Si, salvo que si tienes un jugador de un equipo que no juega esa semana, que lo puedes hacer "gratis"
Es que si se pudieran hacer todos los cambios que quisiérams, casi todo el mundo tendríamos el mismo equipo ahora mismo jejejeje
buenas, tengo 2 entradas para el real madrid vs cb granada y queria saber si estan bien situadas::
Tendido Alto 5
Puerta 21
Fila 14 Asiento 13/14
http://www.panoramio.com/photos/original/7545434.jpg
mas o menos donde esta??? saludos
Yo el año pasado en mis comienzos la lie lo máximo y luego con una muy buena racha llegue a estar top 500 de la general una jornada xDD
El Fuenlabrada apunto de fichar a "todo un número 5" del Draft NBA 2002, Nikoloz Tskitishvili, georgiano, ajeajeajea, en Georgia se juega al baloncesto? XD
Raul lopez esta recuperado pal proximo partido o no va a poder jugar esq lo tengo en el manager este xd
Edit: parece k si no he dicho na xd
¿Qué opinais de que la copa sea cada dos años en Madrid? a mi personalmente una chapuza más...
PD: alguien me explica como se cita en este foro xDD sí, soy un inutil.
Tskitishvili con 18 años a jugado en la Benetton de Treviso italiano, más tarde fue Drafteado por la NBA para despues irse a Denver Nuggets.
#408 a mí bien, que soy de aquí xDDD
En este foro no se puede citar como en otros, sólo puedes poner el númerito como lo he puesto yo, y al pinchar en él, sale el mensaje
#407 parece complicado que juegue pero aún no han dado parte oficial, de todas formas yo de ti lo cambiaba, saliendo de lesión no creo que juegue demasiado y haga buenas valoraciones pero vamos será decir esto y hacerse un 20 si juega.
Si el georgiano ese (no escribo el nombre porque no tengo ni idea basicamente) ya estuvo en la ACB, me parece que fue en el Caja.
Y lo de la Copa bianual en Madrid me parece bien, es la ciudad mejor comunicada para todos, no creo que a los malaguistas les haga mucha gracia irse hasta Vitoria o viceversa. Eso si creo que deberian quitar lo de equipo anfitrión porque ya no tendria mucho sentido
Por cierto, alguien esta en contra de esto? (por aniamr un poco el post)
http://img142.imageshack.us/my.php?image=wadaawdaaddddrn5.jpg