Liga Adelante 2015-2016

W

Fiesta en Zaragoza.

tsukiyomi

Ranko>Benítez

StKK

#896 Que nosotros somos un recién ascendido, muchos de nuestros jugadores llevan jugando aquí desde 2aB y tenemos uno de los presupuestos mas bajos (creo que el 3º por la cola) de Segunda.

Lo mires como lo mires no somos favoritos contra nadie en esta liga. Otra cosa es que nuestro modelo deportivo sea "grande" gracias a nuestro presidente, que es el único hombre capaz de hacer milagros con el Gimnàstic, ya lo demostró subiendo a Primera en una situación similar a la actual.

Y que no se me olvide el grande Vicente Moreno (técnico) y Adolfo Baines (entrenador de porteros), los putos amos. Siempre recuerdo sus verdades ante la prensa cuando ya estaban tirando mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=fFKcB04HxzM

Oyete

Lo que no me esperaba es que se cargaran a MG. Veamos quién viene.

A

que entrenadores suenan? la verdad que tengo compañeros de trabajo que me hablaban autenticas mierdas de popovic... mucho tardan en despedirlo no?

1 respuesta
Oyete

#905 Por sonar sonó Caparrós, hoy Fernando Vázquez con mucha fuerza.

LoTioN

Id a por Lobera, ademas es maño.. 100/100 win

1 respuesta
iomegakek

#907 qué malo eres :3

RySaeBa

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Después de regalar temporada y media, veremos si podemos resurgir.
Juliá director deportivo y suena Vázquez (que no me gusta) pero al menos entrenaría, no como el pseudohumorista de los Balcanes que después de una derrota un Sábado, los convocaba para empezar a entrenar un miércoles. (y no es broma)

Ux1o

Fernando os mete en POs. Guardad este post.

1 respuesta
RySaeBa

#910 Quizás Ranko tb lo hubiera hecho, el objetivo no es ese :P
Y es que este año hay un nivel taaaaan bajo en Segunda..

B

a fernando vazquez lo queria yo para el oviedo xD

Txentx0

Osasuna vuelve a los puestos de arriba :D

B

Una victoria del Oviedo + derrotas de Leganés y Lugo no estaría nada mal, dejando al 7º a 5 puntitos ya

sidali

Por fin. A tomar por el culo.

PHOBOS

Oviedo 1 - 0 Almería.

El Almería empezó mejor casi marcando gol pero el Oviedo marcó en la primera que tuvo y el Almería se vino abajo. Después el Oviedo tuvo varias para matar pero perdonaron y le dieron aire de forma constante al Almería que no conseguía llegar con mucho peligro.

Al final Resultado justo creo y el Oviedo despide este 2015 inolvidable 3ºs a 2 ptos del ascenso directo y dejando 4 ptos de ventaja al 7º.

1 respuesta
FuckingEnemy

#916 Nos vamos a la B.

1 respuesta
PHOBOS

#917 No lo creo la verdad. El Almería tiene calidad de sobra, lo que tiene es la moral por los suelos. Se rinden muy fácil y se les va la cabeza, se ha visto muy bien hoy. Les falta un cambio de dinámica y conseguirán salvarse fácil yo creo.

1 respuesta
StKK

A falta del partido, Bilbao-Lugo, la clasificación queda así (insertar plss)

https://i.gyazo.com/488005fca5471c523ff100ec7348c068.png

Me llegan a decir a principio de temporada que estamos en zona Playoff y me rio.

1 respuesta
FuckingEnemy

#918 Yo es que ya he perdido las ganas de verlos... No me trasmite ahora mismo nada el equipo como para coger y verme los partidos. Espero que ahora haya cambios importantes en la plantilla y sea lo que dices. Lo único positivo es la recuperación de Ximo Navarro xd.

Aitortxu

2
FuckingEnemy

A tomar por culo Carrillo. http://www.udalmeriasad.com/noticia/el-almeria-destituye-a-joan-carrillo-como-entrenador-del-primer-equipo

Dase

Ni Mou levanta esto. Una cosa es que no cumplas con las expectativas, y siendo el equipo con mas presupuesto, no subas, quedes en playoffs y palmes, o te vayas a media tabla.

Pero ser el ultimo, dando toda la pena del mundo, es inaceptable totalmente xD.

Puede ser la salvacion de 2ª division mas barata en muchos años, y aun asi, vamos a bajar, lamentable.

B

Lo que no puede ser es que el almeria vaya perdiendo 1-0 y los cambios salgan andando del campo con toda la tranquilidad

B
PHOBOS

Yo vengo sin polémica. Ahí sigue, a sus 40 años:

[media]https://vine.co/v/iKgiqgqIvYt[/media]

bLero

El penalti es que es de libro. No se qué es lo que vio el arbitro para no pitarlo.

B

yo no lo veo tan tan claro, no se si es o no es. lo pongo porque hay algunos que siguen insistiendo en que tenemos arbitrajes favorables cuando son siempre normales o desfavorables salvo en Huesca, y encima ese dia la mayoria lo reconocimos.

Otra cosa: en Enero/Febrero podremos ver a que aspira el Oviedo, ahora nos tocan seguidos Leganés, Zaragoza, Osasuna, Lugo y Alavés, y jugamos otra vez 2 seguidos fuera (Osasuna y Lugo)

1 1 respuesta
Txentx0

#928 el ultimo partido de la liga puede ser interesante, ambos equipos pueden estar jugandoselo todo

Apuesto por un desplazamiento masivo de osasunistas a Oviedo. No seáis menos y venid en la primera vuelta

1 respuesta
B

#929 La verdad que es un viaje bastante guapo, dependiendo de los resultados vs Leganés y Zaragoza puede haber un desplazamiento decente. La visita de Osasuna la daba ya por descontado, si las cosas van más o menos como hasta ahora llenaréis la zona visitante (unas 2000 localidades) y nosotros casi-llenaremos el resto del estadio