Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

MaPaCHe

El Real Madrid va a más y eso se demuestra con victorias como la conseguida en Turquía. Allí Quinton Hosley realizó su mejor actuación de la temporada

GrimMcSlam

#989 Viendo el equipillo q tienes, no estoy nada preocupado xDDD. En una jornada normal donde los jugadores estén a su nivel te saco 40 puntos fácil xDDDDD.

MaPaCHe

"equipillo" ?????? :O

La verdad es que quitar a Haislip me ha dolido tela

GrimMcSlam

Sí, este:

http://img201.imageshack.us/img201/5971/dibujoyk9.jpg

No se parece a este tu equipo?

Este es el mio:

http://img139.imageshack.us/img139/673/sm12ni7.png

:P

Edit: :O:O Qué le pasa a Oleson? :O:O

MaPaCHe

He cambiado 6 jugadores de ahi xD

speciaL

Ir poniendo a Raül y a Llul en todos los equipos, el CAI ha fichado a Carles Marco durante un mes(menos mal) ya que Victoriano se ha lesionado :[

Kanoute

que raro se me hizo que ayer ganaramos en la Eurochallenge JAJAJAJA

kijuna

no se podría hacer otro hilo para el dichoso jueguecito? xDDDD

cada vez que entro aquí sólo veo: ficha a no se quién, tengo 872364 puntos y broker que te cagas, cambia a fulanito por menganito, etc

y no me entero de na xD

:P

GrimMcSlam

No seas quejica xDDDD. Si no te enteras de algo, pregunta, como hago yo en el hilo de la NBA xD

kijuna

si lo digo porque sólo habláis del juego ese y no me entero de la acb, y yo no quiero jugar, que ya tengo demasiados vicios

:(:(:(:(

GrimMcSlam

XDDDDD

Yo estoy en todos los jueguecitos de este tipo... anda q no pican :P

Estoy en:

Liga Fantástica Marca (Liga) -> Este casi ni lo miro.
Liga Yahoo (Liga)
Euro Fantasy Football (Champions)

y SuperManager ACB.

Además ya jugué el SM Olímpico y el Euro Fantasy de la Eurocopa xDDDDD

Mysterio619

Maccabi Tel-Aviv 73 - 80 Unicaja Málaga :D
Con medio equipo lesionado y ganando en una de las canchas más complicadas de Euroliga, eso sí, el Maccabi ha pegado un bajón en cuanto a calidad, ya no es ni mucho menos el de la época Parker.

GrimMcSlam

Y el DKV q le ha ganado al TAU :O:O

B4rrakus

#1000 El jueguecito quieras o no va sobre la jornada, y te enteras de que jugadores lo estan haciendo bien y cuales no.

El Domingo voy a ver a la Fonteta el Pamesa - TAU :D .

MaPaCHe

Otros años he hecho el hilo del SM y no ha tenido ni dos paginas XD

Grande el Unicaja ganango en Tel-Aviv

Q

Gran victoria del Madrid con Hosley en plan show (primer partido bueno que hace) y con un Massey jugando bastante mejor (a ver si es verdad que ha despertado y lo 10 primeros partidos eran un bache).

De todas formas decir, que Hosley es el sustituto de Charles Smith, que hizo mejor valoración que el en ese partido ^^

Pude ver ayer en diferido por la noche en TD el partido del Unicaja y bah, que partidazo se jugó. Incombustibles Jímenez y Ndong (me encanta este hombre, es justo lo que necesita el Madrid) y Kelati anotando bien. Ganando sin Cabezas y Haislip.

EDIT: Ayer Sonseca hizo el mejor partido de su vida (38 de valoracion lel)

Mysterio619

Bueno lo de TVE (tanto la 2 como Teledeporte) ya sabemos que se toman a cachondeo el Unicaja, y que como mucho dan los partidos en diferido y gracias...pero mucho mas PENOSO es que la televisión autonómica de Andalucía, Canal Sur ni tan siquiera los hecha en diferido y apenas hacen mención alguna a los logros del mejor equipo andaluz de basket desde hace ya bastantes años. Único equipo de toda la Euroliga que no tiene contrato televisivo con nadie, TVE puede indignarnos, pero Canal Sur (conocido también como TeleSevilla) parece que hace caso omiso de todo lo que venga de fuera de la capital y es frustrante del todo. En todas las casas hay un cuervo negro, se puede decir que en Andalucía el nuestro es nuestra televisión autonómica, que no sabe que hay hasta 7 provincias más en Andalucía aparte de Sevilla, dan una mezcla entre pena y/o asco.

StifleR

Esta jornada pinta bastante bien en lo que a supermanager se refiere ^^ a ver si no la pifia ninguno

I

Menos mal que existe FELIPON para dar alguna alegria a los madridistas, porque los del futbol menudos desgraciados xD

Mystee

Esta jornada pinta demasiado bien entre 4 jugadores llevo entre 4 jugadores 100 puntos y Oleson que jugaba enfermo 38,40, si no llega a estar enfermo? xD

GrimMcSlam

Madre mia... y yo quitando a Oleson, me cago en tó :(:(

Q

Se lo dije yo a Shaft, no quites a Oleson, si dicen que va a ser duda lo más probable es que sea MVP de la jornada... y poco le va faltar xD

No va mal la cosa, 3 jugadores y 100 puntos ya.

StifleR

4 jugadores - 124 ptos ^^

GrimMcSlam

Vaya tela... todos se han quedado a Oleson menos yo ¬¬.

Encima con las tonterías tuve q dejar a Claver :S y no fiché a Jiménez :S:S.

Shaft

#1014 Somos los amos, sobre todo tú muahahhahaa

StifleR

Qué hijoputa Jiri Welsch, por qué le ficharía? Y suerte que ha metido el triple del final porque con la mierda de partido que ha hecho...

PD: esta jornada haré unos 240

B4rrakus

Vengo de ver a Pamesa, y que decir....El TAU con Teletovic la final metiendo creo que 3 o 4 triples seguidos, Rakocevic, Splitter(que mal hice al meter a Ndong en vez de este) y Prigioni que han hecho un partidazo como siempre, y al Pamesa que no le ha entrado nada, y que no entiendo como no hacen jugadas ni en defensa ni en ataque, veias al TAU muy bien organizado, presionando, y al Pamesa en defensa al hombre con ayudas a Splitter y en ataque jugaban con bloqueos para dejar clavado siempre a Rakocevic o Splitter, y Prigioni como siempre a por todas por detras, los árbitros un poco malos en algunos momentos, buen partido.

PD: Menuda jornada mas de m***** en el SM, tengo que cambiar a varios y tengo dinero, a ver que hago, tuve que fichar a Splitter o Borchardt y metí al final al Ndong, y en vez de Jimenez metí al Welsch xDDD, igual que deje a Granger en vez de meter a R.Lopez...Me ha salido todo mal xDDD.

GrimMcSlam

Vaya jornadita... desastrosos los cambios :S, excepto Borchardt... :(

MaPaCHe

IMPRESIONANTE el Gran Canaria - Cajasol. Los dos equipos me dan igual, pero he gritao como un crio en las 2 jugadas finales

GrimMcSlam

Prórroga en GC xD