Liga Endesa ACB 2011-2012

Mysterio619

Ahora según el director deportivo y el presidente de Unicaja no va a venir Splitter... habían conseguido ilusionarme y todo, malditos hijos de puta :mad:

Espero que sea una maniobra para tratar el tema con tranquilidad como se hizo en su día con Garbamierdas, de lo contrario sería para meter fuego a las oficinas del club.

J

Adios Rudy & Ibaka xDDDDD

E

pues al final parece que splitter ficha por el Valencia Basket http://www.tubasket.com/noticia/caja-laboral-baskonia/tiago-splitter-decide-valencia-basket/522551/6295

1
JiMmY

Howard? No se yo si encajaría bien en la ACB.

1 respuesta
K

#574 No que va, solo llegaria y se comeria a cualquier pivot que hay ahora y haria unos 20-25 ppp, 10-15 rebotes y 3-4 tapones como poco

#576 No se puede comparar a Howard con Ibaka en mi opinión xDD es como comparar a Calderon con Ricky

3 respuestas
E

#575 lo mismo se pensaba cuando ibaka ficho por el Madrid y se esta viendo que no esta haciendo nada

1 respuesta
E

#575 para nada los he comparado. solo he dicho lo que hay. ibaka venia a comerse el mundo y no esta haciendo nada.

JiMmY

#575 eso habría que verlo, yo pienso que le pitarían muchos pasos y sobretodo se hincharía a faltas rápidamente.

Pero oye, ojalá tengas razón, lo fiche el Madrid y se salga.

speciaL

Parece que ya es oficial el fichaje de Splitter por el Valencia.

http://www.valenciabasket.com/index.php?id=noticias&noti=1468

1 respuesta
Mysterio619

Muy grandes, después de días dejando miguitas de pan en que ibamos a fichar a Splitter lo dejamos ir porque no queremos gastarnos un duro en el tema lockout y ahora encima se lo lleva uno de nuestros principales rivales... voy por las antorchas.

PD. Ya lo dije este mediodía, el poder de Team Mercadona no tiene rival xDD

I

En 3 jornaditas se lo come Begic con patatas

Adri17

#579 siiiiiii

-Shaydund-

Creéis que esto de que vengan jugadores de mayor nivel - que posiblemente jueguen una temporada o menos - va a ser beneficioso??

No lo digo por Splitter (que no digo que sea malo ) sino por ejemplo los gasol, howard y demás xD

I

@aldridge_12 Lamarcus Aldridge
@Sergogut tell @rudy5fernandez to get me on the team

xDDDD entre el lockout y el twitter el humo y las pajiplantillas llegan a límites insospechados
Por lo que comentan, en Onda Madrid ya han soltado que el Madrid negocia con D-Rose

Mysterio619

Yo del Madrid ya me espero cualquier bomba esta temporada xd

K

EL madrid está negociando por Rose, Howard, Aldridge, Marc Gasol, Nash ... Esto se parece a cuando el madrid de futbol pierde todo una temporada y hay que fichar a 129247389544 jugadores

I

No creo que venga nadie ni de coña salvo que se cancele definitivamente la NBA, entonces ya si que me creo que fiche alguno de los gordos, sobre todo si van los Gasol al Barça en plan contraataque de Floren

CrS-

Y si el madrid ficha a alguien yo creo que la primera posición que reforzarian es la de Base, ya que solo tenemos 2 bases, uno de ellos mas escolta, y del mismo perfil.

Pero vamos, podrian fichar a howard,aldridge o cualquier pivot de NBA y que cortaran a Felipon.. no ibamos a perder mucho aunque se fueran a la NBA.

1 respuesta
Mysterio619

En resumen, si hay lockout esta temporada va a ser lo más similar a la liga de fútbol: Barça y Madrid matándose entre ellos y los demás viendo la pelea 3 ó 4 ó 5 escalones por debajo sin opciones a nada xDD

#588 Dos bases y uno de ellos más cercano a ser la mascota que jugador del equipo.

1 respuesta
K

Pero esto no es como en el futbol xDD llegarán los rusos y será un: hola que tal xDDD la pelea será por la Liga/Copa

CrS-

#589 Si la verdad que el Chacho desde que se fué a la NBA no ha echo nada, aunque si lo piensas realmente nunca ha sido un base bueno, siempre me recuerda al tipico freestyler de calle, pero ya no le sale ni eso. Vamos, es un skip 2 my lou(alston) en version mala xDDDDDDDDDD.

Adri17

bua la eurocup la ganamos con Splitter si Parker no se inspira mucho.

P.D: 34 puntos Parker contra valencia

B4rrakus

En mi opinión no se puede comparar a Splitter con Parker, no hay que hacerse tampoco muchas comidas de cabeza, Splitter se ficha porque Faverani también va para largo, y ahora moverán a Pietrus a alero, cosa que no me gusta un pelo, hubiera preferido a un alero pero bueno, Splitter es un gran fichaje, pero se queda muy cojo el puesto de alero.

Mystee

Claro, como Faverani está de baja se ficha a un pivot de su nivel xDDDDDDDD cada día la sueltas mas grande tronco

B4rrakus

cuando he dicho yo eso? una cosa es hacer la gracia con los árbitros y otra muy distinta ya desvariar porque te sale de los huevos, yo he dicho que Splitter se ficha porque Faverani se lesiona, no que se ha fichado a uno de su nivel, cosas muy distintas.

Splitter si se suspende la NBA cobrará hasta final de temporada 820000€ y si se llega a finales ACB 1M, al mes son 140000€ y segun dicen un motivo por el que ha decidido venir a Valencia ha sido porque Calderón se lo ha recomendado y que el domingo si llega el transfer juega.

holeshow

Por cierto, una pena que Dusko siga por aquí, si no seguramente Splitter hubiera venido. Pero bueno, qué se le va a hacer.

Arawak

2 1 respuesta
Mysterio619

#597 Con lo bien que le habría quedado el verde... :qq:

2 respuestas
Arawak

#598 aun no me lo creo, pedazo de jugador! así da gusto ir a la fonteta xD

B

#598 , la verdad es que al DKV le habria venido bien Splitter.

1
Tema cerrado