Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

ThUnDeR

no se ke es pero me apunto xD

M

edit

M

edit

ruben132

Elche CF - UD Levante viernes 19 a las 21 h

Me cago en la leche Merche, el servicio de buses acaba a las 22.45h.

En fin, gracias LFP.

Por cierto, el Jueves hay partido de Champions, Elche CF - Rubin Kazan. Ya os comentaré que tal ha ido el partido xD

M

edit

M

edit

ThUnDeR

weno va ganando el betis al descanso.. a ver si no pasa como y los anteriores partidos y aguantamos fisicamente

edit: p0rp0c0 no nos pasa... 1-1

GranTorino

4-2, buen partido un poco sufrido y con un árbitro penosísimo.

Kiko Femenía, PUTO CRACK.

Y bueno, buen partido de Rodríguez, 2 goles y cumpliendo como buenamente ha podido de lateral izquierdo tras la expulsión de Juanra.

Otros 3 puntitos, empate de Betis y derrota del Rayo, vamos ampliando la distancia contra los equipos peligrosos y a 8 puntos del 4º. Si seguimos así, este es nuestro año.

dru1dA

Vamos alicantinos este es vuestro año xD

PD A ver que hace mañana el Murcia en casa del Huesca

M

edit

dru1dA

Desde aqui abajo se os ve Magic :d , a ver si nosotros salimos del descenso esta jornada

ruben132

Bueno, mañana vamos a Salamanca sin Jorge Molina, lesionado 6 semanas. Esto se está poniendo muy negro.

19 puntos y hasta el año que viene. Otra temporada de mierda. Y encima vamos a ver al eterno rival conseguir lo que no hemos conseguido en 20 años haciendo el anormal.

Mañana firmo el empate, sin duda.

_CheTe_

Gol del portero de la Real Sociedad... Bravo!! xD

KONRA

si señor!!!!!!!!!!!!!! tenemos al nuevo chilavert! grande bravo!

si no fuera por las cagadas ke hace aveces xD.

Gantorys

Bravo = Dios
y ver que Riesgo jugó una temporada ENTERA de titular y Bravo chupando banco, hay que joderse.

Elbrush

Hoy mas orgulloso de mi avatar, Grande Bravo!!

iFRiT89

A ver si cerramos el partido ya... :D

Y otro partido fuera de casa ganado!

ruben132

3 puntos de oro para mantenerse. Quedan 16 :D

dru1dA

Pues nada , derrota en Huesca , en fin..

Andy

Pepe Mel destituido del Rayito.
Mala decisión creo... temporada echada a perder.

g0tO

telita el celta

M

edit

ruben132

Nos han sugerido para el viernes, acudir todos al Martínez Valero con camisetas y bufandas del Levante, a ver si el Elche gana en casa en este 2010, tras sacar 10 de 12 puntos fuera de casa. Ver para creer.

Andy

Anda calentito el portero del Nastic todavia xddd

"Esa falta me arriesgo a tirarla yo y también te la meto. Y no de rebote". Rubén Perez, portero del Nàstic, dixit. Vaya crack.

B

Hombre, la verdad es que la falta no esta muy bien pegada que digamos, un zapatazo que no iba muy colocado, pero rebota y desvia la trayectoria.

Andy

El fallo evidentemente esta en la barrera por dejar el pedazo de hueco que dejaron.
Y Bravo, pongo la mano en el fuego, es uno de los porteros que mejor golpeo de balón tiene en europa.

De hecho, en los entrenamientos de la real se le ha visto tirar muchas veces este tipo de faltas (barrera + 2 jugadores + 2 pantalla) y se las colaba a Zubikarai sabiendo por donde va a ir. La habilidad que tiene Bravo con los pies es unica. Tiene tb un golpeo con el empeine brutal.

Pero lo que me hace gracia es que el portero del Nastic tb la hubiese metido y sin que rozase la barrera. Eso es un poco... prepotente? xd

elanol

Ayer lei en algún periodico a Bravo hablando sobre el gol, y decia que esa era la intencion, pegarla fuerte e intentar que le pegase a alguien para que se desviase. Dice que sería irreal intentar echarla por encima de la barrera porque no sabe, que el lo que sabe es lo que hizo.

ThUnDeR

pues yo eso lo veo arriesgado de cojones y mas cuando van 0-0 y en la 1º parte..

kakarikez

a veces tienes que tomar riesgos. lo mas importante de la falta fue el desconcierto del rival mas que la propia habilidad de bravo al pegarle

M

edit