Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

JosE_Arcadio

Y creeis que real hércules y cartagena (no digo ke vayan a subir, pero parece ke son los mejores equipos) son mejores ke tenerife xerez y zaragoza la temporada pasada?

Elbrush

#1351 Sinceramente? NO.

M

Que el Xerez si, pero de goleada, que el Tenerife si, y del Zaragoza lo discutiría

Y pensar que dejamos ir a Toché libre cuando tenia contrato por 1 año más :palm:

ISAILOVIC

¿Ese Toche es el Toche que salio de la cantera del Atletico y jugo en el Numancia?

M

Si, ese es, lo fichamos el año pasado en el mercado de invierno, actualmente es el 2º pichichi de 2ª división empatado con Stuani y a 3 goles de Jorge Molina

dru1dA

Como pinche el efese y gane el Hercules se metería este en el huerto a falta de 1 jornada

Sinobin

Como nos mearon Jorge Molina y Juli, madre mía, yo estoy contento de que solo nos metieron uno....no era nuestra guerra xd. Esta semana dejo de ser canarión durante 90 minutos :P

ScOuT

El Comité de Competición de la RFEF ha dejado sin efectos disciplinarios las tarjetas mostradas a Fernando Sales (Albacete), Cañas (Girona), Sergio Fernández (Real Murcia) y Cygan (Cartagena) en la última jornada de Segunda.

Por el contrario, un total de trece jugadores se perderán la próxima jornada por sanción, al igual que Luis César, el entrenador del Nástic.

Otras decisiones:

  • Jugadores:



Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Carpintero (Córdoba), Xisco Muñoz (Levante), Hugo Leal (Salamanca), Álvaro Mejía (Real Murcia), Genaro (Villarreal "B"), Michel (Rayo Vallecano) y Tote (Hércules).

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, Dani Pendín, Rafita y Mantecón (Castellón), Ormazabal (Cádiz) y Nagore (Numancia).

Un partido a Farinós (Hércules) -artículo 123 Código Disciplinario RFEF-.

  • Entrenadores:



Un partido a César Sampedro (Gimnástic) -artículo 120-.

Alguien sabe pk no le han quitado la roja directa a farinos?? cuando no hubo tal agresion??? sinembargo le han kitado la tarjeta a Cygan cuando por reglamento, en ocasion manifiesta de gol es expulsión??

No lo entiendo, de verdad, lo del comite de competición es de chiste..
La tarjeta a Tote por "piscinazo" era penalti..
No interesa que ascienda el Hércules.

ThUnDeR

El betis pone las entradas a 5 y 10 euros y el lleno sera seguro.

Juntos podemos joder

GranTorino

Lo del comité ese es la risa, quitan y dejan según les viene en gana, me juego 300€ a que ni siquiera han visto los vídeos de las jugadas, en fin, qué basura de competición.

Andy

a Cygan si se la han retirado cuando esta claro que es ocasión latente de gol. Yo no entiendo nada... xdd Estos cuando se reunen hacen de todo menos ver los videos.

werty

por lo que he oido lo de cygan no fue ni falta, por eso se la quitan.

Yo no vi el partido.

ZaGo

4-0 en la primera parte del Elche en Girona que se mete en el lío.

Ya se están disputando 5 partidos que comenzaron a las 6.

SAN_GIL

El Cartagena remontando al Levante 2-1.

Arctrax

Remontada del efese !! Oeoeoeoeoe ! XDD

anikex

cuantos partidos tendria que ganar el cartagena obligados para subir a primera?

tripcorE

Magicainz, ni de coña los equipos que hay actualmente en ascenso son mejores que el Tenerife el año pasado... igual no viste ningun partido pero te recuerdo que fue premiado como mejor equipo de la temporada, premiado con el pichichi a nino, con el mejor defensa a Marc Bertran... y con el mejor jugador a Nino tambien :)

Y Luego dices que ''discutirias'' con lo del Zaragoza xDDDDDD si fue el que peor jugó de los tres que ascendieron, el Xerez hizo las cosas mejores.

La verdad es que te has llenado de gloria amigo.

Bueno segun Concepcion (Presidente del Tenerife) volverán a hacer un equipo para luchar por el ascenso. Ojalá se queden Nino, Marc Bertran (que ya ha dicho que quiere seguir), Ricardo Leon, Mikel Alonso y Sergio Aragoneses. Creo que son las bases perfectas para volver a subir el año que viene.

Andy

de un año a otro los equipos cambian.

SAN_GIL

Gol de Rubén, empata el Levante.

Andy

si señor. q terminen empate. un punto que se pierde

SAN_GIL

Otro del Levante, que locura de partido xD

Andy

otro del levante, 2-3

tripcorE

#1368 No se a cuales te refieres, si a los del año pasado o a los de este año.

De todas formas al unico equipo que veo bien y para jugar en primera es a la Real Sociedad... los otros son una broma, demasiado irregulares, este año el ascenso esta muy barato

anikex

eso del levante no a sido gol ¬¬

Overmell

Venga levante con 2 cojones!!!
Remontada importante para un partido que se habia puesto cuesta arriba

SAN_GIL

Venga fiesta, 2-5.

anikex

me cago en la virgen........ de todas maneras el cartagena como se lo tendria que montar para subir a 1º? alguien me lo podria decir plz?

Overmell

#1376

Tienes razon 2-5 fallo mio

ruben132

No es mala la victoria del Levante, pero no me mola nada que se cierre la segunda plaza. Enésima oportunidad que al Hércules se lo ponen a huevo.

Sobre el partido del Elche... partidazo. Hoy creo que se ha confirmado el adiós de Jorge Molina. Qué escándalo de jugador.

anikex

ojalá que pierda el hercules mañana xD