Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

Dashiel

#629 ¿Dices para el estadio de la U.D Las Palmas? Al menos si vas por ventanilla te dicen que si están agotadas, incluso en el twitter del propio equipo. Tal vez guardan unas pocas para la venta on-line

YiTaN

Puede pasar que alguien las devuelva on-line y por eso de vez en cuando aparezcan en la web (aunque no sé si es posible la devolución de entradas xD).

Minimales

se hechan los 2 partidos por el plus al final? vaya canallada para la tvcanaria xDDD

1 respuesta
jesed

#633 Si

Minimales

Mirando en la web de compra de entradas ya en la tribuna nanai asi que en breves horas lo pondrán todo como agotado.

Ardani

Agotadas las entradas para la venta general (NO ABONADOS) en naciente, curva, sur, tribuna, tribuna especial y VIP.

Kuiwaz

Aqui el dato de las 19h era casi 17000 entradas vendidas y tenemos aforo de 21000, no queda mucho tampoco que digamos, las zonas más caras

pastorcin

lo bueno del gran canaria es que con lo a tomar por culo que esta la grada del campo da lo mismo que sean 60000 que 10000 no se calienta nada xd

1 respuesta
YiTaN

#638 entiendo que puedas pensar eso, pero nosotros bien sabemos que hay bastante diferencia y se va a ver muchísimo ambiente xDD.

Eso sí, no te voy a engañar, no es el viejo Insular, pero eso serían palabras mayores. No es que en el Insular hubiéramos ascendido sí o sí en esta eliminatoria, es que con el Insular estaríamos en primera ya desde hace mucho tiempo :P

1 respuesta
pastorcin

#639 el insular estaba demasiado guapo, no se quien fue el lucido que dijo de crear uno nuevo xD

2 respuestas
YiTaN

#640 Políticos :(

iomegakek

si no me equivoco el estadio va a ser reformado para que las gradas queden a pie de campo (como lo que van a hacer con Anoeta)

1 1 respuesta
jesed

#642 las obras empiezan al acabar la temporada

LoTioN

#640 El tipo que nos saco del Insular para jugar en este bodrio ya ni se dedica a la política, así que imagínate el pelotazo que se pego el amigo para dedicarse a otra cosa.

"110" Millones costo nuestra basura de estadio que no tiene ni las pistas de atletismo homologadas y ni siquiera esta terminado (aun faltan torres y cosas así)

Y luego el del Español que llego a 80 es una jodida obra de arte para el futbol.

1 2 respuestas
pastorcin

#644 bueno que el nuestro costó 80 y falta la tribuna y la grada alta de fondo sur xD

1 respuesta
LoTioN

#645 Ya me gustaría a mi tener tu estadio xDD

for1z

He leído por Tuiteh que el club estudia poner gradas supletorias para 5000 personas más.

Me da que es humo, pero yo lo suelto xD

1 respuesta
pastorcin

Llevo sin exagerar 6 horas con los apuntes delante sin tener narices a memorizar nada... Me queda una asignatura y es la 4a convocatoria...

1
LoTioN

#647 Eso es un disparate.. A ver quien los controla luego..

tute07011988

Ya sabemos que os gustaría un MV en vuestras ciudades

1 respuesta
B

#644 100 millones? y yo que me llevo las manos a la cabeza pensando que el tartiere costo 42

1 respuesta
pastorcin

#650 queda feo que este vacío casi siempre un anillo entero, aunque sí, es bonito.

LoTioN

#651 Es todo muy cómico.. Por que se han gastado 100 cuando el presupuesto inicial era de 18 Millones. Lo mejor es que aun no esta terminado así que el precio va a seguir subiendo.

Y mientras la UD ya tiene planificado poner gradas supletorias en las pistas como ha hecho el Almeria para acercar al publico al césped.. otros 3 millones.

1 1 respuesta
jesed
2 1 respuesta
B

#653 terrible. ¿que tenía de malo en insular? estaba en medio de la ciudad si no recuerdo mal y tenía más de 20.000 espectadores que salvo que estes en primera rara vez necesitas más.

LoTioN

#653 Intereses políticos, mala conservación (algunas zonas daba hasta miedo pasar) y la ley concursal que casi hace desaparecer al club..

Con la mitad de lo que se gastaron en este bodrio les daba para renovarlo.. Pero no les interesaba.

1 respuesta
Kuiwaz

Entradas de 40 a 125 € para la afición del Córdoba en Las Palmas

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#656 con 50 millones daba para renovar el estadio, sanear un poco el club y empezar una nueva etapa con toda la ilusión del mundo, pero como tu dices el estadio en el que se juegue y se vaya a ver los partidos y el equipo que juegue era lo menos importante a la hora de hacer un estadio para que se juegue y se vayan a ver los partidos. La triste realidad de toda España.

LoTioN

#657 A nosotros también nos vale 40 allí eh. No solo eso, es que ademas os metemos en tribuna.

Pero es básicamente eso, pagas lo mismo o te buscas la vida por tu cuenta y compras vips que es lo único que queda..

1 respuesta
Minimales

#654 El video no motiva, pero el audio es increible....

Tema cerrado