Liga Adelante 2ª división 2010/2011

falkom

Para quien no lo haya visto, acerca del Tete... 4 en un año...

http://www.marca.com/2011/04/05/futbol/equipos/tenerife/1301996605.html

jesed

Parece ser que esta tarde Amaral dirá si acepta la segunda oferta del tenerife o no, ya que la primera le parecia insignificante y se negó

g0tO

Gracias markitos por el video pero ya lo conocía. ASCO

Ese es tu glorioso 'equipo'.

En esa semifinal se refleja lo que sois, siempre habeis sido así y siempre lo sereis.

1 respuesta
B

No acepto ningun tipo de accion agresiva, pero se esperaba que la aficion del Tenerife se quejase del equipo y de la directiva. Han hecho el ridiculo en esta temporada. Se nota que les importa tres pepinos la situacion del club, que son mas perros que amundio y prefieren que baje el equipo y que el año que viene sus jugadores, coman la oreja a otros clubes y se piren a seguir chupando la sangre.

Conociendo al Elche, el año que vienen ficharan a medio Tenerife, pero espero que solo venga Ningo. Los demas que se pudran en el infierno

mark0ss

#4803 en ese video se refleja el juego asqueroso que haciais de tiraros todo el rato y perder tiempo y que de intentar marcar 0..ya que todas las ocasiones eran del Betis eso es lo que se refleja en ese video y que por esa verguenza que disteis os eliminamos y encima estais picaos jaja tio ya a pasado mucho tiempo olvidar ya eso si os hicimos un gran favor de no hacer el ridiculo en la final con el Barsa...nos tendriais que dar las gracias y encima os enfadais madre mia...si quieres en esa misma web puedes ver el partido de vuelta 1-1 en Vigo y pa casa puedes ver como lo celebran los Beticos y tal por si te hace ilusion.. ;D

aaaaaaaaaajajaakjaa

kakarikez

El irun tiene una copa del rey, tal vez deberian tb sentirse grandes. oh wait! estan en 2ºb

1 respuesta
mark0ss

#4806 si me lo dices a mi no se que tiene eso que ver con lo que yo he dicho...ya me lo explicaras ;D

kakarikez

os lo digo a los dos en general, dedicaros a hablar de lo que pase este año, no me seais.

que estaos sacando cosas de vete a saber que tiempos

1 respuesta
ThUnDeR

a mi la verdad es ke los pikes ke teneis unos con otros me aburren bastante..

pienso ke este post es para ablar de lo ke pasa cada jornada y dar noticias de cosas relacionadas con la liga, no para critikar kien tiene mejor o peor aficion, kien es mejor o peor, etc..

2 1 respuesta
mark0ss

#4808 pues eso es lo que dicho yo que se olviden ya de lo que paso ese dia que de eso hace mucho tiempo ya pero desde Vigo nos lo recuerdan siempre asi que..se lo puse por si queria ver el partido xD

#4809 se puede hablar de todo digo yo mientras no llegue el insulto personal..pero si un personaje se pone a nombrar a mi equipo todas las semanas con un asco,gitanos,asquerosos y que se vayan a la mierda o al carajo no lo recuerdo pues le contesto.

de todas formas yo me lo tomo con humor por eso le contesto para echar unas risas porque en verdad el tio tiene su gracia y todo xDDD

1 respuesta
g0tO

#4810 en el fondo, abajo de todo a lo mejor, pero esto es lo bonito del fútbol, el pique, ... sin esto que nos queda? simplemente 11 tios corriendo detrás de un balón jaja hay que darle salsilla!!

Dicho esto, acabo de llegar de la biblio y caminando de vuelta me he cruzado con Bustos, su mujer e hija y le desee suerte para el sábado!

tenemos que ganar al valladolid como sea...

ruli, vienen muchos de allá?

Andy

parece que por primera vez le salen bien las cosas la Cafú de Mendaro:

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Laredo (Cantabria) ha condenado al exagente de Iban Zubiaurre, jugador del Athletic cedido al Albacete, a pagarle 329.000 euros, según una sentencia a la que ha tenido acceso Efe.

La jueza desestima una primera demanda del agente Ángel Caballero que solicitaba a Zubiaurre el 10% de la ficha y el sueldo de las ocho temporadas que tiene firmadas con el Athletic, entre otras cantidades.

El jugador, a su vez, presentó una demanda reconvencional en la que exigía a Caballero cerca de cuatro millones de euros en concepto de indemnización.

En la resolución, la jueza desestima la pretensión del agente y estima parcialmente la de Zubiaurre, por lo que condena al primero a pagar al jugador 329.000 euros más los intereses legales, así como las costas del juicio.

M

edit

1 respuesta
Andy

wow. La verdad es que esto de los impagos en los fichajes comienza a ser un cachondeo. Acordaos también del tema Aduriz - Mallorca - Athletic.

A todos estos equipos que no paguen lo acordado les metía sanciones gordas. A ver si aprendemos. Entre que los equipos vivien por encima de sus posibilidades y cada dia nos quitan más parte del pastel esto no tiene buena pinta.

B

Creo que este es el ex-entrenador de Las Palmas. Normal que jugasen mal hasta que lo tiraron, sus jugadores to cagados jajajajjaja

http://otraveseiro.blogaliza.org/2011/03/06/o-disfrace-de-paco-jemez/

mrplayas

#4813 si pasase el rayito iria a primera fijo! siempre que lo compren claro

kakarikez

y luego encima los del betis metiendose con el rayo pq no pagan a sus jugadores. Estos al menos pagan los fichajes

1 respuesta
ruben132

No creo que El Títere denuncie al Real Betis, porque si no, saldrían a la luz los términos del traspaso de Jorge Molina, y eso sí que no le interesa al Títere, porque son esperpénticos para los intereses del Elche, aunque diga lo contrario. De hecho, no se tramitó siquiera la petición de que si el Real Betis no pagaba, se devolviese la propiedad de Jorge Molina al Elche, como dicta la RFEF. Con eso creo que ya lo digo todo

El Real Betis ha hecho trampas (y el Rayo), con el fichar, fichar, y no pagar, pero ahora nos jodemos, por subnormales, y primos.

1.6M Jorge Molina, cantidad ya de por sí ridícula por el Pichichi, y encima los 400K que nos pagan, se lo gastan en Linares a 7 días de empezar la Liga porque no tenían un delantero de recambio. Joder, si es que dan ganas de reventar.

Aún tengo esta frase del Dictador grabada a fuego: "Si el Elche consigue 10.000 abonados, Jorge Molina no se vende"

Venta de Molina -> 27 de Junio
Inicio campaña de abonos -> Mediados de Julio.

Gu3v4r4

#4817 que es peor, no pagar a 25 jugadores o no pagar un fichaje? (teniendo en cuenta la gravedad de los 2 asuntos, claro)

2 respuestas
ThUnDeR

hombre yo eso no lo veo justo.. es como si fichamos a messi y cr7, no pagamos y subimos.. no lo veo legal..

el ejemplo es exagerado lo se, pero es para entendernos

1
Vora

#4819 Igual de mal me parecen las dos cosas, y soy Bético, porque con ese dinero del traspaso de Molina se pagan muchos sueldos.

Ahora, yo entendería que con el Betis el Elche fuese un poco comprensivo, por todo el lío institucional que ha habido, desde luego el nuevo consejo quieren hacer las cosas bien y seguro que en ese sentido se ha comunicado con el Elche, para llegar a un acuerdo amistoso, el problema es la roncha que dejó manolito Lopera, pero en el Betis hay patrimonio como para pagar esos fichajes.

kakarikez

#4819 no pagar un fichaje, puesto que una cosa es lo que quede en casa y los acuerdos que tengas con tus propios empleados. otra muy diferente es jugar con el dinero de otra entidad en la que ni pinchas ni cortas

E

Si se empiezan a sacar los trapos sucios entre equipos no queda libre ninguno, por ejemplo, el Zaragoza todavia no ha recibido todo el dinero del traspaso de Milito al Barcelona.

Ni Betis, ni Rayo, ni Zaragoza son los culpables, la panda de inutiles que consiente todo esto son los culpables, (Gobierno, LFP, Hacienda, SS, etc).

B

La culpa de esto esta en la gestión loperiana que ocultaba todo tipo de cuentas porque mangaba la mitad y más importante en este caso en la mafia de Oliver que se injerto en el Betis este verano. Solo hay que ver tras su marcha gastos en cosas como un "museo" que consistia en levantar un par de tabiques que "costo" (comisiones guiño guiño) 200000 euros, se inundo en invierno y ahora tenemos trofeos y demás en un pasillo de las oficinas puestos en el suelo...

o un columbario que costo otro tanto, cuyo contrato de obra no podia romperse ya que reportaria un importante gasto para el club y que además lo construyen en la parte antigua del estadio que debe tirarse en un futuro teoricamente

LoTioN

Pues nada, tenemos 2 partidos para sentenciar la permanencia, porque luego si que vienen curvas!

Girona y luego Salamanca aqui, vamos, si sacamos los 6 puntos nos quedamos otro año por aqui..

g0tO

y se pone 3º el minibarça, manda cojones

LIGA DE FILIALES YA

Vora

Lo que manda cojones es el robo al granada, madre mía que arbitraje más pésimo en esta categoría, el penalti a Geijo me parece de libro, y el carrusel de amarillas que ha sacado sobraba totalmente, en un partido sin patadas es el árbitro el protagonista.

Expulsados Siqueira, el entrenador y un suplente, y la mitad del equipo con amarillas, es una vergüenza.

Vora

Dios, el dato es demoledor, el Granada 5 faltas -> 6 amarillas.

g0tO

Go barça b!!!

los árbitros son malísimos y de todas formas cuando hay duda saben perfectmente para donde pitar. SIEMPRE

Gu3v4r4

joder eske chico baño le esta pegando el barsa b al granada xDD

Tema cerrado