Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
el-lobo

#450 Yo prefiero estar en segunda y subir siendo la identidad que soy. Que subir de esta manera, sin saber si eres el Almería o la selección de Colombia con el zarpazo.

Nos estamos olvidando de los valores y la identidad de las cuales nos hacemos de un equipo. Esta bien darle una vuelta al escudo, pero respetando, la historia, colores y símbolos.

A mi el escudo del Atleti no me gusta, a pesar que han mantenido los símbolos y colores. Lo veo muy de NBA o NFL, respeto al que le guste, obviamente.

2
Freyre

Parece un escudo genérico del 2k20 no me jodas.

Está bien que el jeque ponga pasta y acomode el equipo a sus preferencias. Pero hay cosas que no se pueden permitir. Si quiere poner un león que lo ponga, y si quiere cambiar la camiseta que la ponga, pero los colores y el Indalo lo tiene que respetar.

Artalian

Hasta hace dos días estabais dando palmas con lo fichajes... Que entre un jeque siempre es malo...

1 respuesta
prodfgy

no he visto comentar esto por aqui... una pena por todos los malacitanos de este foro, mucho animo que tiempos mejores vendran para todos vosotros y no tener que aguantar año tras año a esa nefasta directiva y secretaria tecnica. Espero que todos empeceis a movilizaros, desde coruña os mando muchos animos de verdad

1 1 respuesta
el-lobo

#453 El problema es que empresarios locales tampoco quieren los clubes, solamente participar en tertulias y decir "yo ya lo dije" pero nadie quiere poner la manteca a nivel local.

Y eso hace que venga cualquier listo de fuera, convierta el club en su cortijo.

1 respuesta
B

#454 Pues que es lamentable la gestión y la huida hacia adelante que se han marcado.

El sábado estaremos allí protestando. Animaremos a los jugadores cuando lo merecen y nos quejaremos del Jeque y de los que nos han llevado a este desastre.

Edit: No veas el Cadiz, ha salido lanzado. 4 de 4

W

Hasta que marque el Cádiz.

Siendo obvio que Girona y Cádiz son los favoritos por decreto al ascenso, animaré a cualquiera que pueda joderles. Incluso al Mirandés, perdóname Dios.

1 1 respuesta
PHOBOS

#457 Hay alguna forma de razonar eso? O es puro hate?

1 respuesta
W

#458 Puro hate, aunque donde dije Cádiz quería decir Almería. Que una cosa es la casualidad de que te vayan bien las cosas como sea (101') y otra es el jeque.

1 respuesta
PHOBOS

#459 Ah vale, entonces te lo compro. Ahora están en modo de que si tiene que salir todo, va a salir, sea como sea xD.

Artalian

#455 me acuerdo cuando vino el del Racing (que habrá sido de los peores si no el peor) y a mí ya me olía a chamusquina... Un año bien, luego se les pasa el gusanillo y lo dejan de lado.

De todas formas, es normal q comercios locales con recursos limitados sean reticentes a entrar al fútbol, suelen ser pozos de pérdidas...

1 respuesta
el-lobo

#461 El del Racing creo que le metió un gol por la escuadra hasta al Revilla que siempre muy listo por los programas de TV. En España viene una persona con traje del extranjero y un maletin, y parecemos Paco Martínez Soria.

Además que es muy fácil comprar a cualquier afición tirando del catálogo populismo fútbolero. Grandes fichajes, ir a Europa y ya están todos. :O

Yo veo bien que como empresario local no te metas si es pozos de pérdidas. Pero muchos van a tertulias fútboleras a darse golpes, y luego no ponen un duro y el "yo ya lo dije", por eso la mayoría de clubes termina en manos cualquiera por 4 duros, porque la venta del Almería es calderilla, para un empresa local fuerte.

Gunker

Joder que bien empezamos la liga coño. 4 de 4 y merecido. El partido de hoy ha sido una VARbaridad, eso si.

Pero vamos, pincharemos más pronto que tarde. Cualquiera que sea del Cádiz sabe que lo nuestro es sufrir hasta el último partido..

EDIT: Jódete Barral. Has celebrado el empate ante tu ex-equipo como si de una Champions se tratara. Ya te las verás y desearás en Carranza, que somos hermanos pero no primos.

el-lobo

El depor inicia roba bien desde atrás arranca bien. Luego se hacen la picha un lío cuando van a llegar al área.

2 respuestas
prodfgy

#464 nos falta gaku para la transicion de defensa-ataque

el "empujon" de mollejo lo anula, y pita este penalti, TOCATE LOS PUTOS HUEVOS, ni con VAR nos salvamos de los robos del albacete ( el penalti de bergantiños la temporada pasada )

Sirius_spa

Te tienes que reir...eso en la vida ha sido penalti

1 respuesta
prodfgy

#466 y el empujon de mollejo en la vida es falta, pero es muy facil pitar en contra del depor
exactamente el mismo empujon de mollejo se lo acaban de hacer a jovanovic en el area del extremadura, donde esta el var para pitar la falta?

ratedx

#464 tu espera a que suban al ran luisito les va a poner los cojones como corbatas xd

prodfgy

ni con var se hace justicia en el futbol a veces... penalti que no era pitado y gol anulado por falta inexistente que el var pasa de revisar...

1 respuesta
el-lobo

Podrían estar jugando todo el día que si ni fuera por el penalti.. Era un 0-0.

Sirius_spa

#469 Antes por lo menos decias: Vale, nos han pitado un penalti dudoso que es difícil de ver en directo, pero ahora con el VAR, es que encima acabar indignado

1 respuesta
prodfgy

#471 esque me preocupa mas incluso la falta que le pitan a mollejo que el penalti, que sientas un precedente que no cumples, pitas distinto segun sea a favor de un equipo u otro, sin sentido, ese mismo empujon se lo hacen incluso mas fuerte 5 minutos despues a jovanovic y le acusa de tirarse... ese es el problema

ratedx

que golazo del almeria

el-lobo

Gassama es un abuso. Parece Falcao.

1 respuesta
ratedx

#474 y lo mejor es que es su propiedad, ya que estaba cedido en valencia, alo que me gusta que esta haciendo este propietario es traer jovenes en propiedad por el que puedan sacar plusvalias en las ventas para asi liquidar deuda mas rapidamente

1 respuesta
el-lobo

#475 Es que tiene una mirada que sabe que te va a reventar, y eso en segunda es un lujazo.

1 respuesta
ratedx

#476 si no ascienden que poco le va a durar, y ojito por que es hispano senegales, no se si podria jugar con la sub21

1 respuesta
el-lobo

#477 Incluso ascendiendo. Creo que el getafe le robo Jaime mata al Valladolid ¿no?. Que me lo confirme @ruli_pucela

1 respuesta
ratedx

bueno, encontré esto en el AS sobre el almeria, para los que hablan de doping

https://as.com/futbol/2019/09/02/segunda/1567457801_823896.html

el club puede tener perdidas durante 3 años por unos 30 millones anuales si el dinero pertenece al dueño, a partir de ahí ya les afectaria la regla FPF

Freyre

#478 Te lo confirmo yo xd

1 respuesta
Tema cerrado