Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

jOrjUdA

Pero que puta murga está hecha el GC, jugamos sin English y Freeland... va el Sanders se casca el triple de su vida, y en la siguiente jugada no hacemos personal ¬_¬

jOrjUdA

ale, otra prórroga.

Se les apagaron las luces a los jugadores, pq vamos..

Pyroman

Madre mía y van 2 prórrogas xD.

Q

Bueno, mi equipo lleva 228 a falta de Freeland

jOrjUdA

Victoria!!!

Impresionante 2ª prórroga de Freeland, hemos atacado muy bien.
Aunque lo importante era que el CSF estaba ya muy cansado.

Pyroman

Yo acabaré sobre los 220, lástima porque estuve barajando y muy cerquita de meter un par de jugadores que esta jornada que se han salido, pero bueno tampoco me puedo quejar. Esta jornada será de puntuaciones altas porque casi ninguno de los jugadores importantes han fallado.

Buen partido el Granca-Cajasol, aunque al final se han escapado los locales. Por cierto menos mal que a medio equipo ayer del Fuenla las pasaron con un virus estomacal y otros con problemas físicos que si llegan a estar sanos, no se donde se meten. Pero el partido espectacular,con porcentajes increibles (80% de 2, 64% de 3 y 89% de tiros libres) y encima dejando al Bruesa sólo con 6 rebotes defensivos en todo el partido xD.

GrimMcSlam

Yo le he perdío muchísimo.

Estuve a punto de poner a R.López+Bazdaric+Borchardt (+ Oleson, q ya lo tenía) y al final quité a Oleson y puse a Lakovic+English+Borchardt :(

Q pena, habría sido una jornada muy buena.

Shaft

218 puntos sin Oleson que lo quite a ultima hora y sin Borchardt.

Mysterio619

No he visto el partido Estudiantes - Unicaja pero dicen los colegiales que ha sido un robo monumental; sólo he visto los últimos dos minutos de partido y han protestado que en la última jugada había habido pié de Archibald (ésta jugada si que la he visto y puedo opinar sobre ella), el balón da en la pierna del jugador que lleva la pelota y en la de un compañero antes de darle a Archibald en el pié, en todo caso hubiese sido balón para Unicaja.
Por otra parte vaya cojones con la plantilla tan mermada: Barcelona, Maccabi y ahora Estudiantes. A ver si para el Le Mans ésta semana tenemos ya aunque sea a Cabezas y Berni y darle rotación a los jugadores pequeños, y la semana siguiente vuelve míster Haislip de nuevo, a ver si vamos vaciando ya la enfermería.

50-TanneR

Lo de Aito no es normal con el unicaja..

Por cierto, el Pamesa lo ha intentado muchas veces con mas corazón que cabeza y nos ha ganado un equipo superior como el TAU, me alegro porque me gusta mucho este equipo.

Q

2ª jornada consecutiva que gano, una pena que estuve 3 semanas seguidas sin hacer cambios... aun asi voy tercero a dos puntos del segundo y acercándome a Mapache ^^

GrimMcSlam

Mapache tiene los dias contados. No llego a hacer los cambios por Oleson y me casco un 270 :(

MaPaCHe

Si, obviamente me sacas puntos por tus aciertos, no porque yo sea un puto mierda que se equivoque xD

anda anda y tira xD

B4rrakus

Quien descansa la jornada que viene?. Me parece que es Unicaja.

PD: Tuve que haber fichado antes a Splitter, ahora ha subido mucho el precio xDD probaré con Borchardt y para cuando vuelva con Haislip.

Joey

Si, la semana que viene descansa Unicaja. Solo jugará para la Euroliga si no me equivoco

Mysterio619

#1035 Sí, sólo juega Euroliga ésta semana contra el Le Mans en el campo francés el miércoles a las 20:30 y se supone que Cabezas estará ya preparado para el partido ese.
Obviamente NO será televisado (o al menos TVE por ahora no ha mostrado interés alguno en retransmitirlo).

Joey

#1036 Muy típico, ponen cualquier partido antes que el de Unicaja... aún no entiendo el por qué :(

MaPaCHe

#1037 Es facil:

Canal Sur: Cajasol
TVE: Real Madrid/Estudiantes

GrimMcSlam

Pues llevan echando dos semanas al Granada...xDD

Q asco me dan los comenaristas de C2A... merecen la muerte. "TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLE" ahí to emocionao cdo mete el q es andaluz xD y "triple de X" cdo es el otro... q rabia me dan colega xD

B4rrakus

Bueno, aqui en Valencia en el Punt2 por lo menos cuando echan al Pamesa a mi me gustan, ya que los cambiaron y metieron a uno joven con Nacho Rodilla y la verdad que siempre tiran por el Pamesa claro esta, pero dicen datos y demas y se te hace entretenido.

PD: En el Supermanager he metido al Splitter y a Borchardt xD. Iba a meter a Saul Blanco pero al final meti a Borchardt.

Kanoute

es de risa que los de Unicaja digais q CS=Sevilla y demas tonterias, cuando simplemente hay q ver cualquier derby entre Cajasol y Unicaja como celebran las canastas de cada equipo, en fin...

Mysterio619

#1041 cierto, cada vez que enciendo Canal 2 Andalucía me veo a Haislip dando saltos o Cabezas tirando un triple, nos quejamos por vicio... Y el seguimiento en riguroso directo de los partidos de Euroliga merece un premio al seguimiento deportivo de la cadena.

Kanoute

#1042 hombre, es que date cuenta que hay 3 equipos andaluces, tendran que echar partidos de los 3 en iguales proporciones (seria lo suyo xD). Respecto a lo de la Euroliga es verdad que tienes derecho a quejarte con total razon tanto de TVE como de CS, peor de ahi a decir que CS=Sevilla tas colao xD

Mysterio619

#1043 Hasta el día de hoy el Unicaja ha jugado 11 partidos de liga, de los cuáles C2A ha televisado 3 y uno de ellos era contra el Cajasol, no llega al teórico 33% todavía xD
Por cierto, que alguien cambie los comentaristas que entre Pardo, Pesquera y el chaval de plató están dándose ostias por ver quién tiene menos sangre narrando un partido xDDD

Shaft

#1044 Hombre, no van a echar Unicaja - Bruesa, habiendo un Cajasol - Madrid o un Granada - TAU por poner de ejemplo.

Y hablando de Tv2 que todavia no han televisado ningun partido el Barça de la Euroliga me parece penoso por parte de la 2.

Mysterio619

#1045 Entiendo lo que me dices; pero por ejemplo el Unicaja - TAU no lo televisaron y prefierieron echar el CB Granada - Cajasol, que aunque sea un derbi andaluz no se puede comparar con el partido de la jornada, el cuál tampoco fue televisado por TVE por cierto xD

Shaft

#1046 Canal sur 2 es una televisión andaluza y es mas andaluz el Granada - Cajasol que el Unicaja - Tau, para los que les gusta más el baloncesto hubiera preferido como tu dices pero en ese caso no se puede hacer nada.

MaPaCHe

No intenteis defender lo indefendible, me cago en dios xD

Buena epoca esa cuando un canal local a saber que nombre tenia (Bocento o algo asi, ni idea) televisaba Unicaja TODOS los partidos xD

Shaft

Ya, pero Unicaja no es el unico equipo andaluz.

B

pero es que lo de cs=sevilla no es solo por el basket, en futbol es aun peor si cabe.