Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Scavenger19

#1019 Avatar digno de un Ultra del albacete. FUERA LOS BOINAS!

pd: no.

ThUnDeR

Bueno hoy si perdeis seria un mal menos y una jornada menos... asi ke ya sabeis, a perder :P

CybeR

#1021 a qué viene tu post? :regan:

Andy

Espero que pueda jugar Deli, un autentico señor fuera y dentro del campo. Lástima la impaciencia de la gente en Donosti. A mi este tio me encataba y apunto estuvo de darnos el ascenso con su gol... :no:

GranTorino, vi el partido del Hércules la semana pasada. ¿Qué ha pasado para que Tote este en el banco?

kiwAzo

Parece que los de arriba se desinflan a ver lo que hace el Hercules ahora

M

En fin y pierde el Hercules en el ultimo minuto y el Nastic ale ya casi fuera de la lucha por el descenso joder..el Hercules se desinfla y vive de sus rentas a lo Cartagena

ruben132

Anda que no joden esos goles... xD

Por cierto, vaya pufazo Portillo. Qué tio más agonías.

Andy

:O
han perdido los 4 de arriba y el 5º ha empatado
una jornada menos... al final no ha sido tan malo perder xd

GranTorino

#1024

No pasó nada, Tote estaba bien y podía jugar, ¿por qué saco un trivote de mierda?

Aún me lo pregunto, Boquerón luciéndose.

Y sobre el partido de hoy, no quiero ni hablar.

Bueno, qué coño, sí voy a hablar:

22.000 espectadores

un cubregradas, 2 mosaicos y una animación de 1ª durante todo el partido (que como no, los de preferente seguían 1 de 30)

¿qué más queréis? ¿os marcamos los goles?

Portillo, VETE A LA MIERDA PUTO CÁNCER

#1030

Yo me he acordado de todos los muertos del cabrón que debería estar cubriendo al que ha marcado que ha saltado más solo que la una.

Mystee

#1029 Lo siento pero me he acordado de ti cuando ha marcado el Nastic xDDDDDD

GranTorino

Asumiendo que vamos a perder/empatar en Anoeta, y que Betis/Cartagena ganarán, nos veo a final de Liga peleando por el 3er puesto con Levante, Betis y Cartagena, al tiempo si no.

El ambiente en el vestuario, según las informaciones que se filtran, no es el mismo que el año pasado ni el de la 1ª vuelta, y todo esto pasa por la llegada de Portillo, al parecer, Tote y Portillo son muy coleguitas y salen de fiesta (al Havana, en la Rambla) semana sí, semana también, con esto se han creado como 2 grupitos, lo cual toca bastante los cojones a Farinós, que es un tío profesional como la copa de un pino y lo único que quiere es hacer su trabajo. De hecho, en estos 4 años que lleva en Alicante, creo que sólo se le ha visto de fiesta 3 veces, a Tote, innumerables, aun escudándose en Salas VIP y demás. Y de este rifi-rafe entre 2 pesos pesados en el equipo como Tote y Farinós, llega el malestar del vestuario que se nota en el juego.

Las bajas son importantes, Peña, el mejor lateral que tenemos, va para largo, Abraham Paz, al menos 3 semanas más, y Delibasic se prevé que para Anoeta ya esté disponible, aun así el partido de hoy con él hubiera cambiado mucho, segurísimo.

La forma física del equipo deja bastante que desear, Pamarot ha acabado literalmente REVENTADO, apoyándose en las rodillas para descansar a cualquier minima pausa del partido, Sendoa además de tener calidad NULA y de haber puesto 0 faltas bien de 3 que habrá sacado, ha acabado igual de reventado y como no, sin tener la velocidad que debe tener un extremo. Rufete, qué voy a decir de Rufete, se tira más tiempo en el suelo que de pie, no sé si juega en zapatillas de fútbol-sala o qué, pero la cantidad de resbalones de este tío es preocupante. Además, su velocidad y buena forma física de la que presumía a principio de temporada, brillan por su ausencia, las bandas de este equipo son NULAS. Para colmo, Esteban Vigo sigue y sigue repitiendo esquemas, aún viendo que los rivales que vienen tienen más que estudiado nuestro juego y nuestras estrategias. Antes en las jugadas a balón parado siempre había alguno que se quedaba solo. Ahora, los rivales se han dado cuenta y meten a 1 o 2 tíos más a defender las jugadas a balón parado. No se da cuenta de que 1º hay jugadores que no tienen un nivel físico ni técnico adecuado para jugar de titulares (Rufete, Sendoa sobre todo), 2º tu máximo representante o portavoz en el vestuario, es un fiestero que divide al mismo vestuario que tiene que apiñar y 3º todos tus rivales te estudian a ti, pero tú sigues obcecado en tu puto sistema de juego y no cambias jugadores importantes ni cambias el sistema de juego mínimamente aunque sea. Por no hablar de los míticos detallitos que nunca se cuidan en este equipo y que después provocan quejas de la afición herculana, cuando el mismo capitán de tu equipo, no se acerca a saludar a la afición al término de los partidos (véase Murcia), ni llama a los demás compañeros que se van al vestuario para que vayan y agradezcan a la afición el apoyo. Cuánto más quieren de la afición, esta más les da, y nosotros menos recibimos, y eso nos toca muchísimo los cojones.

Por no hablar del desgraciado de Pufortillo, no he visto un delantero con menos calidad, movilidad y desmarque en mi vida, en serio, gente como Blas Pérez o Keran Bechan me parecían jugadores con más peligro que él.

Además, el entrenador tiene los santos cojones de decir rueda de prensa tras rueda de prensa que no hay crisis, que este es el camino a seguir, que sólo falta gol, que no ha notado a ningún jugador bajo de forma física...

Porque luego salen los jugadores diciendo que el Rico Pérez tiene que ser un fortín, que nuestra afición tiene que llevarnos en volandas, que con nuestro apoyo lo conseguirán... pero eso ya no se lo cree ni su puta madre. 8000 personas en Elche y la actitud del equipo fue PENOSA, 18.000 contra Las Palmas también con ganas de una victoria tras el chaparrón de Elche y que se dejó la garganta, y más de lo mismo, 2000 y pico a Murcia, sin grupos de animación como Herculigans o Curva Sur, y que animó desde el minuto 1 a pesar de ver el lamentable espectáculo de su equipo con un trivote sinsentido en el centro del campo y Tote en el banquillo, hoy, 22.000 personas, pancartas de apoyo en la puerta 0 del Estadio, una animación de la hostia, ambientazo... y no son capaces de al acabar el partido, quedarse TODOS en el centro del campo y dar un aplauso a la afición, no, se quedan Farinós, Sergio Díaz y no sé quién más (creo que Tote), y se piran al vestuario rapidito.

Venga hombre, que hay tíos que están ahí jugando, y los otros que están en el palco que no tienen una puta pizca de vergüenza. Luego dice Tote que la derrota de Elche le jodió por la afición, después en Murcia, ni se acercó a saludar a los 2000 y pico desplazados y que animaron 100000 veces mejor que en Elche.

Ya lo dijo S. Fernández (otro que se fue por culpa de no cuidar esos detalles, y que sí era un auténtico capitán no como el fiesTotes), que la masa social que tiene el Hércules está a un nivel muy muy superior al de la institución en la actualidad, y que hay detalles que no se tienen en cuenta.

Muchos diréis que soy un quejica, que vamos 2ºs, que si llegamos a estar como su equipo arde Alicante o cosas así, pero es que este equipo está teniendo una afición envidiable, un proyecto deportivo en el cual hay algunos de los mejores jugadores de 2ª división y el que parecía ser el mejor técnico, vamos, que si estamos donde estamos, es porque se ha hecho una inversión y un esfuerzo dignos de ello. Cualquier otra cosa que no fuera estar en ascenso, sería un fracaso.

Y es que de los últimos 12 puntos posibles, hemos sumado ¡¡¡1!!!, y a la afición nos toca los cojones que el club no cuide ciertos detalles, que los jugadores tampoco, que parece que tengan poca actitud en el campo, y que encima después salga el entrenador negando todos los más que obvios problemas.

Ale, ya me he quedado agusto, porque llevo un cabreo de la hostia desde el día de Elche.

Aun así y todo, MACHO HÉRCULES, porque los jugadores, las directivas, y los entrenadores pasan, pero el club siempre estará ahí, porque cuando eres de un equipo de verdad y desde que eres pequeño como la mayoría de los que somos de un equipo de 2ª, no vamos a ver el fútbol, vamos a ver a nuestro equipo.

M

Mirad el video de "el regreso de David Vidal" lo dicho, un crack

http://www.plus.es/el-dia-despues/lo-mejor-del-programa/

Andy

yo esque veo a ese hombre y ya se me esboza una sonrisa en la cara jajaja.

El Hercules no va a perder en Anoeta, he dicho. Soy bastante pesimista para el partido del domingo.

Neolukas

Hacednos un hueco ahi abajo que vamos de cabeza... Que lamentable, penoso!!

kiwAzo

Es muy triste lo que esta saliendo en la prensa diciendo que el Villareal B se dejara ganar porque el betis le ha primado esto y lo otro, no creo que eso sea necesario a un equipo que en la 1º vuelta le metimos un 4-0 o 4-1 ahora no recuerdo bien me parece tristisimo

ThUnDeR

nadie a dicho ke lo vaya a primar.. simplemente ke en el fichaje de pereira llegaron a un acuerdo de ke si el betis subia, tendrian ke pagar un millon de euros mas al villareal y como estos no se juegan nada, pues no creo ke pongan mucho empeño en ganar xDDD

kiwAzo

y entonces xke hablan ahora la prensa o mejor dicho los otros equipos si es una clausula que esta desde que se ficho a pereira nose como dice EstadioDeportivo, hay CANGUELO!

mark0ss

#1037 toda esta basura viene de cartagena solo saben hablar tonterias como lo de las ayudas arbitrales siendo el betis uno de los equipos mas perjudicados...el que diga eso de las ayudas arbitrales que venga y diga en que partidos y con que..o que se ponga el partido del elche-betis y vea los 2 penaltis que se inventan siendo fuera del area.

llevan toda la temporada viendose en primera y ahora que el betis sa metio en la lucha no paran de salir este tipo de cosas como la prima al villarreal b para ganarle al cartagena que decian los periodicos murcianos que los jugadores del villarreal le dijeron a los jugadores del cartagena que ivan primaos por el betis...pues aun estamos esperando en sevilla que salgan los jugadores que dijeron eso en publico..todo pestes para intentar joder al betis y subir ellos jajaj

GranTorino

Ayer estuvimos k0l3kup y yo en el entrenamiento del Hércules en el Rico Pérez, y la falta de gol de Portillo es algo realmente preocupante, creo que marcó 1 gol en todo el entrenamiento cuando metió hasta Rufete en una jugada maradoniana, al menos 3 mano a mano fallados y algunas jugadas en las que demostraba su nivel de 3ª división.

B

Un joven apuñalado en los enfrentamientos entre hinchas radicales del Elche y el Rayo

Un joven ha sido apuñalado este sábado en los alrededores del Martínez Valero de Elche, a consecuencia de una pelea multitudinaria entre hinchas radicales del Rayo Vallecano y del equipo local, que se enfrentan a partir de las 18.00 horas en encuentro correspondiente a la 31ª jornada en Segunda División.

Por el momento se desconoce la identidad del joven apuñalado, así como si es seguidor de uno u otro equipo, aunque sí podría haber un segundo herido, en este caso quemado, posiblemente por el lanzamiento de alguna bengala.

El autobús con los aficionados radicales del Rayo estacionó en la zona que habitualmente sirve de punto de encuentro a los hinchas ilicitanos, lo que pudo generar el enfrentamiento tras una semana en la que el partido se había 'calentado' con numerosos mensajes 'amenazantes' en internet.

La presncia de unidades policiales y servicios médicos en los alrededores del estadio ilicitano alertó de los incidentes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/03/alicante/1270297274.html

iFRiT89

Hijos de puta bukaneros de mierda....

Solo saben pelear con cuchillos, botellas, machetes.... Cobardes!

1 comentario moderado
ruben132

Dicen que han sido dos apuñalados y un quemado de Jove Elx

Ya se ha empañado el partido por culpa de los cuatro hijos de la gran puta de siempre.

Andy

:O
como llega bvk hasta elche en bus así?
espero que el chaval que ha recibido el navajazo esté bien.

B

Escoria del peor barrio de Madrid venida con armas a liarla, pero bueno esta tarde entraran al partido como siempre.

M

edit

kakarikez

seran los mas odiados pq el 90% de las aficiones radicales de españa son todos bastante ultraderechistas y los bukaneros son todo lo contrario. no por otra cosa

E

Que asco dan los bukaneros estos..

Encima luego son unos cagados.. Dejo un video que les gusta mucho a los perroflautas... En un Atleti B-Rayo fueron a por un pequeño grupo del FA (situado donde el Frente madrileño) encima luego acabaron corriendo tela... Sin navajas no sois nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=vjw3B0-hGn0

1 comentario moderado
Andy

#1048 anda que precisamente venga a decir eso una persona poniendo de valientes a los del FA cuando a sus espaldas llevan la muerte de Aitor Zabaleta por un navajazo cuando viajaba a un partido de copa con una peña de chicas tiene delito...

Por desgracia, el tema de las navajas está a la orden del día. Y no son ni los primeros ni serán los últimos en hacer uso de ellas.