Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

JiMmY

Pues siento decirte Quinto, ke me parece ke Mumbrú va a el Europeo de cabeza, además con España no suele hacerlo mal xd

Q

Mumbrú no es malo, es MALÍSIMO. Berni iba a la selección y es MALÍSIMO1000, y podríamos seguir así con bastantes casos.

Yo estoy seguro que Mumbrú no va este año al Europeo, tiene a C.Súarez, Saúl Blanco, Sergi Vidal y Claver (también ha jugado mucho de 3) por encima. Gracias a dios nos vamos a librar de el.

#2879 ¿Con el mejor 3 de Europa no haces nada? :S

MaPaCHe

#2882 Obviamente, tu sabes mas que el seleccionador nacional, nadie lo pone en duda. En futbol, en basket... hasta en curling! siempre quieres llevar la razon :)

Q

No hay que saber demasiado de baloncesto para saber que jugadores como Berni o Mumbrú no se merecen a la selección. Con un par de dedos de frente yo creo que sobra.

Mystee

Navarro irá al europeo, confirmado by Ñarca

Shaft

Berni y Mumbrú no merecen estar en la seleccion este año, yo metería a Carlos Suarez o no Grimmy xDDDD

I

Mumbrú en realidad es un pedazo de alero, tiene cualidades para ello, tiene buena mano de 6,25 (este año en concreto no pero otros si), es alto, agresivo al rebote, tiene buenos movimientos al poste bajo..

El problema es que es retrasado mental y su actitud es una puta mierda, y encima tiene barra libre del barbas para hacer lo que le salga del nabo en pista (igual se tira un triple de 8metros cuando llevan 3 segundos de posesión, que le mete un codazo a otro de un equipo según sale a la cancha y se lleva la antideportiva, y con todo no se le sienta nunca) cual le convierte en un jugador de MIERDA.

A mi me parece en cuanto a actitud y en cuanto a puedo y no quiero el Guti del basket

cl0ud

#2884 No me entiendas mal, no es que el tío no sea un crack, porque es una auténtica máquina y este año lo ha demostrado, pero el tío tiene 31 años y está pegando sus últimos coletazos y tener que volver a demostrar su valía igual cuesta. Sin embargo Khryapa tiene 27 años, es un 3 de enorme calidad tb y futuro sustituto de Siskaukas xD Yo creo que por juventud y por rentabilidad a medio plazo es mejor fichaje sin duda.

Respecto a Mumbrú, tiene buena mano, sí, de pascuas a ramos, y no hay día que pierda balones chorras. Si fuera negro y llevara tacos estaría todo el día en el suelo. Además, hace tiempo que no es nada resolutivo para la cantidad de mins que tiene.

#2887 Si el problema es ese, que encima Mumbrú este año ha hecho uno de sus mejores años en % de 3 puntos con un 38% en Liga Regular xDD Y ni aun así ha conseguido aparecer nada.

Shaft

Pues si Ifrith Koby Karl es mejor q Alex Mumbrú y eso que juega poco xDDDDD

MaPaCHe

Yo sinceramente, un tio que nos ha hecho campeones del mundo y subcampeones de Europa... no tiene ni idea de los jugadores que lleva y sin embargo, en MV y en internet en general, esta lleno de entrenadores experimentados xDDDDDD

Comprendedme que me haga gracia xD

Mystee

Si fuera por nosotros retirábamos a Berni, Mumbrú, Barret, Cabezas, Raul, Pepe Sanchez, y entrabamos nosotros xDDD

Daves

La última página me recuerda el porqué de no seguir este hilo xDDD

PD: sí, entro para decir que vuestros equipuchos de mierda no van a ganar al Baskonia ;)

Mystee

#2892 Ya le ganaremos en la final como en la EL, y si el Madrid les gana un partido, aun mejor xD

Daves

Me da más miedito el Barsa que los merengones, la verdad. Eso sí, no todos los días son Domingo y vais a iros con un 50% en triples como en los cuartos de EL.

Que se lo digan a los bilbaínos en la ronda de estos playoffs xD

MaPaCHe

#2892 Llevas razon en ambas cosas:

  1. Por aqui hay demasiado wannabe de bar, lo que viene siendo el tipico listillo que cuando vas a ver el futbol al bar esta en la barra taladrando con lo que el haria o dejaria de hacer. Totalmente lamentable pero es el pan nuestro de cada dia.

  2. El TAU tiene la mejor plantilla y es el que mejor juego hace ahora mismo en la ACB, pero ahora mismo, estan los 3 equipos que pueden darle un susto.

Q

Ahora resulta que opinar sobre lo que debería hacer un entrenador en un momento determinado del partido es ser un wannabe de bar. Ok.

¿Más de uno va por aquí un poco sobrado no?

GrimMcSlam

Pero Mapache cabronazo, si tú eras de los q más mierda le metías a Scariolo cdo estaba en Unicaja!!.

Además, el opinar no significa q tú sepas más q el entrenador. Es como cdo le llamas a Berni pakete y tú no la cuelas en una piscina... una cosa NO implica la otra.

Wannabe, serás flipao... xD, tú y el otro del TAU.

SupermaN_CK

Joder, ya no se puede ni opinar, Mapa, estamos en el siglo XXI, no en la época de franco.

I

Al parecer en la RAC-1 han dicho que esta tarde Florentino anuncia el fichaje de Ricky Rubio xDD

Yo personalmente me creo 0, Floren hoy supongo que anunciará oficilamente la candidatura y poco más, hasta la semana que viene no creo que haga oficiales fichajes ni en futbol ni en basket (aparte que el basket siempre se la ha sudado bastamente :D)

Crus

Y aun quedan 2 dias mas sin partidos de playoffs... ZzzzZZZ

Que asco de organizacion tiene la ACB.

Daves

Yo pasaba por aquí y me ha salpicado la mierda de #2897...

Tranquilo que no posteo más, no has hecho sino confirmar mi afirmación :)

PD: No os gusta leer que el Baskonia os va a ganar? Pues ea, aquí lo dejo xD

MaPaCHe

#2897 ¿Yo? Yo defendi a Scariolo

Una cosa es opinar, que para eso estamos aqui, y otra creerse alguien y criticar cosas... na, paso como Daves, si en realidad no se porque entro al trapo xD

Q

#2901 Tranquilo, tampoco te vamos a echar de menos.

Mapache, ¿ahora resulta que no se puede criticar a entrenadores, jugadores, u opiniones de otros usuarios?. Por dios, es que tener que decirte que es una soberana gilipollez sobra. Esto es un foro y está para eso.

A mi el thread de la ACB me gusta, normalmente es muy calmado y la gente está de bueno rollo, y cada año tenemos alguno que suelta perlas que lo hacen entretenido (este año le ha tocado a Shaft).

Daves

Este hilo lo que es, es un wannabe del foro de la acb. No vengáis aquí de sabios cuando allí os da pal pelo gente que sabe más que vosotros.

Ale, echadme mierda, me la sopla xD

Q

Yo hablo por mi, no se si los demás, pero yo desde luego no tengo cuenta en el foro de la ACB, ni nadie me da "pal pelo" porque jamás he posteado en ese lugar.

Esto no es un wannabe de nada, esto es media vida, somos 4 gatos los que hablamos del baloncesto y cada uno expresa las opiniones que el considera en cada momento, y pocas veces leo cosas desorbitadas, es más, normalmente lo que leo es muy coherente aunque tengamos opiniones dispares.

¿Que quieres ir de pedante del Baloncesto y creer que sabes más que nadie? Pues bien por ti, pero aquí juzgues a gente que ni conoces. Puedes volver por donde has venido.

Mystee

Esto es MV, aqui hay futuros entrenadores, nos tiraremos de los pelos pero seremos originales.

THIS IS MV!

MaPaCHe

Yo suelo postear en ACB.com. Si aqui la gente no tiene ni idea y va de futuro entrenador imaginate alli lo pedantes que pueden llegara a ser porque controlan un poquito del tema XDDDD

Mystee

Alli no tienen canal panchito eh Mapache xDDDDDDDDDDDDD

MaPaCHe

Ojala los panchitos retransmitieran ACB

Shaft

Y esto de TV2 de poner siempre al puto Madrid, total si va a perder no se para que tanto comer rabanos xD