Liga Adelante 2ª división 2010/2011

g0tO

#4769 cuando la he comparado? de RISA es su situación con la plantilla que tienen.

No la he comparado, he dicho 'al contrario' ... suponiendo (mal supuesto) que todo el mundo entiende la expresión 'al contrario'.

#4770 tio no lo intentes, yo llevo toda la temporada y nada es así, este y el cracki XD

1 respuesta
g0tO

(repetido) mierda

C

#4771 que pesado eres... no puedes vivir sin nombrarnos? si es fuera de juego el gol por muy poco pues lo es y punto, pero vamos que no ganamos el partido porque fallamos mucho y nada más que hablar pesadilla... alá a jugarse el ascenso en los Play-off!

2 1 respuesta
mark0ss

#4770 es fuera de juego de De Lucas .No cegato no es un despeje la pone a banda y el empanao ese esta con el brazo en alto y corta el pase es amarilla no hay mas.El proximo partido que Emana haga lo mismo vaya fuerte y le parta la cara de una patada a 1 y como es un balon dividido pues no pasa nada.Si hubiera sido un jugador del Betis el que hace eso dirias que es roja.

En todo caso se invento una expulsion la de Aspas por la amarilla que le saca en el banquillo la de Lago fue justa y mas condicionante que meter un gol en fuera de juego encerrarse atras para salir a la contra no creo que haya nada... bueno si el penalti clarisimo que se come pero como san tirao toda la semana llorando....y prefiero dar asco por no saber de futbol que darlo por creer que se como tu o por estar llorando todas las semanas como tu JAJAJA personaje patetico eres.

He visto 4 partidos y ya esta temporada no vere mas no me interesa para nada tu equipo no le dare mas audiencia de la que se merece.

2
kakarikez

#4773 prepotencia, prepotencia everywhere

1 respuesta
jesed

#4775 solo tienes que leer esto para hacerte una idea, es la frase de esta liga 2010/2011 #3655

1 respuesta
C

#4776 #3655 lo digo otra vez! si vamos a campos que hay más gente de nosotros que somos visitantes que de los equipos locales por favor parece mentira querer negar lo evidente.

1
jesed

Glorioso!

kakarikez

glorioso en este pais solo es el alaves. se ponga como se ponga todo el mundo

Darkwolf

En cuanto a los hechos lamentables ocurridos con la guagua del equipo, simplemente decir que estos "señores" (por llamarlos de alguna manera) no representan ni al 5% de la afición. En esta tierra, siempre se ha estado en contra de cualquier tipo de violencia.

g0tO

con cariño y afecto para los béticos, en especial para mis dos grandes amigos cracki y markos

2 respuestas
Vora

#4781 Zas en toda la boca no, pero en toda la napia si que le dio Trashorras a Miguel Lopes creo que fue, en fin, un video más, tendencioso y que no demuestra nada, eso se podría hacer con cualquiera que diga cualquier cosa sobre fútbol, me parece una gilipollez de video.

En serio, no entiendo como algunos todavía discuten la roja a Lago, con la tontería del balón dividido, no se puede ir a si a un balón precisamente porque está dividido, si fuese tuyo con claridad haz lo que te de la gana, pero entrar con fuerza desmedida es roja, precisamente para evitar romperle la cara a los demás, que está algo feo.

GriLLo

Habeis visto el reportaje que acaban de emitir en el dia despues sobre el Estadio Insular y algunos ex-jugadores que fueron subcampeones de liga ??(Guedes, Tonono, Castellano, etc)
Lamentable el estado del estadio, que recojan los recuerdos que sirvan y que lo tiren abajo ya .. es una pena ver al estadio asi. Vivo a 4 min caminando del estadio y a 30 segundos en coche, se que estaba en ruinas pero ponerlo ya a nivel nacional .. lo dicho que lo tiren ya abajo y que hagan el parque ese y los aparcamientos ..

jesed

Joder yo no lo vi, ojala lo suban a youtube para poder verlo

g0tO

mítico insular joder, todavía sigo sin entender como no seguís jugando allí... menuda caldera a presión era...

no se podía reformar un poquito aunque sea pero con tal de seguir jugando allí...

1 respuesta
GriLLo

#4785
Está en ruina total, de hecho en el "cesped" (que mas bien es un montón de tierra) han crecido plantas salvajes y demás .. parece eso una jungla. Supongo que alguien lo subirá a Youtube, y lo colgaremos aquí .. verás el lamentable estado.
Aun estando mejor, yo no volvería al Insular. Hay que progresar .. tenemos un estadio cojonudo si lo conseguimos terminar de una vez (hijos de puta que han robado ahi de cojones) y ahora que van a quitar las pistas de atletismo .. se nos quedaría un estadio de 40.000 personas.

LoTioN

Ahora mismo es inviable una restauracion, la humedad y las termitas han terminado por rebentarlo de mala manera...

Lo unico que nos queda es subir a primera y que por fin eliminen las pistas.. pero de aqui a eso..

Y antes

A mas de uno se le parte el alma viendo lo que era y lo que es.

1 respuesta
GriLLo

#4787
Ahora esta muchisimo peor que en esa foto eh ...

ruben132

Bueno, es la primera vez en años que el club se mueve para hacer afición entre los más pequeños y han lanzado una iniciativa llamada "Es tu Elche" que van a ir por los colegios invitando a los chavales y a dar charlas con los futbolistas. Al menos, no se quedan parados.

Incluso han grabado un spot que es cutrísimo, pero al menos, tiene sentimiento y refleja a la perfección el sentir del chavalin que es franjiverde y tiene que aguantar a sus compañeros madridistas y culés, y aguantar las frases del estilo de "a donde vas con ese equipo de mataos?". Ojo al att whore de Palanca xDDDDD

1 respuesta
GriLLo

#4789
Jajajaja y que me dices de la música a lo estilo TELECUPÖN!!? Impagable.

GriLLo

El reportaje sobre el Insular que han puesto en el día despues:
http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-2011-leyenda-Insular/20110404plucanftb_9/Ves/

1 respuesta
g0tO

#4791 muy guapo el reportaje y muy emotivo. No sabía que os robaran una liga, pero vamos no me extraña en los tiempos que corrian la tenia que ganar el madrid por imperativo legal o cualquier equipo que no sea de los 'modestos'. A nosotros nos birló el Sevilla una final de Copa con 3 o 4 expulsados también que tuvo tela.

Enfin, veremos en que queda lo del parque!!

CHiCoMaRTiNi

señores se va aprobar quitar las pistas de atletismo ya definitivamente, buen comienzo para empezar a crear mas aficion que el estadio a dia de hoy es muy frio, y eso que la aficion de nuestro equipo es de las mejores que habian sino mirad cuando el Gran canaria de basket juega en casa es un espectaculo, a ver si el estadio se vuelve mas calido y cree aficion que vaya todos los domingos....decir que ir a ver un partido del las palmas hoy, es bastante sacrificado pq donde pusieron el estadio de gran canaria se acumula muchos coches y cuando acaba el partido colas inmensas....

LoTioN

No se de donde sacas eso, y espero que no sea por que lo digan 4 politicuchos de mierda.. Que a estas alturas no vamos a descubrir lo que son capaces de hacer por 4 votos.

Ahora mismo no hay dinero para quitar las pistas, a parte de que es un proyecto muy dificil de hacer, la unica solucion seria subiendo a primera.

Y si no, que se lo digan a la REAL, que aun subiendo no se las han quitado.

LoTioN

el Tenerife negocia a esta hora fichar a David Amaral para suplir a Tapia.

#4796 5 si contamos a Merino que dirijio 1 partido

GriLLo

Esto es un récord, no ? Cuantos entrenadores llevan ya ??

2 respuestas
Pisholi

una pena lo del Estadio Insular

Pisholi

#4796 si contratan a Amaral sería el 4º este año...

#4796 bueno, contando a Merino pues 5, pero solo un partido...

mark0ss

#4781 videos de esos podemos hacer todos de todos los equipos..sobre todo metiendo tambien los fueras de juego o los 5 goles anulados...que quieres decir con ese montaje de mierda que os han robao partidos? como a todos..

Con cariño para todos los Celtiñas y en especial para ti got0:

http://www.betisweb.com/videos_video.php?id=968

1
Privatovic

A todos nos revientan las decisiones arbitrales, pero en 2ª hay los árbitros que hay, que son unos mantas, y que tomen las decisiones que tomen no les van a meter en la nevera ni van a destituirles, por los que seguramente muchos de ellos tampoco se esfuercen en mejorar, si quiera en concentrarse en el partido que están pitando. A todos nos gustaría pensar que no es así, y que tienen aspiraciones, pero hay acciones que demuestran lo contrario. Todos los equipos de 2ª han vivido situaciones injustas a favor y en contra, y las seguirán viviendo, pero lo que es de risa es que os piquéis entre vosotros por las decisiones de un pavo que sólo se preocupa en chupar del bote.

Por lo demás, a ver si ambos equipos tenéis suerte y estáis en 1ª el año que viene, porque creo que con diferencia sois los 3 equipos (junto con el Rayo) que más lo merecen.

Tema cerrado