Liga Endesa ACB 2011-2012

JiMmY

Ostia puta Laso jajaja xDD

I

Tremendo el tiempo muerto xDD

JiMmY

pfff Carroll xDD

JamesDuke

que grande jaycee

GrimMcSlam

#1650 El Chacho es malísimo y porque haga un partido bueno no va a dejar de serlo.

1 respuesta
Exxel

#1655 sí, lo decía por ti. No te sueles ver los partidos del Madrid últimamente, por lo visto.

Yo más bien diría que era malísimo. Que no sea el puto amo, pues vale, pero "malísimo"..

Exxel

Y Llull jugándose magistralmente la última posesión, como siempre.

TuR0K_Vva

El chacho se está cascando una señora temporada y está ahora mismo 3 escalones por encima de cabraloca

GrimMcSlam

SR no es base para el Real Madrid, así de claro.

El Madrid es el equipo puntero q peores bases tiene.

1 respuesta
-Shaydund-

vaya partido el del cai - cajasol... nulos en ataque ambos xD

CalvOr0t4

Yo hacía zapping para ver al Castilla en cuanto sacaban a Llull, Felipe o Suárez.

TuR0K_Vva

#1659 Grimm, con cariño, como te dicen, se nota que no ves el Madrid de basket ultimamente...

Ifirith, diselo tu, que no eres sospechoso xd

Exxel

Que el Madrid necesita un base mejor creo que nadie lo discute, pero por Llull, no por el Chacho. A este como base suplente yo lo dejaba.

GrimMcSlam

Será q ahora no he visto ningún partido del Madrid y q SR es una máquina...

Manda cojones.

TuR0K_Vva

Esta temporada está siendo el mejor 1 del Madrid y con partidos realmente buenos.

GrimMcSlam

El mejor 1 del Madrid pq los bases son penosos. Llull está irreconocible y es más escolta q base y el otro es un canterano q juega menos de 1 minuto por partido.

Exxel

Pero vamos, a ver, que sí, que SR ha dado asquísimo, la temporada pasada era para apalearlo, pero ya van unos meses que juega bastante bien. Se ve que le sienta bien la competencia con Kobe Llull, y a quién no.

I

El Chacho lleva ya un par de meses jugando bastante bien las cosas como son. Estos partidos que el equipo corre y esta acertado en ataque le vienen como anillo al dedo

Exxel

Los del Murcia se podrían hacer un poco mirar el tiro..

kiLLoSaMa

donde echan el partidO?

grax

Exxel

Telemadrid.

Andy

lagun aro - bbb a la prorroga

Andy

le da la vuelta el GBC al partido y ETB corta la retransmisión jajajaj
etb, bilboko telebista!

-Shaydund-

Por qué no ha jugado Ivanov?

En el SM no ponía nada no?

J

Panko se sale y Vidal lo quito xD

redit: nada si tengo a los 2 sino que quite a Vidal de otro equipo xD

Mysterio619

Lagun Aro se mete de lleno en la lucha por la Copa.

Andy

muy bien el GBC, on fire a por la copa.
Lo de hoy en Miribilla ha sido escandaloso, vaya arbitro casero. Ni por esas!

Mystee

El average del GBC es algo a investigar seriamente xddd

1 respuesta
Andy

#1678 el GBC está haciendo muy buena temporada, pero ha tenido mala suerte en varios partidos que se le han ido por 1-2-3 pts

1 respuesta
Mystee

#1679 Es que por average es de los mejores de la liga y con la paliza al Granca la semana pasada... os lo jugáis contra el Barça y Murcia.

Tema cerrado