Liga Adelante 2ª división 2010/2011

ArcheR

Qué triste lo del Granada, ya a ganar en los despachos lo que no consiguen en el campo. El Villarato llega a Segunda!!

Pisholi

el barça no ha cometido ninguna irregularidad... La sanción es para la misma categoría, y en este caso Dos Santos jugó el partido de sanción con el primer equipo en primera no en segunda por lo tanto cumplió la sanción al no jugar en segunda...

Lo del Granada es por ver si suena la flauta, vamos, para llevarse 3 puntos por la face...

1 respuesta
gRaNaln0

#5132 soy del granada y no quiero los 3 puntos. Pero por la face va a ser que no eh, pina a interpretado el reglamento como ha querido y lo ha soltado a ver si cuela, y no va a colar. Pero vamos que el granada sufrío un arbitraje malisimo el viernes y al menos tienen su derecho a reclamar lo que creen justo.

2 respuestas
Pisholi

#5133 de verdad piensas que ellos no conocen el reglamento... ellos saben perfectamente que la alineación es correcta..

ArcheR

#5133, me parece bien que se quejen del arbitraje porque fue desastroso, pero lo que sí que no tiene ni pies ni cabeza es eso de "tienen su derecho a reclamar lo que creen justo". Claro, y si ahora yo creo justo que me den la Liga a mí sin jugarla y me pongo a protestarle a todo el mundo por ello, no me digas nada, porque oye, estoy reclamando lo que creo justo.

2 respuestas
BeTiS

El apartado 5 del artículo 56 del código disciplinario de la FEF señala: "La suspensión por un partido que sea consecuencia de acumulación de tarjetas debe cumplirse en la misma competición de que se trate". Y en el apartado 6 se añade: "Cuando un jugador pudiera ser alineado en competiciones diversas y hubiera sido sancionado en una de ellas, no serán computables para su cumplimiento los encuentros que su club dispute en otra distinta a aquella en la que se cometió la falta (aquí viene la excepción) si el sancionado no hubiese intervenido al menos en tres partidos correspondientes a la misma y actuado al menos 45 minutos en cada uno de ellos". Dos Santos sólo jugó siete minutos ante el Villarreal.

http://www.as.com/futbol/articulo/granada-impugna-partido-barca-b/20110412dasdaiftb_52/Tes

1 respuesta
scumah

Osea, mal alineado.

ISAILOVIC

Coño, no sabia que Fabri estaba en el Granada...menudo personaje esta hecho

ruben132

#5136 Pues si dice eso el reglamento, está mal alineado, y es una cagada bastante gorda del FC Barcelona (bueno, del Delegado, en concreto).

Otra cosa es que no sea ético impugnar un partido que no has ganado en el campo, pero, no seamos hipócritas, porque si lo hace nuestro equipo, estaríamos apoyándolo.

Si el reglamento es claro, y, me imagino (espero que no sea un calentón del 'mafias' Pina), los servicios jurídicos del Granada están seguros de que pueden llevarse algo, pues lo veo lícito.

De hecho, hace años, el Elche impugnó una alineación indebida del Compostela y no fue hasta final de temporada cuando la RFEF decidió solucionar el caso dándole la razón al Elche y quitándole 3 puntos al Compostela. ¿Os imagináis como acabó la temporada? Jornada 42, Elche y Compostela, empatados a puntos, uno el 18º y el otro el 19º, Elche 2 - Compostela 2, perdía el Elche 0-2 al descanso y se mascaba la tragedia. Remontamos y vi a mi iaio llorar.

Lo que son las cosas.

1 respuesta
gRaNaln0

Osea que quique pina se ha leido el reglamento y tiene derecho a reclamar lo que cree justo no?

#5135 todo el mundo tiene derecho a reclamar lo que cree justo, otra cosa diferente es si te dan la razón. Es la libertad de expresión. Pero vamos que pienso que no deberian protestar xq el partido no lo ganó ese jugador, lo perdió el granada directamente.

GriLLo

Seguramente, si eso es asi, le dan la razón al Granada. Sobre todo pq es un filial, y al no jugarse nada pues se evitarán problemas.

BeTiS

#5139 Pese a ser una derrota abultada yo veo bien que impugnen, están en su derecho y tres puntos pueden ser vitales.

:¬¬: No entiendo esa gente que dice que no debería subir cuando el propósito de la competición es conseguir el ascenso, además de darle una alegría a los aficionados y mejorar la economía del club.

gRaNaln0

son 3 puntos bastante importantes ya que el fcbarcelona no puede subir a 1ª y el granada se encuentra justo debajo y justo por encima de otro equipo que si puede subir, y que ademas tiene enfrentamientos directos con los de arriba.

1 respuesta
ArcheR

Otra... "Que le den los puntos al Granada porque el Barcelona no puede subir". A dónde vas? Manzanas traigo. Cómo el Barça B no puede subir, que le den todos los puntos que ha conseguido a los rivales contra los que ha jugado, que total, al no poder subir de categoría no importa.

1 respuesta
gRaNaln0

#5144 archer hoy te has levantado con la comprensión lectora de tu perro? donde he dicho yo que le den los puntos? HE dicho que son 3 puntos muy importantes porque ha perdido contra un rival que está encima suya en la clasificación y no puede subir, en realidad no son solo 3 puntos, son 3 puntos y un puesto en la clasificación. Ahora sí ?

B

Entonces no es justo reclamar un partido por una alineación ilegal porque lo has perdido en el campo, pero si que es justo no renunciar a 3 puntos que has ganado porque jugaste contra un equipo que recibió tres expulsiones (incluyendo al entrenador) que no fueron, además de dos penaltis no pitados a su favor (uno de ellos en los primeros minutos, que fue el que se llevó al entrenador por delante) y uno pitado en contra por mano que ni de coña fue penalti.

Entiendo el doble rasero, lo entiendo.

1 respuesta
Andy

a mi me parece perfecto que reclamen esos puntos. Si le pasase a mi equipo, así me gustaría que actuase la directiva. No seamos hipócritas, ahora resultará que el granada tiene que pagar los fallos que haya cometido el barça? Alineación indebida, 3pts para el granada y un tirón de orejas para el delegado del fcb.

ISAILOVIC

#5146 Segun el acta Fabri insulto gravemente al arbitro, asi que tanto como injusta no creo que fuera (la suya al menos)

1 respuesta
B

#5148 Pues si me llega a oir a mi desde mi casa...

1 respuesta
Akronhar

#5115 Segun el punto numero 5 no veo problemas con la alineación del jugador. Lo que no termino de comprender bien es el punto 6. ¿Influye en algo en este caso?

ISAILOVIC

#5149 Eso es otra cosa xDDDD

Y teniendo al impresentable que teneis como entrenador me lo creo al 100%

B

Ese hombre este año se está portando correctamente. Este finde se le fue la cabeza, como se le va a muchos cuando ves una cosa así que te cuesta probablemente el ascenso. Está siendo muy correcto y haciendo un buen trabajo. En vez de tirar a lo fácil pidio jugadores ofensivos, y ha montado un buen juego. Encima tiene los huevos de sentar a más de un jugador de los que vinieron siendo fichajes de relumbrón, cosa que en segunda rara vez se ve. Yo estoy muy contento con él.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5152 Se habra reformado por el camino xDDD

Aqui en Burgos su juego era para echarse a llorar, efectivo pero para echarse a llorar. Y las perlas que soltaba en las ruedas de prensa eran para quemarle vivo

LoTioN

Cuantos entrenadores han perdido esta temporada la cabeza por culpa de los errores arbitrales? Es lo minimo que podia hacer viendo el robo que le estaban pegando.

Pero esto es como todo, cuando nos afecta a nosotros decimos que es triste por ganar en los despachos y cuando nos favorece pues todo esta de puta madre.

scumah

#5143 Si le quitan los puntos al Barça será por la alineación indebida de libro que ha hecho, no porque sea el Barça B y no pueda subir. De eso me parece que te puedes dar cuenta hasta tu.

2 respuestas
gRaNaln0

#5155 a mi me parece que tu no te has dado cuenta de lo que he querido decir. Pero no lo intentes que conociendote no lo comprenderás.

1 respuesta
ruben132

La RFEF desestima el recurso del Granada CF contra el FC Barcelona B

Pues eso, ni se han mojado xD

1
Jacob_Conde

Pues que bien, la RFEF se pasa por el forro una ley clara, para variar.

Esto le pasó al Castilla hace poco, Casado su lateral izquierdo debia cumplir partido de sanción, se fue convocado con el Madrid y aunque no jugó (creo recordar que vs racing) debió cumplir partido de sanción a la semana siguiente con el Castilla.

1
scumah

#5156 Tío lo siento mucho, eso no era para tí, era para Archer en #5135, supongo que te habrás quedado un poco pillao xD Sry, se me fue la perola :P

ArcheR

#5155, no jodas? Sí? Dios, qué astuto!

Tras este recital irónico, es obvio que, de quitarles los puntos, será por lo de alineación indebida (que tampoco lo veo, porque en el punto 5 deja bien claro que la sanción es sólo para la misma división), pero lo que me llama la atención en #5144 es como hay alguno que otro que ve normal que le quitaran los puntos por ser un filial más que por que incumpla alguna norma, no porque se los vayan a quitar por ello.

1 respuesta
Tema cerrado