Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
el-lobo

#480 No me acordaba si era el Valladolid, pero recuerdo q me quedé loco. En plan, ni ascendiendo...

1 respuesta
Freyre

#481 A ver, es un tío que iba sobrado. Aquel año fue muy basto con Mata, RDT, Guardiola, Cucho, Borja Iglesias... Había mejores delanteros en segunda que en primera xd

1 1 respuesta
W

#482

Buena mierda. Y los demás no sé pero Melero y el Cucho se perdieron unos cuantos partidos xD

DonDemencia

Derbi canario en dos horas. No están emocionados?

Yo tampoco.

1
B

Cabreao me voy del estadio y la sensación es que no va a ser el único día

tute07011988

#448 pero si el dueño contesta al tweet que él no lo quiere cambiar. Qué cojones XDDD

1 respuesta
W

#486 Ha visto las reacciones y ha hecho el ridículo respondiendo como si no hubiese sido idea suya desde el primer momento.

En fin, niñatos con dinero.

1 respuesta
laZAr0

#487 Puro marketing como apunta la gente de Twitter. Ya lo tienen bien calado al bueno de Pepico, nombre con el cual lo han bautizado las gentes de Almería.

1 respuesta
W

#488 Esa es la otra opción sí, que ni hubiese intención de cambiar xD Me cuadra bastante más.

Thiran

Vaya robo de partido del Huesca. Raba hace 30 faltas, todas a Manu y no le echan, encima marca gol y echan a Pedro por una que ni es falta...

2
B

Vaya robo que miedo tiene los árbitros en Huesca gracias Tebas... Por joder el fútbol todavía más...

W

Demasiado fácil, ojalá se hubiese equivocado el árbitro y le hubiese perdonado la roja por la cara solo para ver algo de competición. Jajajaja es broma joder, si con 11 era aun más chorreo.

el-lobo

Que locura de partido @freyre

1 respuesta
Freyre

#493 Stuani es trampa, si nos hubiéramos quedado a RDT también nos pasábamos la liga en easy Mode.

Encima ni va a la selección porque no se qué, que les den por culo.

1 respuesta
el-lobo

#494 Y ya no sólo por Stuani, es que el resto del equipo para mi es de primera. Aunque su mejor fichaje es no tener que aguantar a Eusebio y Onesimo xd.

El Huesca con Okazaki en el banquillo, si eso no es abusar xd.

1 respuesta
Freyre

#495 En el resto del equipo estamos más o menos igualados, ellos tienen muy buenos jugadores, y nosotros también, pero joder, es que les permites una clara y a la mierda.

Es como el Madrid con Cristiano Ronaldo, el equipo estaba bien, pero daba igual que jugara bien o mal que va a ganar igual.

1 respuesta
el-lobo

#496 Yo es que al Rayo lo veo como al depor el año pasado, van a estar ahí, pero les falta ese puntillo.

Pero vamos, que se lo digan a @txentx0 como empezó Osasuna y en invierno se pusieron como un avión.

1 respuesta
el-lobo

Que golazo del rayo. Soy gafe del girona xd.

el-lobo

Hattrick, menudo panzer.

Txentx0

#497 nosotros jugábamos bien desde el primer día. Exceptuando el Granada, que nos dio un viaje.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Este año si que hay delantero en el Oviedo, ORTUÑAZO

1 respuesta
Freyre

#500 El Rayo no está jugando mal tampoco, el tema es que los fichajes están llegando tarde y mal.

Los resultados son nefastos, pero es que hemos jugado con Girona y Sporting (fuera) y Depor en casa. Quitando el partido con el Mirandés...

1 respuesta
B

#501 ya si hubiera equipo seria la hostia!

1
EspY

Pff menuda sacada de polla de Kagawa en la primera parte, cada vez que había un desmarque ahí la ponía, si Dwamena no fuese más torpe con los pies que un zombie igual llevábamos alguno más.

Memorex

Buena primera parte del Zaragoza.

DiVerTiMiX

Vaya roja al Oviedo, ROBO

2 respuestas
B

#506 que robo si es una roja como una catedral

PinkRanger

#506 Merecida la roja. Christian se ha lucido, menos cerebro que una puta piedra.

DiVerTiMiX

Ea, se consumó el robo.

Otro año de mierda del Oviedo, y espérate que no bajen xddd

B

y otro punto que se nos va en el 89, 4/4 partidos encajando en ese minuto

Tema cerrado