Liga Endesa ACB 2011-2012

V3dd3r

Pues los TL del RM esta temporada es para hacersolo mirar, en las dos derrotas de la temporada ha influido mucho ese pesimo porcentaje en TL, que mas bien parece de TC porque vaya tela!!

I

#210 el abuelo del Barça es Mickeal, no le has visto arrastrarse que solo le falta el taca-taca?

1 respuesta
Mysterio619

Víctor Claver renueva con Valencia Basket hasta 2014

El capitán del Valencia Basket, Víctor Claver, y la entidad taronja han llegado a un acuerdo para que el alero internacional amplíe el contrato que finalizaba en junio de 2012, hasta el 30 de junio de 2014.

Paco Raga, vicepresidente y director general de Valencia Basket, ha manifestado que “estamos muy contentos por haber podido cerrar esta operación en la que estamos trabajando varios meses, es un orgullo que el capitán de nuestro equipo vaya a estar al menos tres años más con nosotros”.

Para el directivo taronja “Víctor es un icono de nuestro Club, el espejo en el que las nuevas generaciones de jugadores se pueden mirar. Es un gran jugador y una excelente persona, formado varios años en nuestras categorías inferiores, y un ejemplo para todo el que está empezando en el mundo del baloncesto”, asegura.

Raga añade además que “es un jugador con valores, forjado en el trabajo y el esfuerzo diario, señas de nuestro Esperit Taronja, y al que todavía le queda mucho recorrido en su carrera profesional”, concluye.

Víctor Claver aterrizó en la cantera taronja en la temporada 2003-04 en la categoría cadete, y debutó en el primer equipo en la temporada 2006-07, por lo que cumple su sexta campaña consecutiva en ACB con la camiseta del Valencia Basket. Es capitán del primer equipo desde la temporada 2009-10.

El último acto de renovación del jugador valenciano fue en mayo de 2009, cuando Claver amplió su contrato con Valencia Basket por 3 temporadas.

Al riiiiiiiiiiiico bluffff valencianoooo! :D

1 respuesta
B4rrakus

3 años mas aguantando cada vez que hace un partido bueno "com esta el xiquet, aprofitem-ho que aquest estiu a la NBA" .......

1
GrimMcSlam

#213 La foto es algo xDD

JOki

#212 es lo que tiene estar casi 1 temporada sin jugar....

LaZeNBy

Parece que esta jornada van a dar todos los partidos por el orange arena. Ya era hora :P

Mysterio619

A ver lo que hacemos esta tarde contra Lagun Aro, me piro al salón a verlo.

B4rrakus

Un poco de salseo que parece que no hay nadie viendo el partido (menos Mysterio xD) un árbitro malagueño y seguidor de Unicaja pitando a Unicaja, ahí queda eso xDD

1 respuesta
X

cuantos negros tiene unicaja, no? si tramean pasaportes q lo hagan con blancos home!

1 respuesta
-Shaydund-

El que comenta en orange arena pronuncia un poco rarito no??

2 respuestas
X

#221 el otro dia le toco comentar el murcia - barça y menudo suplicio escucharle... Supongo q tener gente asi desgrava xdd

4nima

#221 Muchos de los locutores no lo son a nivel profesional, lo hacen por muy poca pasta y porque les mola. Hay más de uno que es un show, sí...

Panko unleashed 18 val en 13 min de partido

B4rrakus

Tenía que aprovechar este cuarto el Lagun Aro porque la segunda parte me parece que va a ser mas para Unicaja, debido a que Lagun Aro está abusando del triple y le está entrando, es difícil estar todo un partido así, igual que Unicaja parece que no termina de arrancar en el partido, está con acciones individuales y balones doblados a Sinanovic que hace lo que puede xDD

PD: Que poco me gusta David Doblas.

X

jg15 dando ordenes, peligro

-Shaydund-

Es que habla como rajoy... arrastrando algunas letras xDD

Pero por entonacion y manera de narrar no está mal; mucho mejor que el querido mel otero xD

1 respuesta
4nima

No estoy viendo el partido, quién está defendiendo a Panko? Garbajordan? El año pasado en la segunda vuelta creo que Panko le metió 40+ a Unicaja, hoy va camino, no? xD

B4rrakus

Ya sabemos que jugador le hace gracia a Arsenio, ha dicho Papamakarios 10 veces en un minuto xDD

-Shaydund-

El partido está bastante majo... a ver quien gana.

B4rrakus

Al final lo dicho, Lagun Aro abusando del triple para intentar ganar el partido y Unicaja a falta de 4 minutos en bonus, el partido está claro para Unicaja.

-Shaydund-

Más que abusar de triple, es que el Baron se ha tirado 3 mandarinas desde a tomar por culo creyéndose navarro... y no es precisamente la noche estelar de este jugador xD

PD: en el de vidal te doy la razón xd

PPD: ahora coge y mete el baron :¬¬:

Mysterio619

Defensa mala no, lo siguiente, que manera de salir mal y tarde en todos los putos bloqueos y claro, entre que les damos 2 segundos para lanzar y que han tenido la tarde tirando de 3 pues nos han cascado como les ha dado la gana. De las penetraciones que han hecho una vez tras otra ni comento, ayudas pocas o ninguna.

Panko nos folla como quiere con Garbajosa defendiéndole, cuando uno ya está colgado de canasta el otro todavía está levantando el primer pié para defenderlo lateralmente. Aun así, buena victoria para ponernos líderes aunque sea por unas horas xd

#219 Precisamente me he acordado de tí cuando empecé a ver el partido, en plan: a ver que conspiración se saca hoy xdd

#220 Tenemos tres negros y solamente uno tiene pasaporte comunitario.

gloin666

#226 Yo a las 7 de la madrugada a punto de potar comento mejor un partido de cricket que Mel, y eso que nunca me he aclarado con lo de los wickets y demas.

LaZeNBy

Unicaja ha defendido muy mal, diria que salvo un rato en el ultimo cuarto ni lo ha hecho.
Necesita un base que mueva algo al equipo, Valters me parece que para eso no vale.
Lagun Aro esta falto de calidad en el 5.

holeshow

Cómo está Teletovic últimamente, qué superioridad; 14 de valoración en el primer cuarto, casi ná.

Mysterio619

El Caja Laboral este año es Teletovic y diez más xd

PD. Canastón de Fontet, omfg.

Mystee

Singler -2 Barrakus, henio.

1 respuesta
I

Fischer ya ha puesto 4 gorros en el primer cuarto xDD

Mysterio619

Me está sorprendiendo gratamente Adam Hanga.

I

#237 esta ya en 11, al final se rie Barrakus en tu cara xDDD

Tema cerrado