Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Q

Está claro que es un equipo sólido, sobre todo para competir en Europa. Yo espero que no se lleve a Cabezas, Berni y Garbajosa, aunque tengo muy poca fe en que Scariolo no lo vaya a hacer.

Mystee

Espera espera, pero no nacionalizamos a Coby?

cl0ud

#2847 Garbajosa jugaba en la NBA. Por que lo que está claro es que si quieres jugar, vas a jugar. Lo que pasa que algunos van de estrellitas y pasan de dejarse los cuernos tb en Verano.
Porque una cosa es que digan, Navarro tiene que pasar por quirófano, ok. Pero decir es que estoy cansado que llevo tantos años a tope? Excusa mala xD

Eustaquio

Hombre, Berni para echarse unas risas en los amistosos nunca está de más, pero para cuando llegue lo serio...

Q

Tampoco queremos abusar joder, hay que dar alguna oportunidad a Lituania, Grecia, Italia, Serbia y Rusia, sino esto no tendría emoción.

GrimMcSlam

Snip-Berni...

cl0ud

#2855 Pero Oleson no está nacionalizado, o va a ser nacionalizado proximamente? xD

Q

Supuestamente Bullock y Oleson se nacionalizan este verano, pero no se si llegarían al Europeo... la verdad es que nos vendría bien este par de ametralladoras.

cl0ud

#2858 Que hagan la de Calderón, que descansen, que el próximo año en el Madrid los vamos a necesitar a tono xD

Mystee

Bullock lo repito por quincuagesimosexta vez jugó con la sub 22 de USA.

cl0ud

Pero no se supone que tiene que ser con la absoluta?

m9fia

VASSILI ZAITSEV RODRÍGUEZ LISTO PARA LA ACCIÓN

Q

jajajajaja, alguno guarda los motes de Berni después de su magníficos lanzamientos en el final del partido contra EEUU?

Dios, que risas en el thread de ese partido.

Mystee

No, o eso creo.

El Vassili este es primo del cuñado de Mickeal?

m9fia

#2863 AJAJJA fue la hostia, yo voy a ver si los encuentro jaj

Shaft

Oleson nacionalizado Bulgaro no? xDD menudo chollo de nacionalidades ^^

GrimMcSlam

Sabéis si Coby Karl jugó cn EEUU sub-21?

JMBaDBoY

#2863 Yo me acuerdo de unos cuantos, si la memoria no me falla.

Berni 'ratatatata' Rodríguez

Berni 'muñeca de oro' Rodríguez

Berni 'catapulta' Rodríguez

xDDDDDDDDDDDD

m9fia

AJAJAJ quinto lo encontre :D

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=330005&pagina=23

esa pagina y la siguiente

-

pffff ese dia sacamos igual cosa de 30 motes

Mystee

Madre mia como os pasais con Berni Brazofino Rodriguez ...

Crus

Me parece que los playoffs son una basura desde que los cambiaron, deberian ser a 5 partidos y jugando cada 2-3 dias maximo para que haya mas emoción.

Coño, si lo que mola son los playoffs ahora estaria genial tener un minimo de 3 a 5 partidos entre Madrid-Tau y Unicaja-Barça. Un partido cada 2 dias como en la NBA para que la serie vaya calentita.

Y no la mierda esta que termina la eliminatoria el Sabado y Domingo para los ultimos equipos en meterse en cuartos y nos dejan sin playoffs una semana entera ¿para que se nos pasen las ganas o para que?

Mystee

el prox año vuelven a 5 partidos.

A 9 PARTIDOS TENIAN QUE SER COJONES MIRA LOS NBA NO SE QUEJAN POR JUGAR BACK TO BACKS CADA SEMANA ...

Mysterio619

Yo los pondría a 7 partidos, ya que le gusta tanto americanizar la liga en algunas cosas...

Q
Colección de motes de Berni
ANDREz

hostia habia leido coleccion de motOs y yo pensando donde estaba la gracia xD

Shaft

quinto de Mumbru como era ? "Sacamantecas" Mumbru j0asj0asj0asaj0jasja0sjas0jas

Q

Mumbrú es el follatartas de toda la vida, y espero que este año lo larguemos de una puta vez y fichemos a un 3 de categoría. Lo podría dar al Tito Floren por dedicar 20 milloncejos de € para el baloncesto, si total, para lo que tiene previsto gastarse...

Fichamos a Siskauskas, Ndong, Haislip, Carlos Suárez/Saúl Blanco, un base y Ettore Messina... y a intentar ganarlo todo.

cl0ud

#2878 Con Siskauskas no haces na, tienes que planificar el equipo para más de un año. Mumbrú a la calle, y el fichaje ideal para reemplazarlo sería Victor Khryapa, ese tío y alguien como Ndong es lo que necesita el Madrid.

MaPaCHe

#2878 Llamar malo a un jugador de la seleccion, tiene delito