Liga Adelante 2ª división 2010/2011

K0N1G

ahí está xd

ruben132

Lo de Dani Benítez es digno de estudio. Con lo malo que era aquí, y ahora le sale de todo.

GOLAZO.

notep

Oh..wait.. jajajaj

eskandar

Joder se me corta el link.
Tengo una vision privilegiada de los carmenes, me entero de los goles antes que vosotros xD

kassiusk1

Yo viendo la 1ª parte del Celta, firmaba el empate ahora mismo xD

Masackre

Joder me quede dormido, que tal la primera parte del granada - celta?

1 respuesta
WANGO1

#4146 Un partido entretenido la verdad , van 1 1 y han sido golazos ,

C

Para mi el granada ha merecido mas. o al menos que no le hubieran metido el gol, porque el celta solo ha llegado esa vez.

ruben132

Justo cuando ponen el gol del Elche, se me peta el stream. Gracias.

C

Sigue perdonando el granada

Masackre

Joder q pena :S, como se nota la falta de bustos en el celta.

PeTu

Dani benitez es un bicho de cuidado. El que esta un poco fallon es geijo

Empate, merecio mas el granada

g0tO

Pues arañamos un punto en un campo dificilísimo donde el todopoderosísimo inalcanzable Betis recibió un severo correctivo.

enorme celta, gracias árbitro por pitar BIEN.

1 2 respuestas
C

La verdad que para el Granada el punto conseguido hoy les sabrá a poco ya que tuvieron muchas mas ocaciones que el celta, pero hoy no tenian su dia ni Geijo ni Mikel Rico que este último ha tenido varios chuts al borde del area clarisimos para meter gol.

scumah

#4153 Se te ve escocido, en todos tus posts mentas al Betis xD

4 1 respuesta
g0tO

#4155 Se me va la cabeza ya, se me va. xD

Dicho lo anterior, nosotros nos pudimos haber llevado 3 o 4 en contra también... pero al menos un empate para salir de la dinámica negativa que llevabamos

Gu3v4r4

#4153 ten cuidado, que en una de esas te vas a hacer daño con tu propia bilis xDDD

a esto es a lo que se referia pepe el otro dia, que tanto rayo como celta como betis ganen sus partidos y se despreocupen de los demas, porque si no me equivoco a dia de hoy los 3 dependemos de nosotros mismos para subir, no? esque no me acuerdo si rayo y celta tienen que enfrentarse aun

g0tO

sí, en Vigo

mark0ss

Jornada redonda para el Betis y que suerte tienen algunos.

Pisholi

Jornada perfecta para Las Palmas, le ganamos al Albacete que es un rival directo, salimos del descenso y el Tenerife perdió...

Kiles

Pues vengo del Nuevo Los Cármenes (mi primer partido en vivo que veo del celta :D) y que decir, 1-1 y gracias, nos han podido caer 2 o 3, me quedo con el buen trabajo defensivo y con Falcón.

1 respuesta
B

#4161 y yo lo hemos visto juntos en el córner (tenemos que salir por fuerza en TV en el gol del Celta) y les ha podido caer un saco al Celta. Mención especial a Dani Benítez, que el cabrón jugaba con tranquilidad y pausa. Todo al pie sin problema y golito que clava, y porque el resto de delantera estaba espesa. Ha dado varios pases y centros que han sido medio gol.

Me ha gustado mucho la afición que hay aquí en Granada. No había mucho insulto, y era casi todo de cuatro niños que había al lado un poco gamberros. Es más, estando dominando el granada, cuando nos ha caído el primer gol, con la decepción que ha supuesto, y aún así la gente de aquí ha aplaudido para luego ponerse a animar como si nada. Un 10.

dark_snake

bueno, habra que ir hablando por aqui ya del hercules, ya que tiene pie y medio en segunda xD

4
B

Aun les quedan maletines de sobra para quedarse en 1º

1 respuesta
dark_snake

#4164 que va, al tito ortiz ya no le queda pasta, no se van a segunda, sino ya directos a segunda b xD

mark0ss

y si desaparece tampoco creo que nadie los eche de menos.

1
ruben132

Real Valladolid 1 - 0 Girona (Javi Guerra)

Nos quedamos a 4 puntos sobre el playoff. Ganar al Tenerife es crucial para ir tranquilos a regalar 3 puntos a la UDLP en nuestro Estadio maldito.

kakarikez

no ha desaparecido el betis, no creo que desaparezca nadie

B

Como suba el Elche a primera, nos darán todo lo peor del Futbol español. Si es que lo veo ha mismo: en la delantera Aranda y Arizmendi XDDDDDD

2 respuestas
g0tO

#4169 y no lo firmas? yo lo firmaria, todo con tal de salir de esta puta division

Tema cerrado