Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Andy

betis - girona
http://es.justin.tv/bilbainita_/popout/

suerte a todos esta jornada :p

Andy

gol del girona :O
menuda estatua que ha hecho goitia

LoTioN

Hoy perdemos, somos el resucita-equipos..

ThUnDeR

joder goitia vaya cagada..

Lestrandge

Espero que el betis remonte,putos jodequinielas....

M

edit

GranTorino

HOY, TODOS CON EL ABUELO!!

VAMOS ALBA!! VAMOS ABU!!

Andy

pues nada, ha palmado el betis. El cartagena se puede meter en ascenso de nuevo.
A ver que hace la real

IIpereII

qué Bien Girona qué Bien!!!!

NocAB

Algún link para poder ver el Córdoba - Real Sociedad??

ISAILOVIC

¡¡¡¡Forza Alba!!!!

Bend3R

Girona wins xd

LoTioN

Pues lo dicho, somos el resucita-equipos...

Solo espero que acabe esto ya y hagan una limpieza de plantilla... Despues de ponernos por
delante a lo unico que se han dedicado los jugadores ha sido a esperar a ver lo que hace el que lleva el balon.. ni se muven ni mierdas..

jesed

Las palmas a lo suyo a resucitar muertos, espero que os sirva para mantener la categoria y el año que viene vernos :)

Andy

menudo partidazo se ha cascado la real. Lo peor que he visto en las 3 temporadas de segunda.

Y para mas inri, Prieto expulsado (buenisimo el arbitro en esa jugada ..) y bravo lesionado...

Mensi

Que suerte que al final no apostase por la Real, porque menuda mierda de partido

ruben132

#988 Jamás! Vamos Elche un último esfuerzo!

M

edit

NocAB

#1005 #1006 Yo lo he tenido que seguir en la radio y entre la mierda de partido y los comentaristas me estaban poniendo de los nervios... :/

Menos mal que lo de bravo parece que es menos serio de lo que parecia al principio.

M

Ah, por cierto Jorquera sigue con su racha de 1 gol en 7 partidos...

werty

vaya robo de partido contra el elche xDD

madre mía, penalties no pitados, expulsiones no materializadas, un gol anulado por no dejar la puta ley de la ventaja, de todo vamos.

1
personaje

Vaya robo, madre mía, como se nota quien tiene q subir y quien no, q pena :S
Encima los del Betis son tan malos q pierden en su casa

M

edit

ruben132

Sí vamos, las dos expulsiones de De Lucas (marrullero de mierda) y Etxeita no son, qué va. Aún así Acciari se tenía que haber ido expulsado también, y el gol de ¿Toché? también debería haber subido al marcador. También ha habido penaltys a mansalva, incluídos dos a Molina CLAMOROSOS. En fin, el árbitro, otro MANTA.

Para mi el Elche ha sido superior, en la primera parte, y a partir de las dos expulsiones (como es lógico). Sólo en los 15 minutos de la segunda parte, el Elche ha sufrido de verdad.

Mucha suerte al Efesé, que hay que seguir soñando. VAMOS !

Andy

no he visto el partido porke me acabo de levantar. pero parece que nadie quiere subir este año xdddd

k0l3kup

Yo lo que se es que el hércules tiene que ganar hoy si o si, que la semana que viene jugamos en casa de la Real, y va a ser muy muy complicado ganar allí, y un pinchazo hoy pondría las cosas mas difíciles aun para la semana que viene.

Andy

el partido de la semana que viene va a ser muy jodido para los dos equipos. La Real solo juega en Anoeta esta segunda vuelta pero tenemos la baja de Prieto que en casa siempre hace maravillas y lleva todo el peso del ataque junto a Griezmann por el otro lado.
Vamos, que creo que nuestra Prietodependencia es comparable a vuestra Farinosdependencia...

como llegan las bajas para la semana que viene?

Nomik

Bueno pues parece q nos eenganchamos al ascenso, buen partido del elche aunq si q es cierto q con algo de ayuda arbitral, pero vamos, tb podria pitar el penalty a molina.....ahora a por el rayito

P.D.: Mi primer post en MV :ninjaedit: :P

M

edit

GranTorino

Bueno, la victoria es OBLIGADA hoy, gracias a los ilicitanos por ese favor contra el Cartagena, que si llegan a ganar y perdemos o empatamos hoy (que no va a pasar PORQUE SINO ME CAGO EN LA PUTA), se nos acercan demasiado.

Hoy habrá buena entrada y además, buena animación, estoy seguro, MACHO HÉRCULES!

#1017

Para la semana que viene son baja seguro: Abraham Paz y Peña, si Farinós o Delibasic se resienten de sus leiones hoy, también lo serán. O sea, que podemos ir a Anoeta con 4 de los 5 mejores jugadores del equipo de baja.