Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

GranTorino

De acuerdo con k0l3kup, y yo añado otra cosa, hoy, lo más destacable del equipo ha sido la ACTITUD. Luchaban TODOS los balones, no daban 1 fuera de banda ni 1 corner por perdido, han luchado ha muerte y se han llevado un premio merecidísimo, el Córdoba tampoco ha hecho mucho por solucionarlo, pero aun así, el Hércules ha salido desde el min. 1 a por el partido, hoy, chapó por TODOS, incluso por Portillo que lo ha intentado en 2 ocasiones y en una de ellas el portero ha hecho un paradón (posteriormente, gol de Danciulescu a.k.a. Raúl xDD).

jose29

Partidazo en el rico perez!!. Muy divertido y un publico muy animado como casi siempre.

Como dice Gran torino hoy chapo el equipo, mucho trabajo defensivo y una gran salida de balon han sido las claves de un gran Hercules. El pobre portillo esta gafado cara el gol, pero ha jugado muy bien.

Espero que el equipo reaccione y sea capaz de Ascender de categoria.

ESTE AÑO TOCA!!!!

saNdiia

Demasiado era que pinchara también el Hércules xD

Nos lo jugaremos en el Carthagonova, a ver si damos la cara en casa.

dru1dA

Cuidadito http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2010/05/10/abogado-fc-cartagena-confirma-informacion-opinion/246213.html

Andy

Coño, como se pone la cosa...
no como la mierda de primera division XDD

A ver en que queda el tema del Cartagena, aunque siempre es lo mismo. Mucho ruido y pocas nueces.

GranTorino

Ah, cada día me queda menos duda de que Farinós se irá después de esta temporada, hoy tras el 4-0 en vez de quedarse y saludar se ha ido cabizbajo al vestuario, no le veo contento ni agusto, no sé por qué, pero no le veo contento. Aun así, como profesional que es, hoy ha rendido de puta madre y ha llevado al equipo a su ritmo y con buen criterio.

Si se va, hasta luego y muchas gracias, ya que es un jugador que creo tiene poco apego al club más que nada por fallos de la directiva, que no de la afición ya que ha sido muy bien tratado excepto en su 1er año, que no daba pie con bola porque jugaba más escorado a la banda (ya, sin sentido, preguntadle a Bordalás) y había estado 1 año sin tocar bola.

M

Y se dice por aquí que Tarantino se irá a la Real que se dice por San Sebastián Andy?

A mi me parece un buen central para 2ª división pero apra 1ª no vale y supongo que sería suplente tanto en 2ª como en 1ª de lateral izquierdo simplemente es muy justito pero de central podria ser de los mejores centrales de 2ª...

Andy

donde has leido eso tio?

Yo es la primrea notica que tengo. Lo que me sorprende es que precisamente bajo mi criterio, la defensa de la Real Sociedad es la que mejor resultado esta dando durante toda la temporada. A pesar de que creo que otras lineas en las que estan jugadores como Prieto, Griezmann y Zurutuza tienen mejor calidad tecnica, la defensa ha rendido a un alto nivel y ha hecho partidos muy serios.

Ansotegui, central que estos años en segunda ha mejorado una barbaridad. Parece que es un puto tronco por la envergadura que tiene, pero es rapido, por alto se las lleva todas y ademas tiene un buen remate de cabeza. Para mi el que mas ha progresado. Mi favorito sin duda.

Luego esta Labaka. Es el que menos gusta pro aqui. Pero para segunda me parece un central bastante valido y que ha cumplido con creces. Despues de su lesion ha estado chupando banquillo. Ya ha jugado en primera bastante. Si ha recibido criticas, pero curiosamente casi todos los entrenadores le han puesto como titular. Con Lillo fue indiscutible. Con Lasarte hasta su lesion tambien.

Mikel Gonzalez es el que le ha arrebatado el puesto a Labaka. A mi este me parece un central de garantias. Cumple con creces. Pero yo creo que a corto plazo es la mejor opcion junto a Anso. El año del descenso jugo bastante.

Por detras en la cantera vienen jugadores como Esnaola que ya ha tenido un par de buenas actuacione esta temporada en las que no le ha temblado el pulso y ha hecho partidos serios. Correcto.

Creo que en la defensa no tenemos carencias. Los centrales han rendido y los laterales gozan de buena proyeccion. De la Bella ha sido una grata sorpresa para mi ya que va a mas. Por la derecha Estrada esta lesionado desde casi el comienzo de liga y se le veian buenas maneras. Solo el lateral derecho con Carlos Martinez lo veo flojo ya que es como un pollo sin cabeza. Jugador de pundonor y de garra pero poca tecnica.

Si subimos, yo creo que urge un delantero goleador a toda costa. Si tuviesemos este año un jugador de los que aseguran 15-20 goles por temporada creo que la cosa estaria mucho mas fvorable para el ascenso. Creo que el jugador de la real que mas goles lleva es Bueno con 8...

Lo que la real necesita primordialmente es un goleador nato (se rumorea la posible vuelta de Joseba Llorente aunque lo veo bastante complicado. Sobre todo si el Villarreal no va a europa ya que Nilmar y Rossi seguramente se irian) y un buen organizador (Zuru me parece un jugador brillante pero no aguanta mucho).

Despues de la chapa, te puedo decir que el unico jugador que se incorporara de momento a la real la temporada que viene es Sutil, del Eibar... :/

dru1dA

En Murcia se hará algo parecido a lo de Elche hace unas semanas, el abonado podrá sacar entradas a 5e,a ver si hay una buena entrada y el publico se dedica a animar en vez de pitar a sus jugadores.

Andy

pues acaban de dar la noticia del interes por Tarantino en la radio. Se supone que seria para el lateral izq..

Pero tenemos a Morgado, internacional en categorias inferiores en la cantera. Y no se le da bola al chaval...

No conozco mucho al jugador. Asi que no tengo ni idea Magicainz.

M

edit

Andy

cuentame, que de la prensa uno no se fia..

Andy

joder ke golazo del alba XD!!

muy bueno., despues de la cagada de la real ayer, cartagena y levante perdiendo. betis empatando

B

Puto salamanca
Como baje me hago del Bejar fijate lo que digo

dru1dA

Primer gol del Villareal de penalty inventado, 2 expulsiones al Villareal B perdonadas y empata el Villareal B en el 89 en fuera de juego, grande Ceballos silva.

Ya es que ni se cortan, viene un filial aquí primado hasta el ojete y nos pegan el robo padre en fin

GranTorino

Grandes Salamanca y Albacete, si ganamos en Girona, de nuevo en ascenso empatados a puntos con el Levante!

Magicainz, si el Xerez se salva mañana, recuerda que has de despelotarte, no hay mejor manera que hacerlo en el Rico Pérez cuando vengas a ver el Hércules - Alba.

B

ese betis! :)

M

edit

ruben132

Bueno, pues 3 puntos más. El partido se me ha hecho eterno.

GranTorino

Sinceramente, con esa mierda de partidos fuera de casa, va a subir quién yo te diga, y otra cosa, clara y abiertamente lo digo:

Boquerón, si por ti fuera, seríamos un equipo de media tabla, gracias a Dios tienes una plantilla más que decente para esta división y llevas los puntos que llevas, valiente MIERDA de entrenador, así de claro.

Hoy el equipo ha salido de puta madre 15 minutos, ha sido empatar el Girona y nos hemos CAGADO, incluso al inicio de la 2ª, otros 10-15 minutos de arreón, y después, todos muy estáticos, balonazos a Deli y intentos de Kiko, una soberana mierda. La actitud hay que conservarla los 90 minutos, no al principio de cada parte.

bleed11

El que puso los porcentajes de subir a primera y de descender que tenia cada equipo que actualize los datos cambiaron las cosas muchisimo esta semana y mas que van a cambiar.
Y para la semana Betis-Real y Cartagena-Levante, la verdad es que no veremos mucho futbol pero emocion nos sobra xD.

kakarikez

joder, cada vez que la real pincha, pinchan otros 2 o 3 rivales xdddd

Andy

desproposito total de ascenso e?
madre mia...

Carlos Bueno ya se recupera para el partido del Betis. A ver si llegan los goles... por ocasiones no será..

k0l3kup

Vaya santa mierda de equipos los que estan todos arriba, parece que nadie quiera subir.

Y del Hercules, que decir de ellos... empezaron muy muy bien, pero a los 20 minutos cuando nos metieron el gol, se acabo el partido, parece que tienen ansia y eso puede con ellos, tocan mucho el balon pero no crean ningun peligro, y al final son todo balonazos.

Eso si, este equipo no metera un gol en una contra en su vida, no corre nadie en una contra, y del boqueron, mejor no hablemos xDDDD

Si hoy hubiesemos ganado, la semana que viene luchaban todos los de arriba juntos joder, podriamos haberlo aprovechado tambien... pero bueno, el nivel de arriba es tan bajo este año que cualquiera puede subir, ya sea por meritos propios, o porque los demas pinchan aun mas xD

werty

el ascenso del cartagena pasa por ganar los 3 partidos en casa, independientemente de lo que haga fuera. (opinión personal, ya que matemáticamente podría no ascender, pero no me lo creería xd)

ScOuT

#1340 por eso ascendio al xerez con una mierda de ekipo...

dejemos de meternos con el entrenador y fijemonos más en la actitud de los futbolistas... ke no hay más ke ver los partidos.

El planteamiento de EV me parece bueno, no somos el barcelona para jugar al tiki-taka, no vamos a inventar el futbol nosotros, en segunda división hay ke jugar de "otra manera" a como la logica nos lleva a pensar.. ¿en la primera vuelta ke bueno era, y en la segunda ke malo es? Usemos argumentos serios.. muchos jugadores no muestran actitud, no salen a comerse el cesped. No kieren subir pk no son capaces de esperar a final de temporada para renovar su contrato. Muchos son unos merecenarios.

Es mi opinión.

JosE_Arcadio

como veis el nivel de los posibles ascendidos para rendir el año que viene en primera?

M

Pues el Hercules si asciende lo veo bien, tiene pasta, la Real no renovaría mucho su plantel pero sigue teniendo a Xabi Prieto, Bravo y futuras promesas como Griezzman, el Cartagena también mueve mucho dinero y no le temblará la mano al presi al contratar (fijate es un equipo recién ascendido y mira como va, y con que hombres, como Victor, Balboa, De Lucas, Signorino, Cygan..)

El más flojo de todos es el Levante pero si mantienen a Luís García creo que si que tendran opciones serias de salvarse.

Del Betis ni hablar...

Vamos que cualquiera de los que ascenderia superaria al Xerez en nivel, al Tete creo que lo supera la Real, el Betis, el Hercúles y el Cartagena...

La 2ª división cada vez es más competitiva

edit: el hercules es el 3er peor equipo de la 2ª vuelta O_o

Andy

Yo te puedo dar la opinión de la Real.

La defensa cada vez es más solida. Tenemos centrales competitivos para primera: Ansotegi y Mikel Gonzalez. El lateral derecho, De La Bella es una incognita como rendiría en primera pero su evolución en segunda ha sido muy buena. El más flojo para competir en primera es Carlos Martinez, lateral derecho. Aunque habría que ver a Dani Estrada.

En el centro del campo necesitariamos sin duda algun fichaje. Un buen organizador. Me quedaría con Rivas en el aspecto destructivo y con Zurutuza. Markel, Sergio y Aranburu no los veo para primera. El último por su edad y por como le han tratado las lesiones, porque ha sido un muy buen jugador siempre y cuando ha tenido un buen compañero cerca (Xabi Alonso, Martí...) Por la cantera vienen varios jugadores que prometen pero Lasarte no les ha dado bola así que dudo que el año que viene esten en primera. En ese sentido, confio en que el Sanse pueda subir a 2ºB de nuevo.

En la delantera es donde tenemos serios problemas. Aguirretxe se supone que era el delantero del futuro de la Real pero ultimamente viene a menos. Muy muy fallón.... Bueno no se que tal lo haría en primera pero no se si daría el perfil. Viguera canterano no ha tenido minutos aunque promete. Sin duda, un delantero, es el otro fichaje que tiene que hacer la real a toda costa. Un jugador que garantice goles y tenga olfato de killer. Nsue dudo que siga ya que está cedido y las bandas con Griezmann y Xabi Prieto es donde mayor nivel tiene la real.

De los demás equipos pues no se que decirte. El Betis parece mentira que esté donde está con buenos jugadores como Emaná, J. Pereira. No solo tiene estrellas, si no que hay jugadores que en segunda han hecho buenas cosas como Nacho por ejemplo. Pero algo no cuaja ahí. Si sube seguramente habra buena renovación de plantel. Pero lo tiene jodido yo creo...

Hercules para mi es uno de los equipos de segunda con mayor calidad. Eso si, llegan muy quemados a final de temporada por la veteranía de muchos de sus jugadores. Tendrían que fichar bastante ya que jugadores como Farinós, Rufete, Sendoa, Tote pasan los 30 y habría que ver como están la temporada que viene. Si esapbilan yo creo que es uno de los equipos mas serios para el ascenso. Si suben supongo que habrá una fuerte inversión.

Cartagena tiene una buena plantilla después de todo lo que ha invertido este año. Si aguantan jugadores claves como Cygan, Toché, etc pueden hacer algo. Seguro que invertirían y aqui veo otro posible caso Villarreal, Almería, Getafe... hay mucho dinero y si suben no van a escatimar en quedarse en primera. Eso si, es una plantilla muy corta. La cosa parece que les está saliendo bien de momento.

Tanto del Levante como del Elche no he seguido mucho la temporada asi que no voy a dar una opinión sin fundamento. Pero lo que está claro es que están apretando xd. No se como andarán las cosas por sus ciudades.

ruben132

Pues aquí todo pasa por ir partido a partido. Tenemos 11 para luchar arriba... pero poco más. El otro día jugamos con Patri, que hace 2 meses estaba jugando en Tercera, y estuvo lamentable.

De momento, nuestro objetivo es ganar al Girona el sábado y esperar a los otros equipos. Lo que está claro es que al primer tropieza, osease, una derrota o empate, se acabó. Mis favoritos son Real, que espero que venga ya ascendida a Elche, Levante, y la tercera la lucharán Cartagena, Betis y Hércules.