Yo no se tu, pero si me hacen una entrada prefiero que me doblen el tobillo a que me partan la tibia y perone en 2 trozos.
Comparar la entrada de Salgado con la de Taylor es de locos. Piensalo friamente. La de Salgado fue una entrada al pie desde atras porque Juninho se iba solo. Es una entrada chunga, pero con la mala suerte de que le pillo el tobillo, como pudo ser la de Touré a Matuzalem por ejemplo.
Por favor, un poco de criterio en las comparaciones, que sino me siento ridiculo posteando en este foro :\
Hipocresia en estado puro. Figo no es santo de mi devoción, pero no entiendo a que coño sacas este tema ahora cuando no tiene nada que ver.
El futbol es un deporte de contacto, y este riesgo existe. Touré se cargó a Matuzalem y no se le puede meter en la carcel. Seguro que si Matuzalem se hubiera lesionado solo 1 semana nadie se acordaria de esto. Esto funciona asi. Hipocresia pura y dura y a llorar durante años porque a Cesar lo lesiono un tio con la camiseta del Real Madrid.
Eso es lo que os molesta, no? Decirlo abiertamienta y nos ahorramos la discusion.
"Quieren poner de sancion que no vuelva ajugar hasta que se recupere de la lesion, si le hubiesen puesto esa sancion a Figo no jugaria nunca mas , entiendes la diferencia?"
Genial, si mañana Messi lesiona a un tio, como esa lesion se complique Messi tendrá que dejar el futbol xD Decis cada tonteria que es alucinante, lo que hace el odio sinsentido por un puto deporte donde juega 11 mercenarios contra 11 mercenarios.