Siempre ha sido así, no sé de qué os extrañáis.
Yo nunca veo CSur (excepto para partidos y películas especiales). Me parece un canal patético.
Siempre ha sido así, no sé de qué os extrañáis.
Yo nunca veo CSur (excepto para partidos y películas especiales). Me parece un canal patético.
Otra vez como la temporada pasada? que yo sepa Canal sur 2 echa partidos de los dos equipos. Que pasa que por que Canal sur 2 no haya echado al Unicaja dos partidos ya os estais quejando?
Pero esto que eeeees?? Cortan a Carter que era el jugador mas regular y de los que mas luchaban y fichan a un tal Caner-Medley...esto ya es de cachondeo, una verbena
60 - 45
Ha remontado un poco, empieza el 4 cuarto..
pues no estoy siguiendo el partido, sólo oigo los comentarios de la tele en el salón... parece que Bullock está fallón y los demás igual
#1056 ese puede ser el que jugó aqui el año pasado o el anterior, los últimos 6 meses.. no lo hizo mal, salía del banquillo y cumplía, ponía ganas y cogía bastante rebotes ofensivos... es jugador de equipo pero ninguna estrella
#1057 si, eso ponia en el periodico, pero no se tio, cortar a Carter por este pfff me da a mi que ha sio decision de Humet al 100% xq Carter era fichaje de Manel Comas y este y Humet no se llevaban nada bien, vamos que no me estoy equivocando mucho
joder es cada vez q lo pienso....cortan a Carter en vez de cortar al inutil de Ilic y repescar a Betts, que sera un tronco y todo lo que tu kieras xD, pero aporta mas q el inutil de Ilic
#1058 ya sólo falta echar a Pecile y podéis hacerle la estatua al Humet en la puerta del pabellón, pero que sea de marmol del auténtico, que el tío se lo ha ganado a pulso xD
#1062 joder tio es q esto es normal, yo creo que si se propusieran hundir al equipo d verdad no lo harian peor eh? estoy por esperarlo a la salida d las oficinas del club y darle una paliza xDD
68-66 hemos palmado al final...
Menuda cagada el R. López tirándose 3 triples seguidos y fallándolos todos, y luego en la última defensa su hombre lo deja atrás y mete una bandeja...en fin.
Madre mia menudo partido, perdia el Madrid de 26 a mediados del 3er cuarto, luego se tira el Panionios mas de 6minutos sin anotar y nos llegamos a poner por delante (lo ha remontado Tomas practicamente él solo tomando toda la responsabilidad, con ayuda de Hervelle y Massey), y luego el inutil de Raul Lopez de tira 3 mandarinas en la penultima jugada, y despues quedando casi 3 segundos de partido tira su último melón que le quedaba en la recamara desde el medio del campo.
GRANDE tambien Joan Plaza que no pide ni un jodido tiempo muerto cuando nos estaban metiendo parcial tras parcial de de 10-2- 12-0 etc, y MUY grande la defensa presionante a toda pista quedando 6 segundos para el final y dejando un 1vs2 en nuestra cancha para que nos anoten.
Y Bullock hoy ha puesto la guinda a su temporada de verguenza con un -11 de valoración to fresco
Bueno por fin se pira Lazaros parece ser que cedido a la Fortitudo de Bolonia
http://www.basketcentral.it/news/it/4617/italia/lega_a/fortitudo_che_colpo_preso_papadopoulos.html
Raúl RATATA López ¿siguiendo los pasos de Berni o qué? Si es que no se puede pegar nada bueno...xD Lo de Bullock un mal partido lo tiene cualquiera, sólo que su partido malo ha sido una auténtica mierda.
Bueno Le Mans 55 - 87 Unicaja, ahora una semanita de merecidísimo descanso y a esperar que la enfermería vaya vaciándose poquito a poco, a ver si la semana que viene Cabezas y Berni ya están.
No he podido ver el partido... pero me después de haber visto prácticamente todos los partidos del Madrid de este año me lo puedo imaginar perfectamente. No se porqué coño continua Plaza de entrenador. A ver si le dan más minutos a Tomas de 3, porque Mumbrú y Hosley... sin comentarios.
Sigo sin creerme lo de Papadopoulos, increíble.
#1071 creeme que el partido de hoy no te lo puedes ni imaginar xD
Y el que te extraña de Lazaros? Ha sido el mayor pufo en años
Ah coño... que es cedido... ya creía yo que nos lo habíamos quitado de encima. Las ganas que tengo de que se vaya no me dejaron terminar de leer xD
Sergio Scariolo posiblemente próximo seleccionador de baloncesto hasta el año 2012 si su próximo equipo (Khimki de Rusia) le deja compatibilizar ambos puestos.
A ver... habrá entrenadores españoles a puñados y, ¿tenemos que echar mano de un italiano? ¿Compatibilizar puestos? Se supone que no se podía entrenar ningún equipo mientras fueses seleccionador nacional, y si, en caso de que se pudiera ahora ¿no estaría mejor como seleccionador Aíto aunque fuese también técnico del Unicaja? A mi razón de ver es el mejor entrenador de toda la ACB de largo que a pesar de tener medio equipo lesionado está segundo y con medio pase para el Top16; me hace risa que permitan a Scariolo (no digo que sea mal entrenador, pero como no le guste algún jugador se lo carga, véase Lorbek que estubo en el Unicaja de calienta banquillos y ahora anda en el CSKA de Moscú) la doble función y a los entrenadores españoles se les haya prohibido siempre, los dirigentes de la FEB como siempre pensando a base de cabezazos contra las paredes, una vergüenza de federación para una selección tan gloriosa :/
Un italiano que entrena en Rusia y es seleccionador español xDD de chiste, y además Pepe Saez despues de lo de Imbroda se cansó de decir que no queria a un seleccionador que compaginara entrenando a un club, debe ser que solo es cuando le conviene a él.
Por cierto Claver se ha lesionado hasta Abril, para los del SM ya tardais en cambiarlo si lo teneis en vuestro equipo xD
Weno pues Ettore Messina todavia suena para el Barça
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081205/noticia_53592870731.html
y mas en:
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1189772.html
Unicaja: parece ser que el miércoles vs Olimpiacos volverán Berni y Cabezas (ambos en la fase final de sus recuperaciones y entrenando con el resto del equipo); G. Gabriel está empezando a entrenar con sus compañeros y Haislip ésta semana empezará los entrenamientos también (paciencia a los que lo tengáis pensado ponerlo en el SM xD). Vamos a ir vaciando poquito a poco la enfermería aprovechando éstos días de relativo descanso liguero, aunque yo retendría a Shirley como tercer ala-pívot aunque sea para descargar de minutos a los jugadores importantes o tener mayor capacidad de maniobra en algún partido con demasiadas personales en contra o por alguna lesión de los jugadores altos en cuya situación Jiménez no se vería obligado a ejercer de 4 improvisado, total dudo que la ficha de Shirley sea demasiado alta ya que el tío estaba sin equipo y para jugar 5-6 minutos por partido no creo que pida ninguna cantidad fuera del alcance del presupuesto del equipo.
#1078 He leido hoy, que Collangello ha llamado 2 veces personalmente a Messina para que vaya a entrenar a los Raptors, y al gm le da = que sea ahora o a partir de la proxima temporada..