Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

manudon0

A los que decis que Olesson es mejor que Navarro y/o Bullock solo recordaros que juega en el Fuenlabrada, donde tiene licencia para hacer lo que quiera, en cambio los otros dos conviven en una plantilla bastante más abierta en cuanto a posibilidades, no pueden monopolizar el juego.

GrimMcSlam

#1465 Pues por eso palmaste igual el año pasado xDDDD

JiMmY

#1451 y a kien kitas?

Q

#1471 La cuestión es que miras los tiros que se juega Oleson por partido y ves que solo se tira 2 más que Bullock y 1 más que Navarro... pero claro ponte a mirar porcentajes.

Oleson siendo el jugador puntal de un equipo pequeño (es decir, el tío al que la hacen dobles defensas y le ponen el mejor defensor para que no anote) tiene un 70% en tiros de 2 y un 48% en tiros de 3, casi nada.

A día de hoy está por encima de ambos.

Q

#1473 Garbajosa, Raúl López, Berni y Mumbrú no están para ir a la selección, y súmale la retirada de C.Jímenez.

Sustitutos? F.Vázquez, Sergio R, Lull, Saúl Blanco y Victor Claver.

GrimMcSlam

Sergio Rodríguez?? :S. Si casi no juega en la NBA...

Yo antes llevo a Sada o a Javi Salgado...

Q

#1476 Desde la lesión de Blake está jugando y bastante, y haciéndolo muy bien. Es un jugador que para salir en momentos clave , te revoluciona el solo los partidos. Para mi sería un fijo, visto lo que aportó R.López el año pasado. Para mi es un tercer base perfecto.

Pyroman

Además 15,5 minutos de media NBA (que es lo que está promediando Sergio Rodriguez) equivale a algo más de 25 minutos de media aquí ya que juegan 3/4 partidos por semana.

Yo a día de hoy sí me llevaba a Sergio Rodriguez a la seleccióon.

#1475 Victor Claver con la lesión ha perdido la progresión este año.

Crus

Hace un año habria dicho otra cosa de Sergio Rodriguez, pero ahora mismo esta muy centrando en Portland.

Los ultimos 3 partidos juega mas de 30 minutos por partido a un nivel muy aceptable.

http://www.marca.com/deporte/baloncesto/nba/2008-2009/estadisticas/srodriguez.html

JiMmY

#1477 pero Fran es pivot, y ahí ya tenemos a Marc y Felipón.

Como no lo kieras poner de 4.. o pasar a Felipe de 4 tb.

ArcheR

A mi los cambios de #1475 me gustan.

StifleR

Fran por Garbajosa de cabeza.

B4rrakus

Pau y Marc Gasol, Felipe y Fran menudos 4....A esto le sumamos a gente como Rudy, Claver, Calderón, Navarro, ¿Oleson?, S.Rodriguez, mucha calidad xd.

GrimMcSlam

Claver? A mi Claver nunca me ha gustado para un grupo tan selecto como la Selección xD :S.

I

Pero va a ir Pau al Eurobasket?
Yo escuche que iba a estar complicada su asistencia

Shaft

Weno supongó que sabreís quien es Coby Karl verdad? pues segun mis expectativas Karl > Bullock & Oleson por mucho por poner un ejemplo.

Pyroman

Yo de novedades para hacer la selección a día de hoy metería a Vidal por Berni, a Sergio Rodríguez por Raúl López, Saúl Blanco por Jiménez (que ya es baja definitiva) y Fran Vázquez por Garbajosa.

El resto los de los pasados JJ.OO:

Calderon, Ricky (+Sergio Rodriguez)
Navarro, Rudy
Mumbrú (+Vidal, + Saúl Blanco)
Pau Gasol, Felipe
Marc Gasol, (+Fran Vázquez)

Aunque al salir Jiménez que podría rotar en el puesto de 4, lo lógico sería meter un jugador alto más con lo que yo no descartaba a Garbajosa (sino de ACB las opciones para mí son Sonseca o Triguero y dado el caso me quedo con Garbajosa).

De todas formas hacer esto ahora es tontería porque seguramente para la próxima cita (Eurobasket) no esté Pau, veremos si Calderón, que con los problemas musculares que sufrió en los JJ.OO. ya le ha perjudicado en su temporada NBA y lo mismo se tome un descanso (no hay que olvidar que lleva yendo lo menos 5 años consecutivos con la selección) y que de aquí a que se produzca la convocatoria a saber lo que pasa.

Por cierto, Claver para mí es el más claro sustituto de Jiménez, si esta temporada no se hubiera lesionado y hubiera vuelto a coger la regularidad de principio de temporada está claro que yo ya le hubiera metido en la selección directamente en la próxima convocatoria. Evidentemente con el corte de progresión que ha tenido con la lesión, prácticamente ya este año es casi imposible.

MaPaCHe

P. Gasol juega en la seleccion de 5

Shaft

Los que metería son los siguientes:

Fijos:

  • Calderon, Ricky Rubio y Sergio Rodriguez.

  • Juan Carlos Navarro, Rudy Fernandez.

  • Carlos Suarez, Saul Blanco, Claver.

  • Pau Gasol, Fran Vazquez.

  • Felipe Reyes, Marc Gasol.

MaPaCHe

Sergio Rodriguez no sirve ni para pegar sellos, no me jodais xD

SupermaN_CK

mapa qué te ha hecho el chacho? se ve que le tienes mania xDD

MaPaCHe

Es malo, que sea spanish y juegue fuera pues la gente se vuelca mas con el, pero no hace nada (y si, le han dado oportunidades)

Pyroman

#1488 Pau con Marc en pista ha jugado de 4 y en muchas ocasiones ha rotado al puesto de 4, por ejemplo, con Felipe en pista.

Pero claro hasta no hace mucho prácticamente la pareja era Garbajosa/Pau y ahí el rol de cada uno era claro.

GrimMcSlam

#1486 Supongo q lo dirás de coña no?? XDDDDDDDDDDDD

Vaya tela.

MaPaCHe

#1493 Con el unico que Pau ha jugado con 4 es cuamdo coincide con Marca, tanto Felipe como con Garbajosa jugaba de 5, algo normal vamos xDDD

I

Según esto

http://www.defensacentral.com/baloncesto/21081/baloncesto-real-madrid-marcelinho-pepe-sanchez

se estan planteando cortar a Pepe ya mismo y traerse a Marcelinho.
Credibilidad ... pues la pagina esta no suele tener mucha xD creo que es la misma que dijo lo de Lebron :D

Q

Ojalá fuese cierto, pero como has dicho DC se inventa el 95% de las noticias que da. Se nos quedaría un trío de bases muy muy majo con Llull, R.López y Marcelinho.

speciaL

Splitter tres semanas de baja

http://www.acb.com/redaccion.php?id=54920

Q

Una putada ahora que empieza a jugar el Top16 de la Euroliga.

Por cierto, esta noche partidazo, Madrid - Barça a las 20.45 parece que en TeleDeporte (ayer se decía que en La2)

I

Aqui lo echan por Telemadrid con comentarios de Siro y Chechu xDD la pareja mas mediática e imparcial de la television