Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Mysterio619

Por lo menos recuperamos a Cabezas para el partido contra el Maccabi Tel-Aviv; que aunque está más flojo que otros años sigue dando miedo, y más aún sin nuestro jugador estrella como es Haislip. Menos mal que éste mes empezaremos a recuperar los lesionados: Cabezas, Berni y Haislip por éste orden aproximadamente. Germán y Alfonso Sánchez seguramente llegarán para enero, Me llevaría a Israel tanto a Paulao Prestes como a Vítor Faverani, ya que de hombres altos estamos "pelaos" y Jiménez aparte de que le cuesta jugar de 4, tampoco lo vamos a tener los 40 minutos en pista, que Aíto empieze a tirar de cantera en cantidades industriales para éste mes de diciembre, que menos mal que nos toca dentro de dos semanas descansar en competición liguera y hay un colchoncillo de días por medio.

JiMmY

Lo de Felipe Reyes es de escándalo, MVP.

Y Massey callando bocas.

Shaft

joderos ahi con Sergio Sanchez ahi to weno xDDDDD

StifleR

A mí entre Bullock y Sergio Sánchez.... la jornada me va a salir cara.

Shaft

Madre mia Rakocevic lleva 19 puntos de valoración en 11 minutos de juego. ¿Creeis que será MVP está jornada?

pd: tiene toda la pinta xD

w2P_

lo mismo q stifler... entre bullock y sergio sanchez me han jodido bien la jornada xD

GrimMcSlam

32 de valoración al descanso Rakocevic... y Splitter 22 xDDDD

B4rrakus

Dios...Rakocevic muy grande!!! :D, sabeis cuanto lleva McDonald de valoración? A ver si puedo verme por internet el Pamesa lo que quede de partido.

GrimMcSlam

McDonald se ha hecho un 15 o así.

Perovic se está cascando un partidazo. La semana q viene entra en mi equipo xD

B4rrakus

#969 Perfecto :D, entonces solo cabe esperar que Oliver y Claver hagan lo mismo que la semana pasada al igual que Perovic para que me salga casi redonda la jornada...Pena lo de Bullock de verdad.

MaPaCHe

Grim lo mismo me hueles en el SM

m9fia

ZAMPADITA DE SERGIO SANCHEZ

GrimMcSlam

#971 Mi equipo es potencialmente bastante mejor que el tuyo. En to q haya una jornada normal, q no aciertes con gente como Ndong te meto 50 puntos xDDD

En 4 semanas te adelanto, ya verás :D

MaPaCHe

Hago u nseguimiento especial de mis jugadores... deberias mimar a los tuyos tambien :$

Por cierto Jimmy solo aparece por aqui para poner "Reyes MVP, X jugador callando bocas" xDDDDDD

GrimMcSlam

Yo la verdad es q ficho por números, más que otra cosa...

B4rrakus

Sexto :D me supero con mi mejor posición que fue octavo xDD, quiero cambiar a Bullock, pero no se no se...A ver si ahora se entona y empieza a marcar....Aunque Jimenez tambien es buena opción.

V3dd3r

De seguir una cierta regularidad y Trifon Poch dosificandolo de manera inteligente como esta haciendo, tener a Borchardt y a Felipe en el SM van a ser unos 50 o 60 puntos asegurados. El partido de Curtis ayer fue sencillamente espectacular, el mejor 5 de la ACB estando bien fisicamente.

JiMmY

El mejor 5 de la ACB es Felipón de calle.

B4rrakus

Bueno, una jornada mas acudo a vosotros, a plantear la duda con el Supermanager xDD, es que estoy indeciso, tengo a McDonald(TAU) y a Granger(EST) y estoy pensando en venderlos por Splitter y fichar de base a Avdalovic que cada vez tiene mas minutos, la cosa esta en que me cargaria de jugadores de Pamesa (4) y que McDonald y Granger lo estan haciendo bien....

GrimMcSlam

Olvídate de jugadores del Pamesa, juegan vs TAU -> poca valoración. Vende a todos los que puedas menos a Perovic.

Ficha a Ndong y a jugadores de Unicaja como Welsh o Jiménez, xq tendrán más responsabilidad anotadora (no está Haislip) y además dan un cambio extra para la siguiente jornada, además de tener un partido asequible.

Yo por mi parte he metido a Borchardt y ahí se va a quedar hasta descanso o lesión claramente xD

Salu2^^

MaPaCHe

#980 Tras dos años, puedo decir que el acierto anotador de Welsch es tecnicamente igual al tuyo xDDDDDDDDDDDD

No os fieis, es de lo mas irregular que hay (aunque lo acabare fichando)

B4rrakus

#980 La cosa esta en que ya he cambiado a Bullock por Jimenez, y de Pamesa tengo a Oliver, Claver y Perovic, a Claver lo tengo desde la primera jornada y siempre suele hacer buenas valoraciones y Oliver es que no se por quien cambiarlo xDD. Voy a cambiar al McDonald por Ndong

Edit: He quitado a Oliver, Bullock y McDonald por Carlos Cherry, Welsch y Borchardt, esto es todo por esta jornada en cambios ya que no me dejan más xDD, eso si, que tengo una duda, es preferible Borchardt o Splitter? Es que tengo esa duda xD y podia fichar solo a uno.

speciaL

Vender a Granger para poner a Cherry debería estar penado con cárcel :P

GrimMcSlam

Cherry vs Barça ni de coña xDDD. Mete a Valters que es más barato y juega minutos.

No fiches a tantos del Pamesa, xq sea tu equipo no tienen pq valorar más. Perovic bien, aunq vs TAU.... :S. Claver yo le he cambiao, xo dejarle no es un suicidio.

Welsh es irregular si, xo ahora sin Haislip quién se va a tirar los tiros?.

Meted todos los q tengais poco broker a Ndong o incluso Archibald, q salvo hecatombe, se va a salir si o si.

Salu2^^

StifleR

#984 cualquiera menos él... Kelati o Gomis

B4rrakus

#984 De Pamesa solo tengo a Claver y Perovic, y de TAU a Rakocevic, fiche a Borchard en vez de a Ndong, y a Carlos Cherry lo met porque mire las estadísticas y últimamente lo estaba haciendo bien, ahora locambiare :P.

GrimMcSlam

Yo si fuera tú no fichaba a Borchardt y equilibraba más el equipo. Borchardt es arriesgado jugando vs Barça, Ndong no.

B4rrakus

Tengo 1.200.000 para fichar y me parece que voy a optar por coger a Popovic al final, porque "los grandes" se enfrentan entre ellos y eso va a hacer que bajen, la jornada que viene los cambio y ya está, el Gran Canaria juega contra el Cajasol y por lo que he visto lleva buen promedio Popovic las últimas jornadas, ya la jornada que viene ficho a uno mejor y prou, espero que Ndong y Welsch anden acertados, al igual que Popovic.

MaPaCHe

Grim, te descuelgas :D

StifleR

Victoria del Madrid en euroliga fuera de casa ante un rival complicadillo... parece que el equipo se entona.

PD: quinto no dices nada de Massey o de Hosley?