Qué despropósito de defensa... desesperante.
Por dios que descojone con el de "dime que no estoy soñando" xDDDD con el alley-hoop de espaldas de Rudy se ha tirado gritando como 2 minutos y al final ha soltado un "ME IMPORTA TRES CARAJOS LO QUE PASE EN LA PISTA AHORA MISMO"
Definitivamente... para un partido que no confío en Singler en 4 años va y hace ésto xDDDDD en Duke no siempre hacías ésto mamón.
Ala chavales si se queda todo el año ya sabeis quien es el mejor escolta ACB xD ya van 2 partidos que vuelve a ser el de la Penya del último año
#253 Insisto, Penney juega en el Fuenla, y aparte de trolling no, no es el mejor escolta de la ACB, el lockout es mejor, se mea a Rudy xdddddddddd
Como los inexistentes bases que han pasado los últimos años xdddddddddd Chacho, Llull, Prigioni, Raül... me dejo alguno?
llull sobrevalorado?? entre las tonterias que sueltas y lo que trolleas no sé ni como te contesta la gente
#266 Te estás luciendo macho... Llull es un jugadorazo, Prigioni venía de ser uno de los jugadores más importantes del Tau, Raul Lopez venia de la NBA y de ser titular en la Selección española ganadora del Oro. Lo de SR no tiene ni pies ni cabeza, eso si.
Anda hijo mio, deja de trollear.