DKV Joventut - MMT Estudiantes a las 21:30 en La2
#421 A ver que tal este partido aunque tendre que verlo junto a la jornada virtual para seguir a mi Barça.
En teoria la penya deberia ganar, aunque faltara ver el partido de Granger contra los bases del Joventut, por lo demas veo la plantilla de la penya muy superior a la estudiantil.
Como anecdota el retorno de Popovic (president) al palau olimpic xDD
#425 y que todavia no se sepa si lo retransmitiran por aqui...
Por cierto que se preparen Gasol y Bynum para doblegarse ante el poderio de Andersen/Ilyasova/Danielsan/FranVazquez xDD
Santiago seria capaz de vender a su madre por jugar contra los lakers (y por jugar contra cualqueir nba)
#428 ME refiero por abierto, supongo que la cosa estaria entre cuatro por eso de que tiene los derechos de la nba o tv3...
Dios, parece que en el Barcelona vengan a MV a leer a Grim y dejarle mal. En fútbol hace unas semanas dijo que Piqué era un paquete, y desde entonces hace partidazo tras partidazo, y el otro día, en baloncesto, diciendo lo mismo de Lakovic, y hoy se casca un partidazo xDDDDDDDD
Madre mia... pues pido perdón, xo era lo más lógico. Quién se iba a esperar eso viendo el primer partido.
Sorry JM
Archer, no tergiverses. Si dije q era un pakete es xq estaba haciendo un partido de pena akel dia.
#439 A quién le preguntaste?? Yo mismo he fichado a Sada xD
Y Santiago 3 de valoracion ¿quie nse lo iba a imaginar despues del primer partido? YO, porque es un mierdas como ya demostro en Unicaja xD
Bueno, he pasao a la estrategia de subir broket al principio, por ahora todos mis jugadores han subido el 15%
2 de 2 para el Pamesa, era necesario empezar asi, ahora a ver que pasa en el proximo que si no me equivoco sera en el Palau.