Liga Adelante 2ª división 2010/2011

W

Cantos de 'Mourinho, muérete" en el Mini Estadi xD si es que estaba claro

Si tenéis una cuenta en bet365 podéis ver todos los partidos en directo, yo estoy haciendo un mix entre Barça B - Rayo y Huesca - Albacete.

1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , ¿Rafa Alcantara en el banquillo?

BeTiS

#2670 A alguien se le ve bien el link que he puesto, o es cosa mia que vaya mal?

1 respuesta
scumah

#2673 A mí me va horrible xD

1 respuesta
BeTiS

#2674 Yo veo 15 segundos de cada minuto :mad:

Benur

aqui se ve bien http://www.rojadirecta.org/goto/moorattv.blogspot.com/

1 respuesta
BeTiS

#2671 Como funciona eso de bet365 ?? Hay que registrar solo o tambien hay que tener saldo positivo?

1 respuesta
C

#2676 Gracias! c'mon Betis :)

BeTiS

Otro link http://www.directon.tv/channels/1726/

este se ve mejor

W

#2677 hay que tener saldo, creo que lo mínimo son 5€

1 respuesta
BeTiS

#2680 Si tienes saldo caduca o te dura indefinidamente '??

Gracias

scumah

Pero el Betis me parece que no lo echan en España desde bwin :/

PeTu

Gol de Soriano. 1-1

1 respuesta
W

No es bwin, es bet365, pero vamos no lo se, porque yo estoy ahora en Portugal (y lo puedo ver).

Si caduca o no no tengo ni idea, si dura indefinidamente es un chollazo de los grandes la verdad. Yo le he puesto 10 eurillos para probar, si caduca pero caduca bastante después tampoco habrá sido mala inversión. Además esos 10 euros a lo mejor los voy metiendo en alguna apuestecilla xD

2 respuestas
SaMu22

#1679 gracias, se me ve perfecto.

Kiles

#2683 Buenas noticias para nosotros :D

W

Gol del Huesca!!!! Grande Camacho!

Huesca 1 - 0 Albacete

W

doble post, perdón! -_-

Kiles

0 - 2!!!!! Gol de Michuuuuu!!!

CHiCoMaRTiNi

el barça es un escandalo

M

Duelo entre los que menos marca y el Alcoraz el estadio que menos goles ha recibido, esto acabará con victoria local...

1 respuesta
W

#2691 la verdad es que conociendo al Huesca sería extraño que esto no terminara 1-0 o 1-1. Por lo menos no se verá otro 0-0.

BeTiS

#2684 Ok, gracias !!!

PruDeN

Bueno, descanso en el mini con empate a 1.

Injusto resultado, merecemos 2-1 cuanto menos. Buen gol de J.Soriano a pase del otro Jonathan, y buena cagada de Ilie en el gol del Rayo ...

Thiago hasta ahora pues en su linea, mucha clase. Me quedo con el comentario del de La Otra diciendo que "ya podría haber elegido otro momento Thiago para volver al filial, con lo bien que estaba en el primer equipo"

BeTiS

Nosotros también queremos una versión live en este hilo, y un stream cuando esté disponible !!

CHiCoMaRTiNi

es que para tener a keita me quedo con thiago...

1 respuesta
C

#2684 Pero tú lo puedes ver porque ahora estás en Portugal, aqui a no ser que cambies las DNS a unas de america con cualquier programa no lo podras ver.

PruDeN

#2696 Y lo mismo sirve para los nueves.

No hay color entre Nolito y Bojan

PruDeN

Alguien esta viendo la otra? xDDD me estoy meando con la cancion de Hombres G

g0tO

magi sabes si está jugando Toni en el Huesca??

Convocado creo que está a er si juega en la segunda parte.

grandes nosotros en cartagena, ojalá sigamos así y no ver más amarillas.. hay que aguantar como sea y go barça b!!! y villarreal b!!

Tema cerrado