Liga Adelante 2ª división 2010/2011

kassiusk1

#3028 a veces tambien se pierde, y el Betis lleva 3 seguidos, pese al insulto entiendo tu mosqueo :D

LoNSdale

que mal.... como siga asi el betis, se quedara un año mas en segunda... 3 partidos, 3 derrotas, es una verguenza vamos

PeTu

grande dani jajajaja. Iriney que se pele, 3 derrotas seguidas del betis y ni un solo gol..

26 puntos, un poquito de aire despues del empate con el elche

bleed11

El Betis esta pagando su actuacion en la Copa del Rey, no se si es porque ya se veian en primera o por otro motivo, pero salir contra el Barça en la ida con todo es una locura y hacerlo en la vuelta una estupidez.

CHiCoMaRTiNi

a mi lo del betis me huele raro un bajon tan grande, me suena a que no estan cobrando los jugadores..

kassiusk1

uff era lo que le faltaba al Betis.. ya tienen poco follón en la directiva.. :/

ISAILOVIC

Me descojono con lo del Betis xDDD

7 3 respuestas
vicka

Me han jodido la quiniela pero bueno, arriba el Recre !!!

B

El betis huele a lo del xerez de hace años. La primera vuelta bestial, la segunda los manda al pozo.

M

Al Betis le toca el Elche y el Alba = 2 victorias seguidas y por 3-0

PruDeN

Empieza el despeñamiento de equipos de 2ºs vueltas de Pepe Mel.

1
mark0ss

#3037 y eso lo dice un Atletico?

Para descojone anoche pasadas las 10...un equipo con Aguero,Forlan ect con un presupuesto de mas de 100millones de euros y solo tiraria 3 tiros entre los palos en 90 minutos...no sabia si ver la mierda esa de gran hermano o el partido de lo aburrio que estaba.Mira un poco tu equipo que eso si que es para mearse de la risa sobre todo con vuestro juego a "nada".Anda que si no es por lo que teneis en ataque eso seria ya el despolle total.

Desde que entro el Betis en ley concursal quitando el partido contra el Barsa supoongo para darse a conocer algunos todo lo demas en segunda desastre..y encima el entrenador ayuda poco con los cambios que hace como meter a Arzu con el equipo perdiendo cuando ese jugador aporta 0 al equipo sobre todo en ataque o poner a Ezequiel que esta muy verve y tendria que estar en el filial..pero bueno supongo que Pepe Mel aqui no acabara el año si sigue en plan Fernando Vazquez...a este lo salvan Emana,que vuelve el mejor R.Castro y que vuelve ya Miguel Lopez para que Isidoro se quede mamando banquillo que es lo que tiene que hacer.Se sabia que ibamos a sufrir y yo pensaba que mas que el año pasado incluso pero perder con un equipo en casa como el Recre y encima con gol de Dani es para llorar xDDDDDDDDDDDDDD

7 4 respuestas
B

#3042 No seas tan duro xd

g0tO

#3042 A ver, estoy la ostia de feliz por lo del Betis pero bueno todos sabemos que queda mucha liga, que estareis arriba fijo y que no nos podemos despistar nadie que en esta puta liga cualquiera te la puede liar, te llames Celta, Betis o Rayo.

Ojalá siga en caída libre el Betis pero bueno mejor (para ellos) perder ahora que no en Mayo, ... esperemos que las 'malas rachas' del Celta sean estos empates que tenemos de vez en cuando y perdamos lo menos posible...

Y la clave es el puto Rayo que a ver si falla, joder tienen que bajar el ritmo que a penas juegan con 13 jugadores siempre

Y mañana ojalá demos otro golpe encima de la mesa y nos coloquemos segundos.

ThUnDeR

a ver si vuelve ya el puto negro ke no veas como se nota.. aunke no aga nada durante el partido al menos tiene a 3 jugadores pegado a el

ISAILOVIC

#3042 Eso lo puede decir quien quiera, que yo tenga mierda en casa no quiere decir que no me pueda descojonar de otros equipos

Estare contento si el Betis se queda otro año en Segunda...y si desaparece ni te cuento

2 1 respuesta
Vora

Bueno, me disculpo por lo de los centollos, calentones del momento.

En cuanto al partido, me parece que no nos sirve para medir al Betis, porque es que no le han dejado jugar, 17 faltas en la primerta mitad y solo una tarjeta, en la segunada parte otras 14 faltas y al final si que empieza a sacar amarillas, pero inútiles ya, Pablo Gallardo no merecía ni terminar el partido, todo el rato dando estopa, luego, para las pocas jugadas que hemos conseguido hacer el portero del Recre ha estado muy bien.

En cuanto al Betis, nos falta mala ostia, no damos patadas ni tenemos falta táctica, el gol del Recre se corta en falta en cuanto perdemos, y más viendo la permisividad del árbitro en este aspecto.

#3042 Coincido en tu análisis, no queremos más a Arzu y Ezequiel no puede sentar a Jonathan Pereira, esperando a Miguel Lopes como agua de Mayo, aunque yo sigo confiando plenamente en Mel y en este equipo.

#3037 Es gracioso el Betis sí, casi tanto como el Atlético.

1 respuesta
SaMu22

El betis como siempre toca sufrir, pero esto es ahora y desde siempre, raro era que fuese todo tan bonito...

LoTioN

4 puntos de los últimos 27

Y Jemez encantado de la vida..

kassiusk1

#3047 quedate con que los 3 de arriba (Rayo, Betis y Celta) dependen de sí mismos a día de hoy para ascender directamente, mientras esten en 2-3 puntos no hay problema porque se tienen que enfrentar entre ellos.

kakarikez

si ahora se escapan en solitario celta y rayo, pajas de sangre

1
PruDeN

Queda tanto que yo ahora mismo apostaría a que el Granada será uno de los 2 primeros a final de año.

1 respuesta
scumah

#3046, Ahí tenemos a un moderador ejemplar. Mis felicitaciones.

1 1 respuesta
y1mb0

goool del Alcor!!! :D :D

otroooo!! 0-2!! :D

ISAILOVIC

#3053 Siento mucho si eres del Betis y descubres que caeis mal a gente, pero ser moderador no implica no tener preferencias y opiniones, mientras no se apliquen a la hora de moderar no ocurre nada...lo siento muchisimo

2 respuestas
ThUnDeR

#3055 ke te caiga mal a ti no kiere decir ke le caiga mal a todo el mundo..

vamos eso lo sabe cualkier persona con 2 dedos de frente

2 respuestas
B

#3037 Mejor no hablemos del atleta xd

El Elche pinta muy mal. A rezar para no bajar. A confiar en bodipufo y perreon...

g0tO

#3052 Para saber que el Betis está facilmente en el top5 de los más odiados en España unicamente hay que tener 2 dedos de frente

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#3056 No he dicho que le caiga mal a toda España, sino que como cualquier equipo de España o del mundo hay gente que le cae mal...he dicho a gente no a la gente xD

mark0ss

#3055 y eso lo vuelve a decir un aficionado del Atletico...

Os llaman el Patetico por toda España y de vuestra aficion solo sueltan pestes no os pueden ver en ningun sitio solo aqui en sevilla por la parte del Betis..si a eso le sumas el espectaculo lamentable que dais en el terreno de juego cada semana..Es como ver a un tonto reirse de otro por ser tonto ;d

y como te ha dicho #3056 hay gente que no lo puede ver y gente que si igual que a tu equipo champions..:D:D:D o tu eres otro de esos Portavoz del pueblo Español que hablas por todos.

En lo de modarador te doy la razon puedes comentar como cualquier aficionado mas al futbol...eso si es muy triste ver a un moderador actuar asi :S

1 respuesta
Tema cerrado