Liga Adelante 2ª división 2010/2011

PruDeN

vaaaamooooooooooos que estaba la cosa jodida !

V

papapa jugonesss

CHiCoMaRTiNi

y yo me pregunto que hace bojan jugando en el primer equipo

ha ido pedrito a ver el partido?

jesed

Curiosa imagen xDD

Lestrandge

#1109 A mi no me gusta generalizar pero m jodio mucho como los chichas tanto los que conozco como los k no, se reían que daba gusto

CHiCoMaRTiNi

se le ha salido el codo

NeOGeN

uff no puedo ni verlo macho

JMBaDBoY

Qué daño :S

JosE_Arcadio

no sé pq se empeñan en sacar siempre en largo, no han ganado una por alto

tripcorE

con ver 10 minutos a Josmar Zambrano ya se que va para crack y que tiene que ser titular en el equipo. 18 años que tiene.

PruDeN

3 puntitos mas.

g0tO

joder el tenerife...

el villarreal b que tal anda? esperemos conseguir minimo el empate allí, gogogo!

kakarikez

he oido que de cerio partidazo

1
LoTioN

#1108 No es que vaya con el tenerife, simplemente le robaron un gol cuando el partido 0-0 y me jode, mas que nada por que siempre somos los equipos canarios los que mas perjudicados salimos, aun que este año se esten equivocando en practicamente todos los partidos de 2a.

Kiles

Líderes (junto con el Rayo claro) ya iba siendo hora de ver algo así coño.

Andy

#1123 partidazo en el palco supongo. A base de canapés y cubatas

jesed

El UD Las Palmas-Real Betis, récord de audiencia en la TV Canaria

El partido de Liga que el pasado sábado retransmitió en directo la TV Canaria, entre la UD Las Palmas y el Real Betis Balompié, fue récord de audiencia esta temporada con el 33,5% de cuota de pantalla y un total de 179.000 espectadores.

Con una cuota de pantalla del 33,5% y un total de 179.000 espectadores, el partido que la UD Las Palmas jugó el pasado sábado frente al Real Betis Balompié ha sido el más visto de Segunda División A esta temporada en la TV Canaria, según los datos ofrecidos por SOFRES. Una vez más se pone de manifiesto el gran interés que despierta esta temporada la UD Las Palmas, que contó además con los 25.140 espectadores, que acudieron al Estadio de Gran Canaria. Asimismo, el partido también fue muy seguido en Andalucía (312.000), Galicia (20.00), Madrid (36.000) y Euskadi (13.000).

En el anterior partido frente al Granada CF, la UD Las Palmas había tenido una cuota de pantalla, en Canarias, mejor que la del FC Bacelona, que ese mismo día disputó en el estadio de San Mamés su partido de Liga frente al Athletic Club de Bilbao.

tripcorE

el record de TV Canaria creo que esta en el Girona - Tenerife de 2008

B

El Betis ha renovado a Beñat hasta 2014 bye bye athletic

M

El delantero lleva un mes sin ser convocado

Espera que la falta de confianza de Alcaraz "no sea por temas personales" · Admite que frente al Elche tiene una buena oportunidad para al menos entrar en la convocatoria, con las bajas de Oriol Riera y Charles Dias

Íñigo Díaz De Cerio reconoció que vive "momentos duros" tras haberse quedado fuera de las cuatro últimas convocatorias. De Cerio reclamó en conferencia de prensa que se le valore "por el aspecto deportivo", mientras que reiteró que está "totalmente recuperado" de la lesión sufrida con la Real Sociedad hace dos años.

Además, espera que la falta de confianza del entrenador Lucas Alcaraz "no sea por temas personales", ya que aseguró que no se ha sentido "chivo expiatorio de nada" y el fútbol le ha demostrado que los entrenadores "no son tontos como para tirarse piedras contra su tejado", apostilló.

Díaz de Cerio recordó que el Córdoba no podrá contar ante el Elche con los delanteros sancionados Oriol Riera y Charles Dias, por lo que admitió que cuenta con una "oportunidad para entrar en la convocatoria, que es el primer paso" para volver a jugar.

El jugador reiteró que se encuentra bien físicamente y que solo ha tenido una pequeña sobrecarga durante la temporada que le llevó "a parar cinco días", por lo que no cree que sea un "lastre" para el equipo. Rechazó su condición de "estrella", ya que "no las hay y menos en Segunda", ya que "las estrellas juegan en los equipos grandes de Primera y los demás son futbolistas que tratan de ganarse la vida lo más arriba posible

xDDDDD

2
Andy

Recordemos las duras declaraciones el dia de su marcha:

"Lo único que busco es estabilidad, jugar en Primera y definir mi futuro"

"La oferta rojiblanca es interesante y me atrae jugar en Primera"

"creo que la Real no es ahora la mejor opción para mi, tanto a nivel personal, deportivo y económico. A nadie se le escapa que el club está en crisis, con unas limitaciones económicas muy grandes por la Ley Concursal y con el ascenso complicado"

Aqui le vemos haciendo la cucaracha, una metáfora bien ejecutada al igual que la famosa celebracion del gol madridista

que te vaya bonito

2
LoTioN

Que dureza la ultima foto xDDDDDDDDDDDD

Contra el valladolid ganamos o perdemos, un empate no lo veo factible ya que la puta television canaria no emite el partido xDD

vs Nastic [No tv] - Victoria 3 - 2
vs Huesca [TVCacanaria] - Empate 0 - 0
vs Alcorcon [No tv] - Victoria 4 - 1
vs Villareal [Marca tv] - Victoria 3 - 0
vs Granada [TVCacanaria] - Empate 1 - 1
vs Recreativo [TVCacanaria] - Empate 1 - 1
vs Betis [TVCacanaria] - Empate 2 - 2

ISAILOVIC

De Cerio tambien es otra de esas promesas rotas. Si no me equivoco (que Andy me corrija) les metia a pares con el Sanse no?

Andy

Prometía mucho cuando estaba en el Sanse ya que en 2ªB iba muy sobrado. En primera no gozó de mucha continuidad pero metió bien de goles el año del descenso justo habiendo dado el salto al primer equipo (casi siempre saliendo desde el banquillo)

En segunda la verdad es que fue la referencia de la real en ataque. Casi todos los goles se los guisaba el solito. El año del no ascenso metió un buen puñado de ellos. Un buen palomero con mucho mucho olfato de gol. Hubiese sido un buen delantero de no haberse lesionado. Tengo conocidos en su entorno que comentan que no se ha recuperado del todo ni lo hará. En Bilbao no deben de estar muy contentos con el estado de la pata de este tio. Si os fijais, todavía tiene latente una leve cojera cuando corre. Está kaputt.

robinho10

#1132 Perderemos, ya toca.

jesed

Pos yo creo que si se podrian sacar 3 puntos de alli, pero vamos que tiene toda la pinta que el domingo bajaremos de las nubes xDD

g0tO

De Lucas lesionado, contractura. Un par de días, pero no viaja a villareal

Vuelve Trashorras al once y se queda J. Tomás así que confiemos que no se note mucho, se mantiene el sistema y a ver si conseguimos la séptima seguida!

LoTioN

El partido UD Las Palmas-Albacete ha sufrido un cambio en su horario inicialmente comunicado. En lugar de disputarse el domingo a las 17:00 horas, el partido se jugará definitivamente en el Estadio de Gran Canaria a las 19:00 horas del sábado 23 de octubre.

M

edit

LoTioN

Coño gol de M.Marquez xDDDDDD justo cuando estaba pensando que coño pretendia el salamanca
jugando con el muerto ese alante xDDDDDDD vaya owned

Tema cerrado