si por meterle 2 goles al colista en un partido que le metes palizon (6-0) ya eres un crack apaga y vamonos. Torres es un paquete para lo que se pide de el. No es ningun crack, es un delantero normal sobrevalorado, tambien metio 2 goles en la liga española me parece que Arango la jornada pasada y nadie piensa en pagar 36M por el.
Lo dicho, Torres me sigue pareciendo un bluff de los gordos, Villa es mejor meta mas o menos goles que Torres, porque ademas es superior en todos los aspectos excepto por la altura, y porque torres es mas "reshulon" y se venden mas carpetas con fotos suyas a las quinceañeras xD.
Luego Torres hara su mejor temporada y Villa estara flojo, pero vamos, que Torres no llega a ese nivel que se le pide, y por lo menos que se den cuenta de que no sabe tirar los penaltis, que dejando de lado su calidad, no sabe tirarlos. Se puede ser bueno y no saber tirar bien los penaltis, torres no se yo si sera bueno, pero los penaltis esta claro que no los puede tirar. Alli donde va los falla xD
ya me quede a gusto, abro el paraguas y demas, pero 2 goles intrascendentes en un 6-0 no demuestran nada. Conste que no vi el partido, pero no estais diciendo que jugara de puta madre, estais diciendo que metio 2 chirlos y que esta callando bocas, pues la mia por lo menos no xD
#329 si jugase contra el madrid quedaria 0-0 porque desde el 0-0 ninguno de los dos se motiva para remontar xD