#6391 y en un par de años, sino antes, cuando tu equipo deje de ganar cosas tampoco t gustara el futbol y t pasaras al balonmano, ahi por lo menos teneis menos competencia
#6392 Con esto me lo has dicho todo. Argumento incontestable por mi parte ante tal obra de arte. Perfecto crack
Solo te diré que me aficioné al Barça de fútbol en los años de Gaspart y que me ha tocado vivir épocas como el pasillo y el 4-1 en el Bernabeu
#6387 Pues entonces los aficionados del Barça deben estar super satisfechos, porque anda que no os hemos dado pal pelo en los últimos años.
Lorbek llevaba unas semanas muy apagado, ha sido enchufarse y contagiar al sinverguenza de marcelinho, al negao de wallace (que si, q se lo deja todo pero tiene menos talento q mi primo de 5 años), al pete bull... coño, si hasta el subnormal de fran vazquez jugo bien.
Levantar un 4º partido en madris dejandose el alma no se puede desaprovechar.
#6395 Lorbek está siendo de los mejores de esta final, en el primer y segundo partido lo hizo fenomenal también.
#6396 con la calidad q tiene erazem no podemos permitir que haya partidos q no llegue a los 10 puntos. Con ese tiro de tres y su juego de espalda... como lo vamos a echar de menos xD
¿De qué estáis más hasta los huevetes?
a) de tener que aguantar a los del madrid
b) de tener que aguantar a los del barsa
c) del chaval del anuncio de "Uhm... sabe a...."
d) de la puñetera canción del anuncio de KIA
#6400 el de Bifrutas, del niño ese que mete "triples en el último segundo".
Luego están los setessientos euros de Teletovic.
Y el Ever fallen in love with someone nainoná x3 de los matados esos.
Ya ni me sacan al vagabundo de Garbajosa y a Reyes jugando con las abuelas en el pueblo.
Es que lo de KIA es demasiado, la cantan 3 putas veces, y a veces ponen el anuncio dos veces seguidas, y es escuchar a los modernitos poperos esos cantar su escremento de canción 6 veces seguidas en menos de 1 minuto xd
Y si encima te lo ponen durante el tiempo muerto tras dos triples del rival, ya si que dan ganas de meterte en el anuncio con un hacha y acabar con todos
Niño de pueblo no le dejaban jugar al fútbol con una pelota de baloncesto y le hacen una canasta los viejetes > All
#6408 Hola? Caser? Q-Q-quería que me arreglaran el techo.
Todo un borderline Marc xDD, si esa fue su mejor toma..
Y como es costumbre, asta el último minuto pendiente del televisor. Nos folló el otro partido el madrid y este justo justo de volver a perder. Menudos triplazos cabrones jajaja
Vamos a ver si el último el barça puede dejarse la piel jijiji
Donde se ponga el niño repelente del anuncio Biofrutas que se quiten los demás anuncios.
Uhmmmm... sabe a... A guantazo que te daba en los morros con una babucha niño xd
veo que como es normal por la meseta el día después de la derrota no interesa hablar de la paliza táctica de xp a laso y se intenta ocultar con anuncios pateticos
tampoco interesa hablar del duelo mickael a el falso de suarez (la que le espera el sábado)
luto ayer en teledeporte y mediavida que lo tenían todo preparado para el aliron del Madrid
lo mejor seria que nos dieses ya la enhorabuena a los barcelonistas y no aparezcáis por aquí el sábado para llorar por x o b
lamantabla zurraspas , la gran mentira (carrol) etc...
De "Mickael" como lo llamas, la verguenza es que siga jugando la final, en una Liga seria le hubieran caído mínimo un par de partidos. Y aquí no solo eso sino que ni siquiera lo echan del mismo partido donde da el puñetazo
como se nota que queréis que "mickael" no juegue el 5º.. límpiate la zurraspa ... te puedo admitir que tendría que haber sido expulsado al momento , pero el partido de ayer lo hubiese jugado igualmente .
ahora que tu excusa ha quedado resuelta ¿ cual es tu excusa /queja /lloro por la paliza recibida ayer por el futuro ganador de la liga endesa?
grande barakkus dando manitas en las sombras