Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

Minimales

Se desata la euforia entre la afición amarilla: más de 4.000 entradas retiradas

http://www.udlaspalmas.net/2014/06/16/se-desata-la-euforia-entre-la-aficion-amarilla/

LoTioN

#569 14 años comiendo mierda son muchos años eh xDD

Lo que esta claro es que el club debe de subir y mantenerse en primera varios años para que vuelva toda esa gente que con el paso de los años se ha cansado de tanta miseria.

Pero vamos, que comepipas hay en todos lados xD

1 respuesta
B

alguno del Murcia por aquí me puede decir que tal es Dani Bautista?

1 respuesta
for1z

Yo soy del RM y Las Palmas.

Eso sí, si sube la UD iré con la UD como voy con el GranCa cuando juega contra el RM. El tema es la gente que se pega todo el año sin ver a la UD y luego va el último partido y empieza a compartir fotos como si fueran Orlando Quintana xD

Este será mi segundo partido para el ascenso en el estadio. Espero que con el mismo final xD

Minimales
Ardani

Puto Valerón:

-Yo me voy por ahí!
-Tú sólo?
-Sí, tranquilo.

JAJAJAJA es el puto amo del calabozo.

1
YiTaN

Para los que no entiendan el porqué sólo hubo 13.000 personas en las semifinales de playoffs, es simple: ascenso directo a mano, y un equipo que jugaba CAMINANDO (literal). Y además, fotos publicadas de los jugadores saliendo de marcha. Era horroroso. No hemos salido de play-offs porque la segunda es tan mierdosa que no ha habido suficientes equipos capaces de sobrepasarnos cuando hemos perdido casi todo.

La diferencia es que ahora están todos corriendo, y prueba de ello es que hemos pasado de recibir 8 goles en 3 partidos, a no recibir ni uno contra la mejor delantera de 2ª (Sporting).

Contra la Real Sociedad B (en las semifinales de los playoffs de ascenso a SEGUNDA A) metimos 20.000 personas en el estadio. Este año, sin ir más lejos, EL ESTADIO SE LLENÓ para jugar contra el CD Tenerife (con precios creo que más caros) y contra el mismo Sporting, en liga, metimos a 18.000 personas. Si va más gente a ver un partido de liga que uno de playoffs a igualdad de precios, entenderán que no se deba a fidelidad ni polladas de esas.

Dicho eso, si el estadio tuviera 50.000 asientos se llenaba. Como consigamos el ascenso, Canarias se queda con 6 islas XD

2
Ux1o

#572 Yo hablo de los que le pitaron al equipo el día de la Ponferradina y ayer fueron al aeropuerto.

Kuiwaz

Increíble, apoteósico, impresionante lo vivido ayer. Casi 1500 tíos de pie animando los 90 minutos en La Condomina. El viaje tanto a la ida como a la vuelta también increíble... Momentazo cuando nos paramos a cenar a las 1 de la madrugada 8 buses en Puerto Lumbreras.

El día de ayer no se me va a olvidar en la vida, muchos recuerdos y muchos momentos impresionantes vividos... Ahora toca hacer el último esfuerzo e ir a por el ascenso.

VOLVEREMOS!!! FORZA CÓRDOBA

pastorcin

8,000 entradas vendidas a estas horas

pastorcin

Me ha hecho gracia esto XD

1
OLIGOFRENIKO

Son complejos sanos.

jesed

Lunes y más nervioso que nunca :( cualquiera estudia así

1 respuesta
Kuiwaz

#583 no estás sólo, otro por aquí que se intenta concentrar y sólo se le vienen a la cabeza cánticos y Córdoba, Córdoba y Córdoba xDDD

YiTaN

375€ el viaje a Córdoba organizado por la UD :palm:

shturmovik77

La verdad es que es un putadon jugar en la islas, pero mas aún para vosotros que os tocan viajes largos si o si

Kuiwaz

Aqui los precios que están dando es chárter 325€ y a eso habría que sumarle el precio de entrada+bus hasta el aeropuerto de Sevilla/Málaga (en Córdoba el aeropuerto no tiene vuelos comerciales) que se quedaría más o menos igual que el vuestro. Me voy a quedar con las ganas de verlo en directo ya que no me puedo permitir gastar ese pastizal.

1 respuesta
jesed

#587 el nuestro incluye hotel y entrada

P

#570 Muy bonito todo pero a mitad de la primera parte casi hay hostias en la ZA entre UM y parte de los componentes de la fepemur.

Por cierto, ayer estuvieron también todos los Ultras del Castellón en la ZA, bastante pirao con sus "Sieg Heils" y demás, con de unas terribles ganas de bronca.

Según tengo entendido Brigadas Blanquiverdes les hicieron una encerran a los 15 UM que el miércoles fueron en Córdaba (parece que le solaraon a alguno) y habían quedado aquí para pegarse pero Brigadas no apareció.

Y es raro puesto que los "viejos capos" tenían muy buena relación entre ellos.

Quitando estos temas de grada el equipo no daba para más, muy meritorio el año teniendo en cuenta que a mitad de Agosto teníamos 8 jugadores en plantilla y no sabíamos en que categoría jugaríamos. Ahora veremos que pasa con el tema deuda (Tebas ya está amenazando) y hacer una reestructuración completa una vez más.

Parece que no sólo Julio, Chuti también va a salir.

Pinta muy feo el futuro, la directiva es una impedida mental y la situación del campo es catastrófica.

1 respuesta
pastorcin

10,000 entradas vendidas a esta hora, quedan dos horas de taquilla.

PalesTina

Mientras tanto Tebas anima a los aficionados del Murcia con unas declaraciones esperanzadoras

Kenny

Nosotros estamos en riesgo de disolución, asi que no se yo si será peor xD

Pero bueno, ya tiene Tebas organizada una rueda de prensa en Mareo para decirnos que tenemos que vender como este año pasado. Así sueltas sus mamarrachadas y toma una caja de sidras con Pepin Braña.

1 respuesta
PalesTina

#592 Fue una lastima que no subieramos para poder pagar la deuda en 3 años en 1ª como la ultima vez xD

1 respuesta
Kenny

#593 De hecho, al visionario que dijo eso, lo hicimos presidente.

dru1dA

#589 y encima se va Velazquez. Abandonando el barco a la primera de cambio. Poderoso caballero...

2 respuestas
P

#595 Es normal, ningún entrenador ni jugador con aspiraciones debe quedarse en este club. No en este momento desde luego.

LoTioN

Pues cerramos el primer día de venta de entradas con 12.000. No me extrañaría que el Sabado haya gente que acampe para pillar las pocas entradas que se liberen de los abonados.

Que pena que no subieran los precios, que el próximo año se presenta feo de cojones en caso de no subir con tanto que pagar..

B

Espera que aun se salva el Hércules xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pastorcin

11,000 entradas aquí vendidas con precios 6 veces más caros

V

#595 Y esperad que no se lleven a Kike y Eddy, y ya veremos si a Wellington no lo ceden a un equipo de Primera, después del añazo que se han marcado unos cuantos yo tengo asumido que nos vamos a quedar con Malonga y 4 canteranos

#573 Muy bueno, ha sido un descubrimiento esta temporada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales