Liga Adelante 2ª división 2010/2011

M

edit

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4107 es que estamos jugando con los centrales en los laterales pq siempre nos daban por culo por ahi, pr hoy el arbitro ha estado mal por los dos lados, tb se comio 2 fuera de juego que no eran que dejaban uno a perea y otro a sergio suarez solo contra navas...

el albacete se ha jugado el partido a 15 min del final y yo quiero que el albacete por ser un historico, pr es que se ven los jugadores con ansiedad, igual que nuestros delanteros chupando a lo que da....

tb somos el equipo que peor suerte ha tenido con la plantilla en toda segunda, pq con el 11 del principio de campaña estariamos en zona tranquila seguro, con vitolo,cejudo y guayre en perfecta circunstancias

espero que alba tire para arriba y se salve!! segunda da muchas vueltas...

C

#4111 Cago en la leche, que en la quiniela puse una X confiando en mi paisano Verza. Espero que se salve el Albacete. Mucha suerte para lo que os queda

g0tO

#4110 Vosotros a lo vuestro? Y Mel también, no? Hoy llora u hoy no le conviene?

JAJAJAJA suerte

2 respuestas
LoTioN

Si nos vamos a poner a discutir por todas las cosas discutibles del partido, no acabariamos nunca.

Nos quitaron y os quitaron, en la linea de los arbitros de 2A esta temporada...

mark0ss

#4114 es m as o menos como tu.. cuando le conviene habla de los arbitros y cuando no se calla solo que nosotros no os mencionamos para nada y vosotros no parais de hablar de nosotros ^^

3 1 respuesta
Gu3v4r4

Cada uno que se preocupe de lo suyo, pepe cuando se ha quejado se queja de las actuaciones arbitrales EN SU CONTRA, no las que les favorecen a rayo o celta como hacen ellos. Si te perjudican quejate, pero no vayas mirando a los demas porque te viene el recreativo de turno y te empata.. Primero que cada uno gane su partido y ya luego que hablen de los arbitrajes que le hacen al betis

3
BeTiS

#4110 :D Muy bien dicho !!!

Reglamento en mano es falta por juego peligroso, claro que despues es un gol como una casa y es una putada.

#4114 Nosotros nos quejamos de lo que nos quitan, no de lo que les dan a los otros

B

Aficionados al Elche: šDios debe de pensar que nuestro equipo es cojonudoš

Que con ese euqipo que tenemos estemos en playoffs, madre mia... xDD

g0tO

#4116 Pero si es todo manipulación de la prensa sevillana jajaja como vives en tu mundo. Quitate la venda de los ojos.

Habeis sido, sois y sereis siempre un equipo prepotente y sin ir más lejos lo demuestras en tu anterior mensaje, te crees que tu equipo es un grande cuando es un mediocre. Pies en el suelo chico, humildad es siempre lo que os falta a los béticos en contraposición a los del Rayo que saben perfectamente quienes son.

1 respuesta
ruben132

Aacbo de venir de casa de mi iaio, que como os he contado doscientas veintisiete mil veces, fue él quien me inculcó el sentimiento franjiverde. Aún tengo mi corazón palpitando, vaya salto hemos dado cuando ha marcado David Sánchez. Es increíble la flor en el culo de este equipo este año. Gol in extremis ante el Valladolid, ante la UDLP, ante el Albacete, ante la Ponferradina... Qué mal lo he pasado, por Dios.

Partido dificilísimo. En absoluto nos hemos merecido ganar. Sobretodo en la segunda parte, en la cual la Ponferradina nos ha dado un BAÑO en ocasiones, aunque en la primera tuvimos un poste y una muy clara de Palanca.

Sobre el árbitro, solo voy a decir que me siento como un bético el día que fueron a El Toralín. Vale que la Ponferradina es colista, vale que tengas miedo a sentenciar al equipo con una decisión, pero otra cosa es pitar ¡35 faltas! nen contra nuestra, 5 amarillas, dos agresiones a Acciari y Kike Mateo que estaba a 2 metros y una cesión de chiste que le han pitado a Jaime. Lamentable, muy lamentable.

Aún así, repito, no hemos merecido ganar, y hemos tenido una flor en el culo. Desde luego, llamarme inconformista o tarado (jesed enhorabuena por la victoria), pero tenemos que mejorar mucho para meternos en el Playoff. Desde luego, jugando así, no vamos a ningún sitio.

A recibir a otro equipo en situación crítica, el Tenerife.

PD: ÁNIMO Magicainz. Hay que seguir luchando hasta el final!

1 respuesta
iFRiT89

Vuelvo a repetirlo por tercera vez, este año el Elche no os lo comais de vista, tiene toda la pinta de ser el "tapado"

jesed

#4121 jajaja me encanta ese parentesis, pero eh! teneis que dejaros 3 puntos en aqui dentor de 2 semanas eh?! xD

mark0ss

#4120 no somos prepotentes para nada y tenemos los pies en el suelo pero si nos sigue tanta gente(Vigo)(Vallecas) beticos y que no son beticos sera que somos grandes..nos haceis grande vostros muchas gracias por seguirnos en cambio para mi y aqui en Sevilla y seguro que por la mayor parte de España tu equipo no existe.. asi que si mi equipo es mediocre imagina lo que es el tuyo ;D

4 1 respuesta
Gu3v4r4

Yo esque veo a los del elche hablar de su equipo como si fueran colistas, y te los ves ahi metidoa en playoffs... Joder o sois muy Perfeccionistas o muy inconformistas, joder que ya quisiera mas de uno estar en vuestra situacion xD

g0tO

#4124 Otro ejemplo más. Me encanta. XD

No voy a contestarte porque me da la risa chaval. Sigue en tu mundo

mark0ss

Se llama mundo real deberias venirte ;D

3
C

Algunos sois pesaos en... a ver si pincha mañana el Celta y se les quita las ganas de hablar de nosotros pesados.

1
M

edit

1 respuesta
GriLLo

4 Partidos con JMR= 7 puntos de 12 posibles. Ultimos 2 partidos ningun gol en contra.
Jémez una racha de 15 partidos sin ganar, con una media de 3,8 goles por partido encajados en contra jugando fuera de casa y en general una media de casi 3 goles recibidos en contra.
Y luego habia gente que decia que no teniamos que exarlo .. manda cojones.
El equipo no jugara como los angeles, no tendra el toque de las primeras jornadas, pero ahora es un EQUIPO, donde todos defienden, rocoso, como tiene que ser un equipo de segunda que aspire a mantener la categoría. Ahora 2 partidos en casa, sobre todo el próximo contra la Ponferradina colista que si ganamos serían 3 partidos seguidos ganando y nos daría bastante aire.

betikocofrad

buen partido el que ha jugado hoy el betis.el penalti ha sido fuera y el gol anulado yo no lo hubiera anulado pero bueno para cuando nos lo quitan a nosotros

1
g0tO

#4129 MUCHO ÁNIMO MAGI... pero la esperanza es lo último que se pierde!

ánimo tio

ruben132

Ojito al árbitro que nos han designado para la semana que viene. Más casero imposible xD

http://www.futbolme.com/com/enfrentamientos.asp?id_partido=16952

En 15 partidos, 9 victorias locales y 6 empates.

Basta con que nos metan un casero, para que se venga a chulear.

M

edit

betikocofrad

vamos granada!!

1
g0tO

suerte árbitro, se justo.

SOLAMENTE PIDO ESO

1
ruben132

Por aquí lo estoy viendo bastante bien:

http://www.rojadirecta.es/goto/bilbainita02.blogspot.com/

ruben132

Vaya golazo de Álex López.

betikocofrad

golazo del celta(vaya mierda)

notep

Joder la verdad es que el Granada las está teniendo eh... a ver si empatan antes del descanso.

Tema cerrado