Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

B

si por meterle 2 goles al colista en un partido que le metes palizon (6-0) ya eres un crack apaga y vamonos. Torres es un paquete para lo que se pide de el. No es ningun crack, es un delantero normal sobrevalorado, tambien metio 2 goles en la liga española me parece que Arango la jornada pasada y nadie piensa en pagar 36M por el.

Lo dicho, Torres me sigue pareciendo un bluff de los gordos, Villa es mejor meta mas o menos goles que Torres, porque ademas es superior en todos los aspectos excepto por la altura, y porque torres es mas "reshulon" y se venden mas carpetas con fotos suyas a las quinceañeras xD.

Luego Torres hara su mejor temporada y Villa estara flojo, pero vamos, que Torres no llega a ese nivel que se le pide, y por lo menos que se den cuenta de que no sabe tirar los penaltis, que dejando de lado su calidad, no sabe tirarlos. Se puede ser bueno y no saber tirar bien los penaltis, torres no se yo si sera bueno, pero los penaltis esta claro que no los puede tirar. Alli donde va los falla xD

ya me quede a gusto, abro el paraguas y demas, pero 2 goles intrascendentes en un 6-0 no demuestran nada. Conste que no vi el partido, pero no estais diciendo que jugara de puta madre, estais diciendo que metio 2 chirlos y que esta callando bocas, pues la mia por lo menos no xD

#329 si jugase contra el madrid quedaria 0-0 porque desde el 0-0 ninguno de los dos se motiva para remontar xD

3eat1e

Le metio un gol al Chelsea (actual campeon de la premier), con Cech en la portería (de los mejores porteros del mundo), cosa que Villa no hizo ni en la ida ni en la vuelta de cuartos contra ellos.

Y jugar de puta madre lo ha hecho siempre, pero para eso, hay que verle jugar.

JiMmY

Si, tb le metió un gol al Chelsea Maxi López.

B

#332 claro es que yo nunca veo ni a la seleccion ni vi nunca al atletico de madrid. Acusas a los que no nos gusta torres de no saber, cuando el que habla sin saber eres tu, presuponiendo que nunca vi jugar a torres XD este partido no lo vi, pero si no llega a marcar no deciais ni mu.

edit: le vi demasiadas veces, mas de las que me habria gustado

ReD-SKL

Torres esta a años luz de la forma que tiene el liverpool aun y yo creo que nunca llegara a alcanzar ese nivel.

50-TanneR

Que pasa que por meterle 1 gol al chelsea 1 jugador es mejor que otro? Pero donde puedes ir a compara a Villa con Torres? Pero si no es ni la mitad, de David....Madre mia...Y por cierto, que al equipo al que ayer le metio 6 el liverpool, creo que es casi peor que los ultimos de la 2a division española....

Y no se si seguira el ritmo de goles Torres, pero que es muchisimo mas facil marcar en inglaterra que en españa, que nadie lo dude..

DeUsIN

#333 xdddddddddd

3eat1e

#334 Razon de mas para decirte que no tienes ni papa del trabajo que hacia F. Torres dentro del campo. Si has visto tantos partidos como dices, deberias saberlo. Y con esto no desmerezco a Villa, pero es que siempre saltais con lo mismo: "Es que villa es mejor, es que villa es mejor". No te jode, y Di Estefano era mejor que Villa.

GrimMcSlam

Ya estais blasfemando con F.Torres > Villa???

Villa tiene un olfato de gol q más quisiera F.Torres...

PaPa

entonces si ara un pako llega y le mete al chelsea ya es un crack? apaga y vamonos , torres no va a dejar de ser el jugador irregular y mediocre k fue aki , aora a metido 2 o 3 goles, conformaos con esos goles para el reto de la premier , es como cuando lraul mete 1 gol y se le pone de dios durante 6 meses , pues lo mismo pasa con torres mete y ya con eso tiene hasta el final de temporada.

B

#338 no fuimos los detractores de torres los que sacamos el tema fue turok en #332 xD

Ya que lo comenta, se le responde. Torres esta a la altura de tamudo, no se le puede pedir mas. Es malo relativamente, mucha gente lo consideramos un paquete mas que nada porque se le pide que sea Raúl en sus tiempos, o que sea Villa. Y no llega ni al nivel de raúl cuando estaba al maximo ni al nivel de Villa.

Torres palidece al lado de la mayoria de delanteros titulares de la champions.

GrimMcSlam

A Raúl cuando estaba al máximo no ha llegado ningún jugador de la historia de España... xD

X

acaba de terminar arsenal 3 - pompey 1
1 gol de cesc

SuTaGaR

Gol del Cagliari de Penalti.

Cagliari 2-2 Juventus

Han expulsado a Zebina por protestarlo. Está interesante el partido :P

edit: Han expulsado también a Del Grosso. Los dos equipos con 10

kijuna

pues a mi torres me parece un jugadorazo :P

roqueman

#342 De la historia que tú conoces no.

GrimMcSlam

Si, me refiero a la época en la que el fútbol era competitivo. No en los años 50, q un gordito podía ser uno de los mejores del mundo.

Salu2^^

M

Cristiano Ronaldo se monta una orgía en su casa con 5 putis.

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2007400861,00.html

La verdad es que el tío no pierde el tiempo mientras está sancionado.

PaPa

jajaj k ijo puta

Urdazi

yo pensaba que con la marcha de torres a la premier la gente lo iba a olvidar un poco, pero ya veo que no.

fernando torres lleva 3 goles en 4 partidos en la premier, punto y final. que coño estais hablando de villa y polladas de esas.

iMcOma

vaya con el chealse xD

M

Liverpool líder con un partido menos jojo.

ReD-SKL

Vaya dia estoy teniendo... como ya pierda el madrid suicidio.

He estado en la biblioteca mientras el partido del chelsea, pero por las conexiones que hacian... nada bueno.

_kRuStY_

por que todo el mundo se ha vuelto anti-chelsea y todo el mundo ahora va con el liverpool? Todo porque ha ido "el niñato" a inglaterra. Y bueno como ha metido un gol al chelsea ya es dios...venga hombre, pero si tenia delante al Ben-haim que tiene la cadera de madera. Ya me hubiera gustado a mi que hubiera tenido delante a John o a Ricardo... Y luego le mete 2 goles al Derby y ooooh Torres! Venga hombre, habeis visto el segundo gol? es un regalo de la defensa...

Red-Skl eres de las pocas personas que conozco que son del Chelsea ( por fin alguien sensato por aqui jajaja ). Ya que no has visto el partido de hoy te lo resumo yo...faltaba el numero 8 en el campo...por eso hemos perdido, porque no hemos jugado a nada.

Go Chelsea Go!!

Con esto no quiero atacar a nadie...solo que hace 2 años NADIE era del liverpool y ahora de repente todo el mundo es del liverpool desde hace años

M

Hombre es normal que la gente simpatice con el L'pool ya que está plagado de españoles... además algunos de ellos salidos de canteras de equipos grandes de España como Arbeloa, Reina y Torres.

De todas formas yo en la liga inglesa soy del West Ham (por si lo decías por mi)

ReD-SKL

#354 en parte, añade que casi todos los cules, y muxos del valencia, odian al chelsea, por lo tanto prefieren muxo antes a su principal rival, como son el manU o el liverpool, ya que al arsenal este año le falta esa puntita de arriba por que adebayor ya me direis.

Se que es la tipica excusa, pero el chelsea, añadiendo a lampard, tenemos la enfermeria bastante llena. Con el ekipo de gala espero que esto cambie, ya que de primeras el chelsea va a por la champions, que se nos ha ido 2 veces 1 por un gol que no fue contra el liverpool (luego nos kejamos de que penalti o no penalti, cambiaba ese puntito de mierda por la champions...)

Sinceramente, yo soy madridista, y buscaba desde hace tiempo otro ekipo al que seguir y me gusto el chelsea y por eso le sigo con muxo interes, llamadme anti-español por no ir con el liverpool, decir que el chelsea es lo que es por el dinero, o lo que querais pero a mi me gusta, y ala gente como yo se la debe respetar iwal que respeto que la gente sea del liverpool, manU, arsenal o sunderland.

Lo snto por la parrafada wenas noxes, y hasta la proxima jornada :)

_kRuStY_

No si no lo decia por nadie en especial, era en general...
Sobretodo lo decia por el sentimiento anti-chelsea que se ha creado. Hoy cuando estaba viendo el partido en Teledeporte no paraba de oir que si el Liverpool primero, que si ha metido 6, que si el Chelsea no juega a nada, que le vale con ganar 1-0 y 0-1 y que juegan de sobrados. Cuando es actual campeon de la FA y gano 2 años seguidos la Premier. Cuando desde aqui en España poco podemos vivir realmente la rivalidad que existe en Inglaterra

Edit:
#356 Puede ser tambien por lo que dices que elimino a los dos equipos españoles ( como disfrute esos 2 dias por cierto jajaja . Sobretodo con el gol de Lampard sileciando al Camp-Nou ) . O quizas sea porque si, tienen toda la razon, este Chelsea se creo a base de dinero pero con cabeza...Recuero que Lampard y Joe Cole salieron del West Ham, Terry de la cantera...Y creo que lo que mas puede influir sea el gran "Mou" odiado por todos y amado por otros muchos, pero para gustos los colores.

Si realmente te sientes azul te recomiendo que vayas a ver un partido a Stamford Bridge. Yo estuve el año pasado y lo que senti ese dia cuando todo el estadio cantaba al unisono o cuando Drogba marco el gol al Aston-Villa fue impresionante, por suerte ademas regalaban banderitas del chelsea que ahora cuelga encima de mi cama.

Go Chelsea Go!!

50-TanneR

#357 No es que la gente se meta con el Chelsea, se meten con Mourinho, que para mucha gente parece ser dios, pero que para mi no es para tanto, tiene una manera despectiva de plantear muchas situaciones normales para los entrenadores(ruedas de prensa, enfrentamientos verbales con otros entrenadores..) es mas, Benitez en su epoca en el Valencia, fue el entrenador perfecto, y me lo volvio a demostrar cuando gano la champions...

Por otro lado, que el Chelsea ganara 2 premiers no dice mucho de una liga en la que ademas de los de stanford bridge, el united, los gunners y los de anfield, no hay nadie mas capaz de ganar la liga española en la que no hubieran grandes..

Y puestos a decir, Torres no me gusta nada, pero nada, y perdona que te diga pero ni a la suela de los zapatos le llega Lampard al 8 de los de Anfield...Y creo que con el tiempo se demostrara que el mejor fichaje del Liverpool es Babel..

_kRuStY_

No voy a entrar a discutir quien es mejor si Gerrard o Lampard porque no acabariamos nunca...Ya lo he dicho antes...para gustos los colores...

Tampoco a discutirte si tiene valor o no ganar la Premier 2 años seguidos...Porque creo que demuestra que poco sabes de futbol...

roqueman

Vaya fenómeno el Anderson, con 18 años aprende rapidito.
Vaya vidorra que se pegan estos hijos de puta, y al final por darle 4 patadas a un balón, qué descompensado está el mundo.