Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

dru1dA

Va venga que esta semana ganamos a la Real en casa y salimos del descenso

M

edit

Andy

Pues a decir verdad, se comio un penalty bastante claro por agarron en un corner a Ansotegui. Por lo demas, poco criticable. Hay gente que ha dicho que fue bastante anticasero, pero en terminos generales, a parte del penalty (que para mi fue bastante bastante claro) le vi muy correcto.

Menudo figura el garbancito ese no? :D:D

M

edit

ThUnDeR

bueno.. vendemos a Pavone y nos traemos e Ewerthon

emana, pereira, sergio garcia y ewerthon, suena bien a ver como fluye la cosa

Andy

.... del cierre del mercado invernal

El Zaragoza califica de "incomprensible" la decisión del brasileño, que se queda sin ficha en el club maño

omg..

ThUnDeR

como un profesional puede ser tan rastrero de preferir kedarse en la grada en un club sin ficha a irse a otro.. en fin

GranTorino

Bueno, tras mi punish, voy a dejar un post algo largo.

Partido del Castellón

No había visto a mi equipo jugar tan mal desde hace 3 años, la defensa muy fallona, vuelvo a decir y repito hasta la saciedad que Rodríguez es un central al que por abajo se la lío fácil. Es un CONO. Por arriba todo lo que quieras y más, pero el tema despejes, tackling o defender por abajo, en serio, es digno de 2ªB, 3ª. Si a este muchacho le quitas a Abraham Paz de su lado, nos meterían muchísimos más goles, estoy segurísimo. Dani Bautista, puedo afirmar y afirmo que eres el peor lateral que ha pasado ya no por el Hércules, sino por la 2ª división en todos los años que llevo viendo fútbol, eres un cáncer, maldita la hora en que te fichamos. Jorge Alonso otro que tal baila, falló como 12-13 pases claros, no robaba un balón ni a tiros, no acertaba en ningún pase... y no es una ni dos veces, en Copa contra el Osasuna fue igual, siempre que ha jugado lo ha hecho de pena. Pero tampoco es que nadie del equipo estuviese muy acertado, Portillo cuando salió no hizo una mierda, pero ni una mierda. Qué delantero con tan poca profundidad, yo estaba amargado de verlo fuera del área en vez de meterse a dentro a luchar con los centrales. Farinós también es tuvo falloncete y Rufete qué voy a decir, lo que ya he dicho muchas veces, ¿querías retirarte? Pues vete a otro puto equipo cabrón. Del Olmo tampoco estuvo finísimo pero lo intentó con peligro varias veces.

Se salvan Danciu y Deli, ambos muy peleones y buscando siempre el pase, el desmarque... la expulsión de Deli es por cierto irrisoria, le expulsan en un salto en el cual a él le rompen la nariz y él no eleva los brazos para nada. Hay una foto clarísima por ahí pero no la encuentro ahora mismo.

Sólo queda felicitar al Castellón porque se curraron la victoria.

Tema renovaciones

Rodríguez acaba de renovar por el Hércules dada una cláusula por la cual si jugaba X partidos, renovaba. Y yo me pregunto, ¿cualquier pufo que juegue X partidos lo vamos a renovar? Porque esto es de delito, tienes a gente como Pamarot que ha hecho auténticos partidazos, que están cobrando un sueldazo ¿y no los pones? En fin, a mi me parece irrisorio qué quieres que te diga, el Boquerón me está desilusionando en ese aspecto, es de los de "si algo va bien, ¿por qué cambiarlo?" demasiado conformista.

Tema presupuestos

Al Hércules mejor no habladle de presupuestos porque como el Instituto Valenciano de Finanzas no nos de el préstamo que debería darnos porque se lo ha dado a clubes como Valencia o Levante con deudas más altas, nos vemos mal mal. Así que estamos totalmente dependiendo de Ortiz (que por otra parte, no sé cuántos cojones de millones tendrá ese pavo, es impresionante).

Tema Ewerthon

PERO QUÉ TONTO.

GranTorino

El Consell avalará 16 millones al Hércules

Bueno, me alegro trillones de esto, parece que en el aspecto económico al menos volverá la tranquilidad durante un tiempo.

Por otra parte Moya se ha roto, menuda perla, ni 1 minuto jugado y ya tiene para 4 semanas de lesión, lo que hace que me cague en la puta porque tendremos que jugar con Bautista contra el Betis, lo que es mayormente un suicidio.

AG

LOL, ¿Bautista sigue vivo? Jajaja, madre mía xD.

Siempre ha sido un paquetón increíble, y os lo dice alguien que compartió piso con él en Sevilla durante 9 meses en 2002.

Compadezco al Hércules por tener semejante paquetón en su plantilla. Sólo sabía jugar al Pro todo el día (excepto cuando entrenaba, que por aquel entonces era el Sevilla Atlético y tirarse unos pedos que ni la abuela de la fabada asturiana. Un poco más y agujerea el sofá).

Ya me había olvidado totalmente de él y su persona. La última vez que lo vi jugaba en el Recre en Primera y se creía el puto amo por eso, con unos aires de grandeza que daban ganas de darle una buena host**. Demasiada suerte tuvo siendo un jugador mediocre y una persona presuntuosa a más no poder.

En fin, que lo dicho, que os compadezco por tener que aguantarle, aunque sea en el terreno de juego (al menos no os despierta con su mascletá de cuescos, tirados adrede en la puerta de uno mientras dormía con el fin de tocar los cojones).

Andy

#730 o_O

XDDDD lo q hay q leer

M

edit

ruben132

Joer,me acabo de levantar y ahora mismo ya me tengo que ir para el Estadio xD. El primer partido del Elche a las 16.00 y el último, ya que pasa a jugarse los Viernes a las 21.00h :D

Hoy hay que ganar. Vamos!

GranTorino

#730

Con esto que me acabas de contar no me hace falta más para odiarlo a muerte.

dru1dA

Pues nada , en una jugada el Bueno este que la pega con la rodilla en el suelo o no se como se nos adelantan despues de haber podido marcar el primero segundos antes , aunque 6 minutos despues empatara Bruno de falta , aun asi el Murcia bastante superior a una Real bastante amarreti..

Andy

q golazo de labaka con la mano en propia eh^^ xddd
madre mia...
Poco comentar del partido, bastante mal hoy la Real.

Eso si, mencionar al arbitro. De lo mejorcito que he visto este año. Ningun error de bulto.

dru1dA

Si bueno , ningun error si eres de la Real , porque si eres del Murcia..

GranTorino

Cualquier cosa que no sea una derrota me vale mañana. No veré el partido porque acabo de llegar y con la cantidad de sueño atrasado que tengo paso de levantarme temprano, he dicho.

Vaticino un 2-2, Pereira x2, Tote y Portillo.

Lo peor de esto es que la semana que viene jugamos contra el Villareal B, que sí, que no puede ascender blablabla, pero va 4º a 1 punto del 3º, casi ná.

GranTorino

Según veo, Bautista pegando centros de los suyos (o fuera, o a las manos del portero). Qué asco de tío.

El Hércules está jugando bien según dicen en la radio y hemos tenido un par de buenas ocasiones, así que a ver qué pasa.

Andy

empate! Buen resultado para el Hercules siendo una salida dificil.
como esta esta liga de apretada. 3 jornadas sin ganar la real y parece que no se recortan muchos puntos...

Andy

q locura de partido el de vallecas por lo que parece!
ha remontado 2 goles el rayo en 2mins. Empate a 2

M

edit

M

edit

Sinobin

Dios, 4 jornadas sin marcar un puto gol, el de Huesca no vale que fue en propia xd, no se como coño estamos a 3 del descenso...

Andy

el Rayo tiene todavia un partido de menos todavia... Sin problemas se puede enganchar arriba. Quedan muchos partidos y los de ascenso tampoco llevan un ritmo exagerado. A mi me parece una decision erronea.

M

edit

bleed11

Joder con el Celta, lo de Balaidos y el gol es increible, con lo bien que nos vendria un añito tranquilos...

#746 si se hace yo me apunto xD

M

de momento ya somos 2 xD

GranTorino

Somos 3, contad conmigo xD

dru1dA

Seamos 4