Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Sinobin

#655 Lo de Aspas me lo creo sin tener que preguntar, ya te digo que se le va la cabeza...y lo de la afición la verdad, gilipoyas hay en todos lados, y estarían calentitos con lo del árbitro y demás...ya te digo que la Real es de los equipos más queridos en Vigo, y el Atheltic también eh? gallegos y vascos somos la ostia xd

Andy

Si lo digo por eso, porque me sorprende. Si hubiese pasado en otro campo ni lo hubiese comentado. Ya se que somos muy bien recibidos por Vigo, especialmente la relación de muchas peñas con Celtarras es exquisita y siempre se recibe una atención bárbara. El año del subcampeonato fue increible el ambiente que se vivió ahi y lo tengo grabado a fuego (a pesar de perder la liga en ese partido xD) ;)

ThUnDeR

"Jonathan Pereira reconoce su fichaje por el Betis por cinco temporadas"

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-jonathan-pereira-reconoce-fichaje-cinco-temporadas.html

GRAN refuerzo, ahora a esperar ke rinda

dru1dA

Si el Murcia gana este domingo en casa podriamos salir ya del descenso ( Si el Cádiz pierde , que no se contra quien juega )

ruben132

Si lo del otro día en el Martínez Valero no se podía superar, hoy lo están haciendo en el Salamanca vs Castellón. 9 vs 8 están jugando xDDDDDDDDDDDDD

B

Biien hercules Bien!! con suerte nos vamos lideres y campeones de invierno! :qq: :qq: :qq:

jesed

yo es que no entiendo que coño se le pasa a sergio kresick por la cabeza... partido controlado 2 cambios innecesearios y dos jugadores que no han hecho nada en la segunda parte y encima para más recochineo sale marcos marquez y se autoexpulsa dandole a uno del girona en el suelo......

y ahora contra la real...madre

M

edit

Andy

El Villarreal B a 1 punto del ascenso. Para los que decían que no tenían plantilla para nada. De filial tienen poco.
Aunque bueno, no pueden subir de categoría...

M

edit

Kr4Zy

grande el cadi, se va notando la manita de victor esparrago a ver si conseguimos meternos en nuna zona mas tranquilita

Andy

y el betis vuelve a palmar..

ruben132

Al final no he podido ir por segundo año consecutivo a Anoeta. Lástima. Me encantó el año pasado (aunque si hubiese marcado Zubiaurre esa falta al palo mucho más xD).

Mucha suerte Andy y a todos los seguidores de la Real. A ver si no damos mucha pena xD

ThUnDeR

otro campo por el ke pasamos dando pena.. cada vez tengo mas claro ke no subimos

Andy

ruben
que eres de jove elx?!?! :¬¬:

A ver que se cuece hoy en anoeta.. sabes si ha subido gente?
Bueno, suerte a vosotros tb. Creo que va a ser un partido de goles

ekual

6 penalti seguido fallado por el murcia, menos mal q estoy malo y no he podido ir..

iFRiT89

#675 Yo llevo 7 años en el grupo :D

Toma ya, elche WIN el único equipo de segunda que ha ganado a la real sociedad en su casa...

Ademas de tener un curioso récord, el equipo mas goleador de segunda división, pero también el mas goleado. xD

Andy

menudo regalito de bravo eh, anda q... Partido muy raro la verdad, podria haber ganado cualquiera. La primera hora ha sido totalmente para el Elche pero poco a poco la real se ha ido estirando hacia arriba. Ineficacia total de Bueno, con un par de ocasiones y el primer penalty que nos pitan en toda la temporada fallado.

Creo que lasarte se ha equivocado en la expulsion de Bravo quitando a Nsue en vez de a Bueno... enfin, a ver q tal la segunda vuelta. Espero q prieto se recupere pronto

ruben132

Bueno pues, 3 puntazos de oro en casa del ex-líder (che, hemos hecho Campeones de Invierno a los neoyorquinos...). Vaya cantazo de Bravo y penalty clarísimo a Trejo. De ahí, y que Lasarte ha sido un amigo con nosotros quitando a N'Sue, hemos dominado hasta la expulsión de Juli. El árbitro, para qué mencionar. Esto ya no es nada nuevo. Casero, casero. En la tele se han visto "faltas" vergonzosas, un robo de Trejo al central, da en el balón, ni le toca ni desequilibra, pero como se quedaba solo ante el portero, el árbitro se caga y pita falta. Por no hablar de la roja a Juli, que ni toca a Rivas. Eso sí, el rubito se ha pasado todo el partido llorando y repartiendo.

Nos metemos en la zona cómoda y a pensar en ganar en un campo difícil el próximo Sábado.

Mucho ánimo Andy y suerte en Primera. Sois un puto equipazo.

PD: MOLINA I <3 U. PICHICHI.

bleed11

Justo hoy salia en el Sport que el barsa se habia fijado en Bravo por si Pinto no renovaba porque era barato y tenia muy buen juego con los pies xDD.

#678 como no ascendais este año, que teneis equipo de sobra para ello y vais bien encaminados, a Xabi Prieto lo acaban desgraciando...

Andy

yo soy muy precavido. Pero con la brecha que hay, haciendo una segunda vuelta como por ejemplo la del año pasado que fue una temporada malisima para la real, acabariamos con puntos de ascenso. De todas formas a mi no me gusta hacerme pajas con el tema pq la Real esta jugando con unos altibajos terribles, bien sale un dia enchufadisima y al siguiente finde hacen un partido para olvidar. Y si, Prieto es un jugon, y este año se nota todavia mas pq se ha echado el equipo a la espalda y ha sabido asumir el papel de lider en el equipo.

creo que la segunda vuelta va a estar mucho mas apretada. sobre todo va a haber muchas ostias por hacerse con el 3er puesto estos meses. muchos equipos en pocos puntos. al fin y al cabo es lo que mola

bleed11

El año pasado teniais un fisico penoso, como cualquier equipo de Lillo, y este año aparte del buen fisico la Real tiene pegada, yo soy del Celta y estamos aburridos de verlos jugar bien y al final no ganar.

La segunda division siempre esta apretada por arriba y por abajo y puede pasar de todo, pero este año se ve que Real y Hercules estan un escalon por encima del resto

M

edit

Andy

si esque el castellon por mucho que haya vendido este verano tiene una plantilla competente. Lo increible es que este colista :S

M

no creas Andy al castellon se le ha ido la columna vertebral este año (lopez Garai, Mario Rosas, Mora, Arana..) era un equipo candidato al descenso desde el comienzo de la temporada

vicka

Manda cojones y me jode la quiniela el Castellon xddd

ThUnDeR

#686 a ti y al 95 % de españa XDDD

ZaGo

ruben132 a ver si vamos actualizando #1 ;)

M

edit

ZaGo

Remonta el Rayo, excelente para la quiniela :D

1-2