Liga Adelante 2ª división 2010/2011

jesed

No pude ver el partido tuve que escucharlo por la radio, pero mas o menos me lo imagino, todos decian que era el mismo partido que con al ponferradina...

(No tenia esperanzas de ganar al Salamanca)

Vamos haber ahora el rayo espero que no tenga más importancia el arbitro que el juego..

B

Mel, sobre el árbitro: “No soy Mourinho y me pueden crujir”

B

#1920 lo de Goitia es que es acojonante eh, en serio este hombre tienen un problema con las faltas. Cualquier jugador que este medio informado le tira la falta a su palo y se la traga, y no lo digo solo por esta que puede tener más disculpa por estar tan cerca, pero es que es en todas da el paso al otro palo aunque esten a 50 metros. Luego hace paradas de reflejos buenas, pero a balón parado no veía una cosa tan nefasta desde Jaro (los béticos que lo hayan vivido sabrán de que hablo xD)

betikocofrad

nos hemos quedado con cara de tontos!como nos han remontado en 2 minutos.

goitia es malisimo en las jugadas a balon parado,no sale y las que van para su palo se las come todas

YiTaN

Hoy la verdad es que el equipo ha jugado bastante mal, muy impreciso, me ha sorprendido bastante. El día del Elche también jugamos muy atrás, pero salíamos a la contra con peligro. Hoy, sin embargo, David González, J. Viera y Vitolo han estado muy erráticos (cosa rara en ellos). Al gemelo, ni lo cuento xDD.

Aún así, lo que no puede ser, es que poniéndonos delante, ya sea jugando mejor o peor, y teniendo al Salamanca KO como lo teníamos con el 1-2, les demos alas de esa manera tan estúpida. Es que, como dijo alguien por aquí, no sabe leer bien los partidos el equipo. Bueno, es que no hay que leerlos. Es de traca. Llevamos cuatro partidos seguidos pasando EXACTAMENTE LO MISMO. Chacho, como si partimos el equipo y dejamos a cuatro delante y los demás que ni se muevan, pero no puede ser que dejemos esas autopistas detrás cuando estemos por delante en el marcador.

Me da bastante rabia que teniendo equipo y juego como para estar arriba en la tabla, estemos desaprovechando la oportunidad de esta forma tan tonta. Y lo peor de todo es que jornada tras jornada no se le ve ninguna mejora, no sé si preocuparme o confiar en un entrenador que ha sido defensa internacional con la absoluta.

Ayer mismo vi un post en un foro del equipo, en el que un forero ponía una estadística con una tabla clasificatoria con los puntos de los equipos si los partidos duraran hasta el 70'. En esa estadística, la UD iba 2ª por detrás del Betis. Además, en otra tabla, se podía ver que si los partidos sólo duraran los 20 minutos finales, la UD iría penúltima, sólo superada por el Córdoba creo que era. Dice mucho esta estadística de las pájaras que le entra al equipo.

Andy

visto en salamanca

vecinitos xd

1
M

edit

LoTioN

JAJAJA que cabrones

El jose mari le ha echo un roto al valladolid xd

ThUnDeR

5 expulsados en 13 partidos.. luego dicen ke tenemos los arbitros a favor

sergyoo

#1886 ya somos 2 ;)

Scavenger19

"Lo tipico, suerte got0 pero otro díá xD, que van a ver a Keylor y tiene que para mucho para venderlo este invierno por 2 o 3 millones"

??? ¿Que te has fumado cara flan? XDDD!!!!!

M

edit

RuLi_pucela

Vaya tela el Valladolid fuera de casa... que verguenza xd

kassiusk1

que vergüenza de penalty le pitan al Celta, ahora mismo en la última jugada pasó lo mismo en el área del Albacete y hostias en vinagre, siempre va todo para el mismo lado... Que se olvide ya el Celta de ganar que cuando se ponen los partidos así nunca se lo llevan ni de coña. Y el Albacete vaya equipo.. que llamo a 4 amigos y juntamos más calidad :/

M

edit

Sinobin

Pero que coño va a ser eso penalti por dios xdddd. el árbitro malo de cojones, como de costumbre, el penalti, la amarilla a David y la expulsión del Albacete sobraban

M

edit

L3nn0n

#1937 yo veo un forcejeo mutuo eh :S

jesed

Importantes 3 puntos para el tenerife.

Animo!

y1mb0

Que derrota mas injusta para mi Alcorcon :( la pelotita no quiso entrar...

g0tO

Magi tio, tampoco teneis tan mal equipo al empezar asi de fuerte nosotros con el gol me temí goleada pero al final aguantasteis y hasta empatasteis, ...Si seguís así os salvais fijo.

Para mi jugadorazo Abengozar, qué edad tiene? jovencito no?
y Keylor Navas, hizo 3 paradones increibles.

Ahora intentar ganar o arañar algo en el toralin creo y a intentar seguir la estela de losde arrirba

M

edit

Neolukas

Que partidazo el sabado, estos son los que hacen afición.

Lo grabé de MarcaTV y lo he subido megaupload.

1
jesed

No se porque lo consideras partidazo, si os regalamos el partido ... xD si almenos hubiese estado igualado...

Ux1o

¿Qué tal Bodipo en el Elche?

ruben132

#1945 Sin comentarios. Aunque no dista mucho del resto del equipo de mediocampo hacia arriba. Pura basura.

Este año nos han engañado pero bastamente. Esto cada vez pinta peor.

ratonzon

Pobre Bodigol xDDDDDDDD

LoTioN

Celta de Vigo - Las Palmas, por Canal +

Buena noticia xD Con este partido ya nos han televisado 9 veces jugando fuera de casa.. Este año nos toco el gordo de la loteria

Pero bueno, ahora toca el rayo

Neolukas

#1944 Aunque solo sea porque se remonto dos veces el marcador y quedo 4-2 para mi ya es un partidazo, para ti entiendo que no porque perdisteis XD

ruben132

#1948 ¿Dónde están esos horarios?

Tema cerrado