Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

M

edit

M

edit

B

bueno un empatito el hercules pero al menos la real tampoco sube , poco a poco , mas cerquita! ^^

jesed

Menudo puto partidazo el de la real-udlp, perdiendo 1-0 supimos darle la vuelta al resultado contra un equipo que esta en ascenso y aun asi tuvimos el tercero... y despues lo de siempre nos metemos atras y gol de la real (fuerte potra de golejo macho...) en mi opinion nos merecimos ganar pero me quedo contento no solo por el punto que hemos sacado hoy si no más bien por el partidazo que nos hemos marcado.

Los dos goles de la real han sido .....lo peor menudos golejos y suerte...

jOrjUdA

Que puta suerte ha tenido la Real empatándonos el partido en el 90Ž, con un gol que ni se lo creen como lo han metido; tras fallar el tronco de Saul un gol cantado...

ZaGo

#692 Bueno en la otra columna tenía el empate, lo que no me valía era la victoria del Alba XDDDD

kassiusk1

lool Hercules 1 - 2 Castellon, enhorabuena a los del Castellon a ver si salis adelante, y enhorabuena a los del Hercules que estais con pie y medio en 1ª, ya hacía años que ese equipo no estaba en primera.. mucha suerte!

ruben132

Bueno pues, un puntito de Huesca, aunque deberíamos haber ganado de CALLE. Wakaso y los palos no se llevan bien... En fin, el próximo partido es VITAL, contra el CD Numancia.

#688 Mañana lo pongo al día.

Andy

Mañana contesto a los canarios. Creo que estoy un poco desacuerdo con vuestros comentarios xddd. Gute nacht!

ThUnDeR

el gol es de risa xDDD

KONRA

#699 menudo "golazo" se marca el amigo labaka con su "aurresku" mode on!

#694 ola? si ha estado atacando mas tiempo la real que las palmas, ademas el arbitro era de risa, no pitaba nada, se comio un penalty que le hicieron a ansotegui, un abrazo de la muerte y el arbitro a 2 metros y sin verlo. La real pudo a ver setenciado en 3 contras despues del 1-0, pero no supieron aprovecharlas. Tuvisteis 2 minutos de gloria.
El disparo de griezzman que paso rozando el palo que hubiese sido un chicharro...
Lo siento pero no os merecisteis ganar y casi que tanpoco el empate, la real tuvo mas ocasiones, estuvisteis pidiendo la hora desde el minuto 70, os comisteis 2 o 3 amarillas por perder tiempo y en primera con cualquier arbitro decente, el portero hubiese sido expulsado por perder tiempo. (solo se llevo una amarilla cuando hizo lo mismo otras 3 veces)
Asique por favor, no me digas que merecisteis ganar, porque yo vi otro partido entonces.

Golejos? el gol de bueno, pase magistral de aranburu, el portero se keda clavao, definicion perfecta por carlos bueno.
El segundo de "potra" pero no deja de ser golazo.

Andy

:D :D

jesed

#701 No fue penalti porque en la repetición se vio claramente que se agarran los dos tanto el de la real como lamas (creo que era) un abrazo amoroso ninguno de los dos se soltaba xD

Y segundo golazo del defensa de las palmas que le pico a él y la pelota iso ese efecto :)

Nosotros pudimos sentenciar el partido pero Saúl no supo aprovechar la oportunidad que tuvo y aquí no se trata de las ocasiones se trata de marcar...

La diferencia de vosotros y la nuestra es que empezasteis el año buscando el ascenso os ha salido todo de maravilla y en camino de ello vais (merecido) nosotros empezamos el año con un falso sueño de ascenso y nos vamos a tener que conformar con mantenernos en segunda (que no es poco después de todo lo que hemos pasado, hace unos años casi el equipo desaparece) lo único por lo que estoy contento es que ayer os pudimos hacer cara (yo pensaba que nos íbamos a llevar una goleada) incluso pudimos ganar.

Y esto lo saco de otro foro pero es que estoy completamente de acuerdo:

Estoy...

Ilusionado, porque tenemos las bases para un futuro ascenso. Este año está claro que es casi imposible, pero hemos dado con la clave que nos puede llevar a primera, y creo que no son de los que más cobran.

Mantener el año que viene a David García, Diego León, David González, Sergio Suárez, Saúl, Rondón (esa es la base del equipo), se antoja fundamental y no me gustaría descartar a gente como Cejudo, Francis, Pignol e incluso Jorge y Lamas y Beranguer si fuese posible quedárnoslos.

Hemos encontrado nuestro estilo, teniendo la pelota cuando hace falta y saliendo a la contra con muchísima rapidez. A estos habría que añadirles un buen portero, unos buenos laterales, un central más y un buen eje defensivo. Con eso, estoy seguro de que lucharemos por el ascenso. Está más que claro que harían falta varios refuerzos más, que junto con algunos de la cantera servirían para completar un equipo muy pero que muy competitivo.

No me olvido de Sergio Kresic, creo que habría que hacer un esfuerzo por mantenerle. Ha cometido muchos errores, pero poco a poco ha ido dando con el sistema de juego ideal.

Hoy me he vuelto a ilusionar, y con un poco de cabeza, estamos en el camino hacia la primera división.

M

edit

B

Vaya presupuesto que lleva el Betis xDD, ya lo quisieran muchos equipos de 1ª, y aun asi van dando pena los cabrones.

dru1dA

Lo del Murcia es que ficha poco , y cuando ficha se ficha una mierda , como el Despotovic este por 3mill para acabar cediendolo al Salamanca ( creo que era ) y cosas asi.. por ejemplo el Cartagena si mal no recuerdo se trajo a Cygan por 400mil euros? y les esta dando un rendimiento mas o menos bueno ( en lo que he visto del Cartagena que ha sido poco y nada )

ThUnDeR

lo ke da pena es lopera y su secretaria tecnica

M

edit

dru1dA

Y De Lucas.. que no debimos dejarlo marchar.. bueno , no debio echarlo el mierdas de Clemente , que un poco mas y nos manda a 2ºb

kakarikez

a mi de lucas me encanta

M

edit

dru1dA

Y fijate que los 2 podrian estar ahora mismo en el Murcia , pero por una cosa o por otra han acabado en el Cartagena y ademas funcionando bastante bien

ekual

pero tu viste a de lucas en el murcia? si era un jodido perro, un tio que de vez en cuando aparecia y luego no se sabia de el en años... si esta jugando bien pues mira, yo desde luego que no le echo de menos, y me atrevo a decir que poca gente echara de menos a un tio tan intermitente y tan poco implicado que fue

ruben132

7,8M?

El presupuesto para la plantilla este año es de 4,9M, lo acaban de decir en la radio. Bastante hacemos este año con este presupuesto y fichando a jugadores de 2ª B.

Andy

esos presupuesto son creibles? Pq la real esta a dos velas y acabamos de salir de concursal. Y el cartagena con lo que ha gastado se supone q tiene 5,5 de presupuesto?!?

Por otro lado, a mi el jugador que cada dia que le veo jugar y me gusta mas es Rondon de Las Palmas. Me parece un jugador interesante.

M

edit

Andy

Es lo que quiero decir, que tambien en cuanto mas grande es el club (instalaciones, salarios, personal...) mayores son sus gastos/ingresos

dru1dA

#713 lo digo mas que nada porque puede que esta fuera su temporada e hiciese algo importante en el equipo pero visto de ese modo pues tienes razon

M

edit

ThUnDeR

encima de dar pena, os llenamos los campos.. xDD