vamos Betiiiis!!
veo muy bien al nuevo betis, se juega con un poco ams de cabeza aunque se sigue abusando mucho de los balones en largo, pero lo poco que hemos visto me gusta bastante
El Huesca empató, 0 - 0 como no...contra la Ponfe, que era el partido mas facil de la temporada creo xD
a pesar de la victoria del betis no alcemos las campanas al vuelo, que todavia recuerdo cuando al principio de la temporada pasada empezamos ganando 3-0 al cordoba y el mismo cordoba nos mando a la venta en la copa del rey xDD poco a poco, pero si que es verdad que pinta muchisimo mejor este betis que el de la temporada pasada, y lo que mas me ilusiona es que estan confiando en la cantera, algo que lleva faltando muchisimo tiempo por heliopolis
Gran partido del alcorcon!un empate sufrido al final "gracias" a la expulsion de uno de ls nuestros..creo que queda demostrado que no hace falta que nos traten como a la cenicienta..
este año si ai gol joder.. como se nota cuando ai un buen delantero en el campo ke bola ke pilla, gol..
Por lo que fui oyendo y leyendo durante el partido, buena primera parte del Córdoba y empatamos el gol tempranero que nos cascó la UDS en un corner. La segunda parte ha sido para olvidar, pero bueno 1 puntito a domicilio está bien para empezar.
Me gustaría saber cuántos empates lleva el Salamanca desde que descendimos a 2ª división hace 11 años ya. Increíble.
vaya golazo de salva sevilla ayer.los dos equipos jugaron bien,buen partido de jorge molina,salva sevilla,dorado,ezequiel y beñat.
#198 Y buen partido tambien de Belenguer que ya sabia yo que a pesar de su edad le daba mil patadas a los centrales que teniamos...y Beñat lo poco que le he visto me parece un buen jugador al menos mejor que Arzu mil veces...Eso es lo que tenian que haber hecho el año pasado tirar de cantera y echar a toda la mierda que habia pero como estaba Lopera el mayor cancer que a tenio el Betis en toda su historia pues ahi seguian los mercenarios acabaos esos en el Betis..menos mal que ya quean pocos Arzu,Vega,Ricardo,Emana y Caffa(que este es que es asi de malo no que sea un mercenario) bueno y el ladron de Oliver que espero no dure mucho mas en el Betis solo hasta la proxima junta de accionistas.
No he visto el partido del Tenerife ni el resumen ni nada pero si jugo Melli no me extraña que perdiera...no saben el cancer de central que san llevao menos mal que yo ya no lo vere mas por aqui porque daba hasta verguenza de lo malo que era...y que no os engañen con eso de que sabe sacar el balon jugado porque es mentira ese solo a sacao el balon jugado 3 veces en su vida todo lo demas es patadon.Es malo y subnormal.
la defensa del betis ayer se vio muy seguro, kitando a isidoro ke se le vio sufrir muxo..
encima nelson se va cedido al osasuna.. espero ke venga algun lateral derecho mas pk sino..
Parece que este año tenemos algo de defensa (El primer y gran fallo de la temporada pasada), a ver como acaban la temporada. Por cierto ayer Carlos Garcia expulsado con el Almeria, sigue igual este... XDD