Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Joey

Oye Jimmy, no te conozco de nada, solo de leerte en este post y alguna vez has escrito algo que no sea "Grande Felipon" y todos sus derivados? xD Que hay mas jugadores y equipos eh! que obsesion...

ArcheR

#2821, no es novedad. En el thread de la NBA es exactamente lo mismo cambiando "Felipe Reyes" por "Lebron James" y "Yao Ming". En los threads de fútbol es incluso más escueto, y su vocabulario se reduce a los ya conocidos "a mamarla", "a comerla" o "+X", claro que este año por threads de fútbol se le ha visto poco xDD

MaPaCHe

#2822 Por eso mismo, no se porque aun no esta baneado

JiMmY

#2822 pues mira ke hace tiempo ke no pongo eso en los posts de fútbol, es más, me río en los posts ke intentas tachar de malo a Lass, el año pasado ya te llevaste un gran owned de Pepe, este año de Lass, el año ke viene kien tocará? xDDD

#2704 #2761 #2769 #2774 mis últimos posts kitando el de ayer, y xq no kiero seguir mirando posts pa dejarte más mal aún, venga Joey a la cueva que está fresquita.

A mapashe le dejo tantas veces en evidencia ke ya paso de contestarle, solo hay ke ir unos cuantos posts atrás pa ver como se deja el sólo en ridículo con el tema de ke Felipe no podría ir a la NBA xDDDD

jOrjUdA

Empieza lo bueno...

Ya hemos fallado 6-8 triples.

Y lo nunca visto, perder 2 balones al sacar de banda

Y si le pitan alguna falta a los pivots el Unicaja no pasa nada.

Joey

#2824 chachi!! :D molas un taco

Bueno de momento en el Martín Carpena ambos equipos no están acertados en anotación, la mayoría de puntos han sido en contraataques. A ver si Unicaja empieza a coger distancia, de momento +5

edit: jorl, vaya triple de Sanders sobre la bocina

jOrjUdA

Freeland lesionado, ale sin nuestros 2 mejores jugadores esto es imposible.

Joey

Vaya zurullo de triple se tiró German Gabriel antes de finalizar el cuarto xD

39 - 31 al descanso

EDIT: Pues bueno, a no ser que ocurra un milagro, Unicaja en semis VS FCB !

MaPaCHe

Mas abultada la victoria de lo que nos mereciamos.

Entonces Jimmy vive solo para ownear a gente por internet no? ah si, y pa ra decir "Felipon" 7 veces a la semana XDDD

Mysterio619

Vaya muslitos de pollo nos hemos comido esta tarde en el Carpena, bueno a semifinales a por el Barça a ver si aunque sea le plantamos cara. Enhorabuena al Granca por ponernos las cosas difíciles en los dos primeros partidos.

PD. Freeland no se lesionó, salió al cabo de unos minutos de nuevo.
PD2. Que poquito me gusta una serie a 3 partidos vs el Barça...

cl0ud

Bueno las previsiones generales, que no las mías xD, se van cumpliendo, ahora lo más seguro es una final TAU-Barça, que sería lo lógico por plantilla y por méritos durante el año. Veremos xD

CaLaTa

A quien llevamos en vez de Calderon al Europeo? Está claro que habrá que contar ya con Ricky como titular, pero a quien más? Raúl Lopez, Llul, Sada, Cabezas?

tokeh

Ricky / Cabezas / Sergio

MaPaCHe

Antes que a Sergio me llevo a Raul Lopez

Mystee

Ricky-Sergio-Sada/Mario Bruno.

cl0ud

Llull tiene mucho futuro, pero como base, en mi opinión, la comparación con Raul no se sostiene xD
Ricky, Cabezas y Raul deben ser los bases si no va Calderón.

MaPaCHe

#2835 Claro, para que llevarte a Cabezas que, junto a Calderon, es el mas experimentado en la seleccion xD

Q

Ricky, Raúl, Sergio/Llull sería mi tripleta de bases.

Mystee

Se supone que en este europeo se quiere probar jovenes, y salvo llevar a pu reyes y navarro los demas llevaria gente tipo claver, saul, suarez a ver que tal rinden.

Mysterio619

Ricky - Cabezas - Sergio R. ó Llul.

CaLaTa

Juas, pues me habia olvidado de Sergio Rodriguez ... pero vamos ...

Shaft

Ricky, Cabezas y Sada (y como no a Koby Karl xDDDDDDDDD)

cl0ud

El blogero de El Mundo ha escrito una entrada muy interesante sobre lo de Calderón, pongo url por si alguien lo quiere leer:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/25/liga_acb/1243262417.html

Eustaquio

Pues ni Pau, ni Calderón ni Jiménez...

GrimMcSlam

A mi me parece q eso es tener muchos pájaros en la cabeza.

Lo q no puede/debe hacer Calderón es arriesgar su fisico por jugar un campeonato cn la Selección...

Yo lo entiendo perfectamente y tb entendería q Gasol tp lo hiciera dp de 2 años a muerte.

cl0ud

Arriesgar su físico? xD Arriesgar se arriesgó Garbajosa Y Felipe Reyes arrastra problemas de espalda desde hace mucho tiempo, eso no es nuevo. Pero si les llaman, serán los primeros en ir.
Lo que pasa es que el Verano es para descansar, que a ciertas edades...

MaPaCHe

No compares el rendimiento fisico de la ACB (jugando todas sus competiciones) que el de la NBA

JMBaDBoY

Qué pasa aquí, se saben los horarios del Tau-R.Madrid y los del Barça-Unicaja aún no?

Edit: Ah pues sí

31/05 Barça - Unicaja 12:30h

05/06 Unicaja - Barça 21:00h

07/06 Barça-Unicaja 12:30h

Q

Navarro probablemente tampoco vaya, tenía previsto operarse en verano de unos problemas que ha tenido durante toda la temporada... así que en principio Pau, Calderón y Navarro bajas, añadidas a la retirada de Carlos Jiménez.

Yo me llevaría a:

Bases: Ricky, Sergio R, Raúl López
Escoltas: Rudy, Saúl Blanco / Pau Ribas
Aleros: Carlos Suárez, Sergi Vidal
Ala-Pivots: Claver, Fran Vázquez
Pivots: Marc Gasol, Felipe Reyes.

Si se nacionalizasen Oleson o Bullock... haría algún que otro cambio.

#2848 El Sábado a las 18.15 dan al Madrid en TVE

GrimMcSlam

Sigue siendo una pedazo de Selección :P.