Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

Crus

#390

El año pasado, Osasuna con 8-10 españoles en su 11 inicial se metió en semis de UEFA despues de destrozar al Glasgow Rangers, Bayern Leverkusen, Parma, Lens, Odense, Heerenveen y Girondiins. Solo cayendo ante el Sevilla.

Lo mismo se puede decir del Español, jugando con mas de 8 españoles, llegando a la final, cayendo en penalties ante un equipo de Champions como es el Sevilla. Tras eliminar a Ajax, Werder Bremen, Benfica, etc. Además con facilidad en casi todos los casos.

_kRuStY_

#391 y? He dicho en algun momento que la liga española sea mala? o que Español y Osasuna sean malos?
Solo decia que para mi estan bastante igualadas las dos ligas.
El Boro tambien llego a la final de la UEFA y palmo contra el Sevilla ( equipo de Champions como tu dices ) dejando por el camino a la Roma y al Stutgart. Y el Tottenham el año pasado llego a 1/4 y porque se encontro con el Sevilla, quedando 2-2 y 2-1, y gracias.

PD: El Español no elimino al Ajax majete ;). Lo elimino el Werder Bremen (Werder Bremen vs Ajax 3-0 1-3 4-3 )

PD: No se a que viene lo de decir lo de 8-10 jugadores españoles. Si quieres mira los jugadores ingleses que hay en la liga inglesa, no lo se con seguridad pero probablemente sea mayor la proporcion alli.

speciaL

Pero si los equipos ingleses no hacen mas que naufragar cada vez que salen fuera de las islas xd el único que ha hecho algo estos últimos 20 años ha sido el Man. U(Champions último minuto) y el Liverpool(UEFA y Champions) los demás nada, salvo dos finalistas a los que casualmente ganaron dos españoles. En cambio los equipos españoles 5 Champions y otras 5 UEFA, casi nada. En la única competición que han hecho algo estos últimos años ha sido en la ya desaparecida Recopa y mira por donde han ganado tres, justamente las misma que los equipos españoles.

Crus

#392

http://www.soccerway.com/match/uefa-cup/afc-ajax/reial-club-deportiu-espanyol/409730/

Ajax 0 - Espanyol 2, a eso me referia.

De todos modos, nadie dice que Bolton, Tottenham o Everton sean malos equipos.

_kRuStY_

Tienes razon Crus, no sabia que habian jugado en la fase de grupos.

No voy a discutir mas, teneis toda la razon, la liga inglesa no sirve para nada ( creo incluso que puede estar por debajo de la francesa y la holandesa e! ).

Saludos amigos...Go Chelsea Go!

ExHuMeD

Krusty creo q no sabes leer bien. La gente dice que los equipos españoles por lo general suelen llegar mas que los equipos ingleses no que la liga inglesa no sirve para nada. Saludos

50-TanneR

En lo unico en que no pueden compararse el Newcastle, el Everton, el City, y esos equipuchos que dices, con el Getafe, con el Recreativo..basicamente la diferencia radica en el historial de cada uno de los equipos y en el presupuesto, y por supuesto que el Zaragoza, el Villareal y el Atletico ganarian la liga inglesa a esos superequipazos, saludos ;)

PD: Ah que no has podido dormir por lo de Pitagoras, yo que pensaba que lo entenderias..sorry ;)

flipaovyse

#390 Newcastle, City, Boro, Everton, Bolton.... Son equipos con mucho nombre pero que en la actualidad son equipos modestos. En la liga española hay equipos con menos nombre que estan a su nivel y podrian quedar perfectamente por delante como Espanyol, Atletico, Villareal, Zaragoza o Getafe. Por eso te digo que estarian en la mitad de la tabla. El unico equipo que veo superior a estos españoles es el Tottenham, que si esta un nivel por encima de ellos.

Respecto a lo de la liga italiana. Puede que si, tienen nombre pero en Europa no estan dando todo de si. Con lo cual la mas potente la Española :). Seguida de la inglesa e italiana. En mi opinion eh.

D

Yo creo que equipos como Villarreal, Zaragoza, Atlético etc.. tiene más equipo actualmente que los equipos de uefa de las demás ligas.

No hay más que ver que equipos como el Español o el Osasuna se han metido en final y semifinal (si no me equivoco) el año pasado en la Uefa y han kedado bastante mediocre en la clasificación de la liga.

GrimMcSlam

Inglaterra tiene 4 grandes... el resto bastante mediocres.

Liga inglesa:

Man U
Chelsea
Liverpool
Arsenal
_
_
_
_
Tottenham
etc...

Liga española:

R.Madrid
Barcelona
Sevilla
Valencia
Atlético
Villarreal
Zaragoza
...

  • Osasuna, Getafe, Español...

Está claro q la liga española tiene más nivel q la inglesa en general, xo los 4 grandes de Inglaterra son muy grandes.

Salu2^^

M

Adriano y Ballack no inscritos para la Champions, vaya golpe.

http://www.as.com/articulo/futbol/Adriano/Ballack/han/sido/inscritos/Champions/dasftb/20070905dasdaiftb_55/Tes/

oZk4h

Adriano vente al vlc xD..

speciaL

Que si no ZaGo se me enfadara :P

GOLEADORES

Serie A

· 4 goles -> Trezeguet (Juventus)
· 3 goles -> Foggia (Cagliari)
· 3 goles -> Kaka (Milan)

Eredivisie

· 5 goles -> Huntelaar (Ajax)
· 4 goles -> De Groot (De Graafschap)
· 4 goles -> Suárez (Ajax)

Premier

· 4 goles -> Anelka (Bolton)
· 3 goles -> Lampard (Chelsea)
· 3 goles -> Torres (Liverpool)

Ligue 1

· 5 goles -> Benzema (Lyon)
· 4 goles -> Bellion (Bourdeaux)
· 4 goles -> De Melo (Le Mans)

Bundesliga

· 4 goles -> Ishiaku (MSV Duisburgo)
· 4 goles -> Bechmann (Bochum)
· 3 goles -> Klose (Bayern Munich)

GrimMcSlam

Coño los holandeses qué espabilados xDDDDDD

speciaL

xDDD había pillado la tabla que tenía del año pasado y no había borrado los goles en los holandeses :P

Carranco

#400

No estoy deacuerdo contigo, si bien es cierto que valencia sevilla y zaragoza son mejores ( apriori ) que todos menos esos 4 que has puesto, tambien es cierto que equipos como tottenham bolton y alguno que otro mas barrerian en nuestra liga a equipos como español osasuna getafe atletico de madrid ...

y bueno, en cuanto a juego la liga inglesa se come a la española, los partidos son mucho mas intensos, mas vistosos, mejores .. y encima tienen arbitros de verdad no la mierda que tenemos en españa, que entre que los equipos son muy defensivos y ellos cortan el juego ...

pero bueno, para gustos colores ^^

Cambiando de tema ... torres en el liverpool ( por mucho que me joda ) va a triunfar ... es rapido y muy bueno con espacios, y en la liga inglesa los tendra, asi que podra aprovechar sus cualidades al maximo, tenemos torres para rato, aunque espero que no juegue con la seleccion.

SgtOpio

A Adriano ya sólo le queda la retirada, no me jodas.

GrimMcSlam

PUfff Carranco tio, poca Premier has visto tú.. creo yo.

Mira los últimos partidos del Manchester y me cuentas... o los que ponen en TVE1 a partir de ahora... y luego me dices cual prefieres.

Salu2^^

Crus

Despues de ver el Liverpool-Chelsea, me parece mas divertido un Logroñes-Ceuta

JMBaDBoY

#1 Actualizado con todos los partidos de esta semana.

kyle

#409

Desde el punto de vista táctico, es el enfretamiento más bello que te puedes permitir hoy en día en europa, el orden y la disciplina que mantienen es increíble, la belleza del futbol no reside sólo en medio campo para delante.

GrimMcSlam

Esa es la excusa q daba Capello xDDDD

kyle

#412

excusa? no a todo el mundo le gusta ver un futbol ridículo de equipos capaces de marcar 5 goles y encajar 4 véase caso de Real Madrid.

pd; Grimc llevo 4 meses sin pisar estos fueros y sigues en tus 13, no aportas.

-

pues yo prefiero ver futbol "ridiculo" con muchos goles llamame raro XDD

Zapador

14:30 Tottenham H. ? - ? Arsenal

Espero que lo retransmita la 2 .....
Vaya puta mierda quitarle los derechos al d+.

StifleR

El amigo Reina ha parao un penalty.

PD: Soy yo o no juegan ni Gerrard, ni Torres ni Babel?

StifleR

Portsmouth 0-0 Liverpool al final.

ReD-SKL

Puto manchester que potra tiene.

Carranco

Grim si e visto premier ( este año llevo poquita la verdad, hablo mas bien del año pasado ).

Suerte con Arsenal .. y yo que pensaba que dentro de lo malo, era lo mejor .. y van lideres los cabrones!! ;(

GrimMcSlam

#413 Pues prefiero eso a 1-0 y todos al autobús, q kieres q t diga...

No aporto nada por qué? porque no estoy de acuerdo contigo???