Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

MaPaCHe

DKV Joventut - MMT Estudiantes a las 21:30 en La2

manudon0

#421 A ver que tal este partido aunque tendre que verlo junto a la jornada virtual para seguir a mi Barça.
En teoria la penya deberia ganar, aunque faltara ver el partido de Granger contra los bases del Joventut, por lo demas veo la plantilla de la penya muy superior a la estudiantil.
Como anecdota el retorno de Popovic (president) al palau olimpic xDD

MaPaCHe

<B>avisado con tiempo</B>

http://www.acb.com/redaccion.php?id=52111

GrimMcSlam

Hdp Mapache... temes q gane otra vez o q? xD

Shaft

Pedazo de partido Los Angeles Lakers - Regal Barcelona

Dia 18/10/2008

manudon0

#425 y que todavia no se sepa si lo retransmitiran por aqui...

Por cierto que se preparen Gasol y Bynum para doblegarse ante el poderio de Andersen/Ilyasova/Danielsan/FranVazquez xDD

MaPaCHe

Santiago seria capaz de vender a su madre por jugar contra los lakers (y por jugar contra cualqueir nba)

Shaft

#426

por aqui ... ni idea ?

lo más seguro es que lo echen por canal+ creo

manudon0

#428 ME refiero por abierto, supongo que la cosa estaria entre cuatro por eso de que tiene los derechos de la nba o tv3...

manudon0

Bueno señores, empiezan los dos primeros partidos de la jornada, IBB-Menorca y GranCanaria-CAI.

MaPaCHe

Muy pendiente de Drago Pasalic

manudon0

Ahora empieza el Barça!

kijuna

televisan algo hoy?

Edit: gracias!

MaPaCHe

#433 ---> #421

manudon0

VA COMO EL CULO LA JORNADA VIRTUAL...

MaPaCHe

Al final me hago rico con Iturbe xD

JMBaDBoY

¿Por qué quité a Lakovic? 33,6 de valoración :'(

ArcheR

Dios, parece que en el Barcelona vengan a MV a leer a Grim y dejarle mal. En fútbol hace unas semanas dijo que Piqué era un paquete, y desde entonces hace partidazo tras partidazo, y el otro día, en baloncesto, diciendo lo mismo de Lakovic, y hoy se casca un partidazo xDDDDDDDD

MaPaCHe

#438 Te olvidas de que pregunte lo de Victor Sada y me dijeron que no lo fichase XDD

GrimMcSlam

Madre mia... pues pido perdón, xo era lo más lógico. Quién se iba a esperar eso viendo el primer partido.

Sorry JM :(

Archer, no tergiverses. Si dije q era un pakete es xq estaba haciendo un partido de pena akel dia.

#439 A quién le preguntaste?? Yo mismo he fichado a Sada xD

MaPaCHe

Y Santiago 3 de valoracion ¿quie nse lo iba a imaginar despues del primer partido? YO, porque es un mierdas como ya demostro en Unicaja xD

kijuna

#438 es como tú con Higuaín y Pepe, mv tiene grandes usuarios famosos que nos leen a diario

m9fia

jaden aparece !

StifleR

El Oleson este del Fuenla menuda bestia, 39 de valoración.

GrimMcSlam

Su pm xDDD yo no le tengo :S

MaPaCHe

Bueno, he pasao a la estrategia de subir broket al principio, por ahora todos mis jugadores han subido el 15%

JMBaDBoY

Qué asco de jornada, a ver si mañana salvo algo...

50-TanneR

2 de 2 para el Pamesa, era necesario empezar asi, ahora a ver que pasa en el proximo que si no me equivoco sera en el Palau.

MaPaCHe

El Barça demasiado fuerte

Q

Por ahora no pinta demasiado bien la jornada para mi en puntuación, pero en broker me suben todos un 15% ^^