Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

MaPaCHe

Si, salvo que si tienes un jugador de un equipo que no juega esa semana, que lo puedes hacer "gratis"

WiLLy2002

entonces no puedo acer los cambios k yo kero caguen la puta.. xd

GrimMcSlam

Es que si se pudieran hacer todos los cambios que quisiérams, casi todo el mundo tendríamos el mismo equipo ahora mismo jejejeje :D

manudon0

Hey gente me pasare a menudo por aqui... por cierto cual es la liga privada de este foro?

MaPaCHe

En #1 esta toda la info

kiLLoSaMa

buenas, tengo 2 entradas para el real madrid vs cb granada y queria saber si estan bien situadas::

Tendido Alto 5
Puerta 21
Fila 14 Asiento 13/14

http://www.panoramio.com/photos/original/7545434.jpg

mas o menos donde esta??? saludos

MaPaCHe

Id cambiando el SM que mañana hay liga

B

cambiado :D

MaPaCHe

El plazo es mañana a las 19:30

manudon0

Ya he entrado en la liga, a ver si esta segunda jornada me va mejor que la primera...

JOki

Ya he metido mi equipo... con la sorpresa de que voy 3º.
Pensaba que seriais mas bueno :)

MaPaCHe

#401 La cosa no es como empieza, sino como termina :)

manudon0

Yo el año pasado en mis comienzos la lie lo máximo y luego con una muy buena racha llegue a estar top 500 de la general una jornada xDD

MaPaCHe

Ricky Rubio 6 semanas de baja, para los que lo tenian en mente para su equipo

manudon0

el dkv a leb!!!!!! el sueño de todo culé...

Mystee

El Fuenlabrada apunto de fichar a "todo un número 5" del Draft NBA 2002, Nikoloz Tskitishvili, georgiano, ajeajeajea, en Georgia se juega al baloncesto? XD

WiLLy2002

Raul lopez esta recuperado pal proximo partido o no va a poder jugar esq lo tengo en el manager este xd

Edit: parece k si no he dicho na xd

manudon0

¿Qué opinais de que la copa sea cada dos años en Madrid? a mi personalmente una chapuza más...

PD: alguien me explica como se cita en este foro xDD sí, soy un inutil.

Shaft

#406

Tskitishvili con 18 años a jugado en la Benetton de Treviso italiano, más tarde fue Drafteado por la NBA para despues irse a Denver Nuggets.

kijuna

#408 a mí bien, que soy de aquí xDDD

En este foro no se puede citar como en otros, sólo puedes poner el númerito como lo he puesto yo, y al pinchar en él, sale el mensaje

Q

#407 parece complicado que juegue pero aún no han dado parte oficial, de todas formas yo de ti lo cambiaba, saliendo de lesión no creo que juegue demasiado y haga buenas valoraciones pero vamos será decir esto y hacerse un 20 si juega.

I

Si el georgiano ese (no escribo el nombre porque no tengo ni idea basicamente) ya estuvo en la ACB, me parece que fue en el Caja.
Y lo de la Copa bianual en Madrid me parece bien, es la ciudad mejor comunicada para todos, no creo que a los malaguistas les haga mucha gracia irse hasta Vitoria o viceversa. Eso si creo que deberian quitar lo de equipo anfitrión porque ya no tendria mucho sentido

MaPaCHe

Yo veo bien lo de ekipo anfitrion, siempre puede haber sorpresas :D

MaPaCHe

Por cierto, alguien esta en contra de esto? (por aniamr un poco el post)

http://img142.imageshack.us/my.php?image=wadaawdaaddddrn5.jpg

manudon0

#414 pues ni idewa, no sé ni quien es ni porque lo quieres echar...

B

jajaja, xk kieres exar al pobre Grimm de la liga?xD

MaPaCHe

Porque gano la del año pasado

B

esa es una buena razon, y ademas es del madrid y defensor de Raul. 2 razones mas para largarlo.

Shaft

pa q lo vas a echar si la voy a ganar yo xDD

m9fia

no hay emocion sin competencia