona xq no se si van a ser tan irregulares como el año pasado... además q tmpoco hay un quinteto muy definido, m refiero a que cualquiera puede ser titular (BASILE).

StifleR

Yo creo que era porque descansaban la pasada jornada. Esta jornada le toca descansar al Bruesa.

jOrjUdA

Cada jornada descansa un equipo, y en la primera no jugó el Gran Canaria.

MaPaCHe

Es un coñazo eso de que descanse un equipo... que juegue el Obradoiro !

Q

Esta jornada descansa el Bruesa y la semana que viene el CAI, siempre es importante esto a la hora de hacer cambios.

PD: Agustine del granca tiene pinta de que se sale esta jornada. Dicho queda.

B

me podeis explicar k es eso de los brokers?xD

PD: Si, soy un novato en esto xD

GrimMcSlam

El broker es el dinero disponible para fichar.

Si le das a mercado verás q hay unas columnas q se llaman "Información Broker". Hay 3 columnas con números que indican qué valoración necesita el jugador para subir su cotización 15%, mantenerse o bajar otro 15% (que es lo máximo que se puede revalorizar o devaluar).

Por ejemplo, si miras la tabla de Saúl Blanco tiene:

+15_____0 ____-15
-12,72 -16,23 -19,73

Eso significa que para subir un 15% necesitaría tener una valoración de -12.72, vamos, q se revalorizaría seguro.

Al principio del juego conviene ganar dinero, incluso es preferible antes de ganar puntos, pues con ese dinero podrás fichar mejores jugadores cada vez lo cual es imprescindible para tener buenas puntuaciones.

Si no entendéis algo, comentadlo x aquí.

Salu2^^

B

ajam, entonces es preferible llegar mejor en las primeras jornadas hasta tener 10000 brokers o algo asi..y luego fichar jugadores para puntuar no?

MaPaCHe

Es una de las estrategias, estar las 3/5 primeras semanas subiendo broker y luego subir puntos.

B

aunk en las primeras jornadas se hagan ridiculos en las puntuaciones?

GrimMcSlam

Hombre, es difícil q hagas el ridículo ya que los q suelen tener subida de broker seguro tienen roles importantes en su equipo casi siempre.

Si metes ahora a Sada, Thomas, Saul Blanco, Rakocevic o Santiago vas a ganar dinero seguro y luego, es posible q hagan una actuación personal decente :)

Tú decides cdo empiezas a priorizar los puntos x el broker (dinero).

Pyroman

¿Cómo veis al Estu para este año? La verdad es que el año pasado se salvaron de milagro y el domingo estuve viendo el partido y la verdad es que me dejaron muchas dudas. Me gustó Granger en la velocidad y manejo de balón, aunque hubo varias jugadas de final de posesión que se lo comía. Además el tiro no me pareció su fuerte. Wideman verdaderamente es un buen fichaje, es un jugador que sabe jugar en ambos lados de la canasta muy bien. Pero el resto del equipo puff, Suarez es blandito y sigo esperando su explosión, Jasen tiene sus ramalazos pero la edad ya se le nota y el resto de a plantilla me parece que es flojita. Faltan los lesionados, pero el equipo el domingo me recordó mucho al del año pasado.

Casimiro en el Fuenla hizo un gran trabajo, especialmente en el trabajo defensivo, quizás es demasiado pronto para decir nada y yo creo que para la idea de mejorar el equipo es un buen entrenador que trabaja mucho lo táctico, pero un equipo como el Estu no se si en lo anímico podría aguantar tener otro mal inicio de temporada.

PD: Madre mía la historia del Girona la que ha liado para este año, tener que ver un equipo descansando cada jornada, en fin, una pena.

WiLLy2002

solo se pueden acer 3 cambios por semana ?