Liga Adelante 2015-2016

Aitortxu

Golazo de Lekue

1
Marioneku

Vaya jugón lekue

Aitortxu

Esta la cosa complicada, muchos errores e inexperiencia a pesar de la calidad de los chavales. Están pagando la novatada. 3 puntos en 6 encuentros.

1 respuesta
tute07011988

Espérate que ya andan dando por culo con que León se va en enero :f5:

B

#933 a mi me parecen buenísimos pero muy inocentes.

1
A

por aqui en zaragoza parece que descartan a fernando vazquez y van a por jim(ex de levante y valladolid)

como lo veis? a mi me parece un gran paquete

4 respuestas
tute07011988

Hemos fichado a Javi Noblejas hasta 2018, lateral zurdo del Getafe

RuLi_pucela

#936 Por Dios, amenazad al presidente o directivo que propone eso. Ese tio hace bueno a Popovic hacedme caso xd

W

#936 Que nos den el descenso ya no?

Oyete

Si traen a ese hijo de puta se le debería recibir como a Güiza en el Cádiz. Obviando cómo pueda ser de entrenador es que es gilipollas.

1
JMBaDBoY

Dicen que al final JIM nada, no se pusieron de acuerdo en los aspectos económicos.

Oyete

"A estas horas se esta negociando con Raul Agne,entrenador muy del gusto de la nueva secretaria técnica. Sobre todo de Albert Valentin."

Copio y pego. #850, ¿deberíamos tener miedo?

1 respuesta
DonDemencia

#942 huye de ese hombre como si no hubiera mañan, ese hombre no está para dirigir en segunda

sidali

Ojalá Caparrós, que vuelve a sonar.

Ux1o

Pues FV mea en Caparros.

El peor entrenador que he visto en el Depor desde que tengo uso de memoria. El mayor vendehumos de la historia, un amarrategui que ríete tú de Lotina, un soberbio y muy lejos del fútbol actual. Los partidos más soporíferos y aburridos que me he tragado han sido con este señor en el banquillo. Aquí se le echó pese a cumplir los objetivos porque era infumable.

Luego te venden la moto de que apuesta por la cantera, blabla, pamplinas. Se aprovecha de los 3 o 4 buenos y luego infla estadísiticas haciendo debutar a chavales 10 minutos para luego olvidarse de ellos y defenestrarlos.

En serio, me alegro que el tiempo le haya ido colocando en el sitio que le corresponde.
Fuera de un banquillo de fútbol.

B

Caparros es el hermano mayor del fútbol. Pero no es fútbol ni juego

Zero_G

Lluis Carreras nuevo míster el Zaragoza.

Opiniones?

A

que hace bueno a popovic

al tiempo.....

Oyete

Ni putísima idea. xD

Lo que me asusta es que Aria ha vuelto de Japón. :(

StKK

Partido importante contra Osasuna, hoy más que nunca con el equipo.

1 respuesta
Txentx0

#950 has ido al sadar? Nos tomamos un patxaran?

1 respuesta
StKK

#951 Que va xDDD ya me gustaria poder ir a desplazamientos lejanos, este año igual no hago ni uno.

Luciacoptero si que ha ido a algunos desplazamientos almenos el año pasado, vete a saber si el ha ido con dos cojones.

Fins al final, força Gimnàstic!

StKK

Para ver el Osasuna-Nàstic, no he encontrado nada mejor y aun gracias que se ve por algun lado xD

http://www.pirlotvlive.com/ch119.php

Aitortxu

Joder empezamos bien, menudo error defensivo

Aitortxu

Atontados

StKK

Cuantas faltas piensan regalarle a Osasuna? Madre mia

Txentx0

Mucho quejarse de los arbitros pero menudo penalti regalado

1 respuesta
StKK

#957 Sabes que es penalti, otra cosa es que no se pite casi nunca. No puedes tirarte encima de un jugador aunque en los corners haya permisividad.

Lo que si nos ha perdonado es una amarilla hace 1 min, pero bueno en la primera parte 3 o 4 faltas en la frontal han sido inventadisimas y nos han hecho 2 clamorosas que no se han pitado.

Y otra cosa te digo, que vayamos ganando no me parece justo. El partido huele a empate

Txentx0

Vamooos.

Loa goles de rebote también valen ja ja ja

Aitortxu

y si encima nos roban...pues mas abuso