Hoy la verdad es que el equipo ha jugado bastante mal, muy impreciso, me ha sorprendido bastante. El día del Elche también jugamos muy atrás, pero salíamos a la contra con peligro. Hoy, sin embargo, David González, J. Viera y Vitolo han estado muy erráticos (cosa rara en ellos). Al gemelo, ni lo cuento xDD.
Aún así, lo que no puede ser, es que poniéndonos delante, ya sea jugando mejor o peor, y teniendo al Salamanca KO como lo teníamos con el 1-2, les demos alas de esa manera tan estúpida. Es que, como dijo alguien por aquí, no sabe leer bien los partidos el equipo. Bueno, es que no hay que leerlos. Es de traca. Llevamos cuatro partidos seguidos pasando EXACTAMENTE LO MISMO. Chacho, como si partimos el equipo y dejamos a cuatro delante y los demás que ni se muevan, pero no puede ser que dejemos esas autopistas detrás cuando estemos por delante en el marcador.
Me da bastante rabia que teniendo equipo y juego como para estar arriba en la tabla, estemos desaprovechando la oportunidad de esta forma tan tonta. Y lo peor de todo es que jornada tras jornada no se le ve ninguna mejora, no sé si preocuparme o confiar en un entrenador que ha sido defensa internacional con la absoluta.
Ayer mismo vi un post en un foro del equipo, en el que un forero ponía una estadística con una tabla clasificatoria con los puntos de los equipos si los partidos duraran hasta el 70'. En esa estadística, la UD iba 2ª por detrás del Betis. Además, en otra tabla, se podía ver que si los partidos sólo duraran los 20 minutos finales, la UD iría penúltima, sólo superada por el Córdoba creo que era. Dice mucho esta estadística de las pájaras que le entra al equipo.