Liga Adelante 2015-2016

EveRKiLL

Pues nada, visto lo visto, lo mejor el resultado.

RySaeBa

No nos hemos presentado hoy.

1 respuesta
Zero_G

Empate y gracias

DonDemencia

Menuda mierda, sin ofender pero el partido del Zaragoza ha sido para irse con una derrota. Al Tenerife sólo le faltó meterla.

Oyete

Duda para los del Oviedo, ¿se le ha pitado a Fernández? Es lo que he leído en otro foro.

1 respuesta
Darkwolf

Empate en un campo complicado y veremos si el punto sirve de algo o no según como quede la jornada mañana. Un buen Tenerife en el trato de balón que le falta ese punto de confianza para creérselo.

Esperando al Lugo en casa para seguir sumando. ¡Vamos Tete!

PHOBOS

#1475 Desde el minuto 1 hasta el final del partido. También se ha pitado a Erice y pitada gorda para Linares cuando entró al campo.

Se presupone, o al menos la mayoría de la afición es lo que opina, son los principales causantes de la dimisión de Egea. Yo no comparto esta actitud sinceramente. La plantilla entera ha jurado y perjurado unidad en cuanto a lo que opinaban del mister y en cuanto a considerar que era lo mejor para el club, de modo que si decides pitar a un jugador de tu equipo (cosa que yo personalmente detesto), que sea a toda la plantilla y no a 2, 3 o 4 que a ti te venga en gana.

1 respuesta
LoTioN

Y alguno hay por aquí que no vería con malos ojos la vuelta de Deivid, vaya festival hoy en Cordoba jaja.

1 respuesta
Oyete

#1477 Hombre, se va el entrenador y queda el equipo... No veo que vaya a salir nada positivo de estar pitando todo el rato, vamos. Igual que la "Agapitada" que hacían aquí, una gilipollez en toda la regla. :/

Muy buen día para dar un paseo hoy en Zaragoza. De hecho los jugadores se lo han estado dando durante 90 minutos, qué deleite...

kakarikez

muy bien el alaves ganando partidos clave contra rivales de mitad de la tabla

2 respuestas
Zero_G

#1472 Y hoy tampoco

1 respuesta
Fdkn

#1480 Te dieron salmorejo envenenado o algo? que obsesión

Crus

El Lega se desinfla, que pena, con la buena pinta que tenía.

Aitortxu

Bueno, nuestro descenso esta casi anunciado, pero vamos a vender cara nuestra piel
Aupa katxorros

RySaeBa

#1481 En Efecto

pastorcin

#1480 que yo sepa la mitad de tabla es el 11º

1 respuesta
pastorcin

#1478 lleva una temporada en general muy buena y se nota un montón cuando falta... tiene días malos, pero como todos.

kakarikez

#1486 pero si dices 3 puntos la cosa cambia

1 respuesta
pastorcin

#1488 toda la liga es media tabla entonces

1 respuesta
kakarikez

#1489 casi todos si, la verdad que esta bien bonita la segunda este año

B

Sobre todo ahora que estamos en la fase de sube tu, no, mejor sube tu. Todos los de arriba palmando como campeones

1
QueTzaL

Bueno, por el bien del futbol parece que la mentira del Leganes se va desinflando...

1 respuesta
B

#1492 yo no lo veo nada claro, todos los de arriba están jodidos últimamente, a día de hoy no se sabe que va a pasar, el Córdoba por ejemplo mañana puede perder muchas de sus opciones de ascenso directo contra el Nástic, si el Alavés no se la pega en Albacete.

Oyete

No he podido ver el partido por estar currando, pero vaya, el show que no ha dado el Zaragoza en el campo lo han dado una vez acabado el partido Pedro y su familia.

Parece ser que se han enfrentado a los seguidores del Zaragoza, pinta bien esto, jajajaja.

pastorcin

Parecemos una liga de futbol 7 defendiendo...

Sin Florin no hacemos nada

luciacoptero

Vaya partidazo hemos vivido hoy en Tarragoma chavales

2
B

Pues lo dicho, yo creo que si hoy gana el Alavés, el Córdoba ya necesitaría algo muy épico para llegar a ascenso directo. Y por trayectoria no se yo si enterán en playoff, llevan meses fatal.

Lo realmente sorprendente es que a estas alturas los grandes candidatos al ascenso directo sean Leganés, Alavés y Nástic, aunque como palme el Alavés hoy... ojito con Osasuna y Oviedo si aprovechamos esta jornada. Aunque yo del Oviedo ya no me creo nada, lo mítico es que palmemos contra el colista el lunes xDD

Darkwolf

Cuando se cree, y se ponen ganas, se puede. Victoria importantísima ante el Lugo que nos pone más cerca del campamento base de los 50 puntos y también mucho más cerca de unos play offs que desde luego hoy poy hoy dejan de ser una químera inalcanzable.

A seguir sumando (ya veremos si de 3) ante el Alavés. ¡Vamos tete!

1 respuesta
B

#1498 todavía os podéis marcar un córdoba

tute07011988

Menudo final de temporada :psyduck: