Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

dru1dA

#600 es obvio que los van a vender. Hay que llegar a un acuerdo con hacienda en una semana, y lo que suponia subir nos hubiera salvado la vida. Asi que ahora tocara sacar tajada de los 2-3 valores activos que tiene el equipo.

Eddy, Kike, Mauro... Por lo de Velazquez creo que algo pillabamos. No estoy muy seguro.

Pinta horrible. Sin entrenador, sin director deportivo, y con 5-6 jugadores en plantilla maximo. De los cuales la mitad superara los 32 años.

1 respuesta
pastorcin

#601 coño, peor pintábais a principios de esta temporada y mirad el temporadón que habéis hecho

1
GriLLo

Se pueden pillar las entradas por internet, por si algun rezagado (canario o no) quiere ir. ¿Algun Cordobés puede decirme en que grada ponen a los aficionados visitantes? Gracias.

Enlace: http://www.ticketmaster.es/nav/es/deportes/cordoba/estadio_el_arcangel_6300/cordoba_c.f._s.a.d./index.html

2 respuestas
pastorcin

#603 preferencia alta sector 1, la que pega a fondo norte

pastorcin

#603
ilustro, creo que en ambas zonas, pero seguramente sea solo en la azul, a 26€

1 respuesta
GriLLo

#605 Gracias.

Estoy poniendome de acuerdo con gente de nuestro foro para el tema de las entradas y parece ser que solo a los que vienen con el charter del equipo les venderán entradas en esa zona. El resto a pillar por ticketmaster y a saber si nos colocarán a todos juntos o que coño pasará. Gente ha llamado a oficinas de ambos clubes y nadie sabe nada..

jesed

La cola llega a hipercor

1 respuesta
PalesTina

Las entradas son baratas ahora? xD

1 respuesta
Kuiwaz

#608 por ese precio están regaladas para ver a un equipo como el Córdoba, para ver al Sporting eran carísimas

4 1 respuesta
pastorcin
PalesTina

#609 Hombre, yo ya contaba con que la gente iba a ir en masa a disfrutar del excelso juego y de las figuras del Cordoba, pero aun asi me extraña que de una eliminatoria a otra haya esa diferencia de entrada

jesed

Mucho vacile veo por aqui y en twitter, mientras tanto nosotros seguimos a lo nuestro

1 respuesta
pastorcin

#612 sí sí, la táctica del somos modestos ahora y nos aislamos no te vale usarla ahora xD que el rol de favoritos os lo dan todos a vosotros y nosotros no lo queremos para nada :cool:

jesed

Parece que el Eibar tiene pensado volver en a principio de temporada del año que viene

LoTioN

Que pena que no cobrasen 40€ por entrada

pastorcin

Por lo visto también se han estado vendiendo las entradas en la supuesta 'zona visitante' xD

casi que solo quedan en tribuna

Kuiwaz

Yo acabo de volver de sacar la mía y la de 3 más para el jueves. No había nada de cola aunque si que iba y venía bastante gente, había movimiento al menos.

LoTioN

Aquí las colas son de 200 personas tranquilamente, hoy es muy probable que se termine Curva y Sur, por lo que quedaría solo tribunas y Vip's..

Y solo estamos a mediodia de martes.

Minimales

#607 Joder en esa cola estaba yo jajaja casi hay peleas por no abrir mas taquillas....un abonado estaba hechando ostias toda la puta mañana al final consegui entradas jajaja pero estaban ya apunto de agotarse segun se hablo por allí, vamos aver como estamos el jueves y si es una victoria ya podemos ir preparandonos para saltar al campo jajaja.

PD:Curva ya agotadas sobre las 10:30 que estaba yo en la cola

Kuiwaz

¿Cuántas taquillas tenéis habilitadas en Gran Canaria para que haya esa cola? Aquí cuando hay mucha gente abren como 8-9 a la vez.

1 respuesta
Minimales

#620 sobre las 11 de la mañana aproximadamente habian solo 2 taquiilas, luego se abrieron otras 2 con insultos y todo lo demas por no abrirlas desde primera hora.....fatal el servicio de taquillas, gente que estaba los ultimos en la cola y mira que es bastante....se pusieron primeros al abrir las taquiilas nuevas ya te podrás imaginar.......

PD:Segun la web entradas.com ya solo quedan de tribuna 1400....y esto sin contar los abonos supongo osea a rebosar........

for1z

Acabo de llegar del estadio de retirar mi entrada.

Llevo 2 horas y media haciendo cola, y ya están agotadas Sur, Curva, Naciente y dudo mucho que Tribuna llegue a mañana.

Chiquito queme de día viejo xD

Después subo foto xD

jesed

Charla del Presidente de la UDLP antes del comienzo del partido contra el Sporting:

GriLLo

Yo ya tengo mi entrada para ir a Córdoba xd,
Creo que en el Nuevo Arcángel vamos a ser como mínimo entre 500 y 1000 ...

1 respuesta
Dashiel

Mi familia y yo acabamos también de llegar tras retirar las entradas. Ya no queda casi nada disponible para el partido de vuelta y el sector de Tribuna esta apunto de agotarse.

Yo creo que ya mañana ya no quedara casi nada disponible. La gente a pesar de la hora continuaba llegando y poniéndose en cola.

Además de eso fuimos a la tienda para comprar alguna camiseta o algo y prácticamente lo mismo, la tienda vacía.

LoTioN

Hayy como palmemos 3 - 0 en la ida o algo parecido jaja

1
pastorcin

#624 no creo que haya tanto hueco para vosotros xD y a ver quien paga 40€ de entrada para tribuna, no sé como estará la economía por allí

1 respuesta
Ardani

#627 Por aquí para putas y fútbol siempre hay dinero. Y no hablemos si las putas juegan un partido de fútbol entre ellas, el acabose.

2
ozil10

acabo de comprar dos entradas en sur asi q no estaban agotadas.

Por cierto las acabo de comprar en entradas.com, solo imprimo las entradas y ya esta no?

2 respuestas
jesed

#629 Si, de todas formas esas son las que se reservan para la web (de todas formas acabo de mirar y quedan 2 libres en sur y 1 en curva asique.. xD )

Tema cerrado