Liga Adelante 2ª división 2010/2011

BeTiS

Link R.Betis - Salamanca -->

g0tO

que asco me da el puto betis pero joder, ... que envidia ver a tanta peña en el estadio

otro penalti más al betis? JAJAJAJAJA increible. Seguramente sea pero es la ostia los árbitros aciertan siempre con el betis.

nosotros seguimos con 1 a favor en toda la liga, bien.

BeTiS

Joder lo que estamos perdonando !!!!

Magnifica afición

jesed

¿el "penalti" al betis es dentro del area o en el borde?

2 respuestas
K0N1G

anda que está fino Emaná...

1 respuesta
BeTiS

#4084 Muy muy cerca del borde pero a mi me ha parecido que estaba dentro.

Al final no le ha sacao tarjeta???

#4085 Tirar un penalti fuera tiene que ser delito

g0tO

#4084 a saber pero de todas formas, los penaltis siempre se los pitan a los mismos, es alucinante

LoTioN

Dios el Albacete, es de lo peor de lo peor que he visto en mucho tiempo eh

Si es que hasta se las meten ellos en propia puerta xD

B

El penalty del Betis fue fuera del area, lo que pasa que al arbitro el comienzo de la caida lo habra visto dentro del area, pero vamos que no era penalty, sino falta al borde del area

jesed

Bueno no se si me esta gustando las palmas o es que el albacete me esta haciendo ver con buenos ojos a las palmas

kassiusk1

como fue el gol del Rayo que lei alguna polemica pero no vi nada, Fue (posible) falta? fuera de juego?

BeTiS

Esperemos que no pero suele pasar que cuando fallas tanto acabas lamentandote

dark_snake

increible el arbitro del ponferradina-elche casero total, que hijo de puta :mad:

frandqt

Madre mia el alba... lo que fue y en lo que se ha quedao. Porque esta en mi barrio, q si no quemaba el estadio xDD

BeTiS

Gol !!!!! Madre mia ya pensaba que no marcabamos.

De vuelta al liderato

1
B

vamos mi betis coño!!

1
CHiCoMaRTiNi

que malo es quiroga.....estamos jugando con fuego...

dark_snake

Golazo del elche!!!! David sanchez crack!!!

g0tO

QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO LOS ARBITROS Y EL BETIS

por el amor de dios, así no se puede competir joder

gol anulado RIGUROSISIMO al Salamanca en el 93...

Gu3v4r4

Gol anulado al salamanca por juego peligroso.... Pufffff que malamente lo he pasado, como hemos jugado con fuego a ultima hora, pero bueno victoria y LIDERES!! con mas confianza vamos a coger al rayo la semana que viene

LoTioN

Gano el menos malo, no me gusta nada como pinta el equipo.. Un equipo un poco mas decente nos hubiese crujido por todos lados..

Perea vuelve a Colombia jodido tronco.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no se puede estar perdonando todo el partido, pq si nos llega a pitar el penalti nos comemos un empate, y joder yo se que el entrenador esta cabreado con jonathan viera pr macho es el unico que saliendo los ultimos 20 min te pone orden..

#4101 perea al menos lucha quiroga solo se pasea por el campo, no gana ni los balones aereo prefiero a perea que al menos incomoda la salida de balon de los defensas y corre y presiona, que quiroga esperando de palomero...

jesed

madre de dios casi me da un puto ataque al corazon con la radio de los huevos.... menos mal q no nos han pitado la mano al final...

Buena primera parte y muy mala segunda parte, eso si defensa "perfecta"

EDIT: estareis conmigo en que sergio a cambiado el chip, se mata a correr y lo esta haciendo muy bien y pedro vega me ha gustado mucho el otro dia y unos minutos de hoy

1 respuesta
BeTiS

Victoría importantísima que nos deja líderes y con moral para afrontar los dos siguientes partidos que pueden ser decisivos !!!!

CHiCoMaRTiNi

#4103 si pr el albacete solo colgando balones casi nos la arma en los minutos finales y los de delante cada uno por su cuenta no le gusta lo de las asistencias de gol...

deberia tener el entrenador una charla con los delanteros que mas humildad y que chupen cuando estemos salvados pq sino...

la tia de tvcanaria pierde el tete y le entra una depresion inmensa...

g0tO

Tranquilos béticos, ascendereis sí o sí, lo vemos cada semana. A ver si Mel dice algo hoy o tiene la boca cerradita que parece que le gustó la decisión arbitral esta vez en el 93, no?

Vergonzoso

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
Gu3v4r4

Hombre, si llega a ir 5 centimetros mas para atras la pierna del que remata deja a nacho sin nariz, quizas es Minimamente rigurosa, pero no tanto como para montar un escandalo, hay cosas mas flagrantes que ese gol anulado xD

3
LoTioN

#4007 cierto que se come un "penalty" al final, pero tambien nos quito un 1vs1 contra el portero en el minuto 19 que pito fuera de juego y no era.

mark0ss

#4106 no te vi por aqui despues del partido Ponferradina - Betis comentar lo de los arbitros porque sera? ·_.

El penalti no es porque esta fuera aunque cae dentro y el gol anulado pues yo no habria pitao juego peligroso pero bueno como se dice unas veces te dan y otras te quitan..durante el mes y medio ese que nos anularon 5 goles legales donde estabas tu? callado porque tu equipo ganaba y eso te venia bien no? jajja estais mas pendientes de nosotros que de vostros esa es la diferencia de los grandes a los chicos nosotros a lo nuestro

un besito amigo ;*

3 2 respuestas
Tema cerrado