Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

Crus

Si, el caso de esa entrada de Figo es como la de uno del Athletic (se me ha ido quien) a Redondo o lo de Michel Salgado a Juninho.

Son entradas duras pero como las hay todos los partidos. Precisamente la de Figo es mas famosa por quien es Figo. Si al Cesar este le hubiera lesionado uno del Numancia o del Racing ahora mismo estarias posteando y lo sabes perfectamente.

Vamos, que la entrada de Figo es famosa porque la hizo Figo, mientras que la de Taylor es famosa por si misma la haga quien la haga.

m9fia

Te has colado, precisamente la de Michel Salgado a Juninho es como la de Taylor o incluso peor. Juninho iba corriendo hacia la porteria un poco mas adelante del medio campo y Michel Salgado le entra por detras, al entrarle por detras, tiene la desgracia de que le pisa el tobillo.. doblandoselo completamente como el de Eduardo y Juninho se queda con su pierna completamente echada hacia alante y el tobillo dobladisimo atras.

vamos que ahora Figo al Cesar este ni le toco.. la entrada de Figo es otra puta salvajada, ya lo hemos comentado en este foro otras veces pero tu cuando vas a un cruce sabes perfectamente cuando llegas y cuando no.. y si no llegas a mi por lo pronto no se me ocurre poner la pierna a esa altura si veo que el otro llega antes

zoKes

"Son entradas duras pero como las hay todos los partidos. Precisamente la de Figo es mas famosa por quien es Figo. Si al Cesar este le hubiera lesionado uno del Numancia o del Racing ahora mismo estarias posteando y lo sabes perfectamente."

Que barbaridad , si tuvo que dejar de jugar al futbol y el comite de competición no le puso ni un partido de sancion!!!

Eso lo hace uno del mallorca a Ronaldinho o a Raul y tiene que dejar el futbol y bueno se lo comen vivo.Pero claro Cesar no era tan importante como Raul.

Quieren poner de sancion que no vuelva ajugar hasta que se recupere de la lesion, si le hubiesen puesto esa sancion a Figo no jugaria nunca mas , entiendes la diferencia?

Por cierto Juninho se recupero pero nunca ha vuelto a ser el jugador que fue.

Esto no lo digo por que sean del Madrid o del Barsa a mi eso me da igual pero lo de Figo y lo de Taylor me parecen barbaridades que deberian sancionar.

Crus

#902

Yo no se tu, pero si me hacen una entrada prefiero que me doblen el tobillo a que me partan la tibia y perone en 2 trozos.

Comparar la entrada de Salgado con la de Taylor es de locos. Piensalo friamente. La de Salgado fue una entrada al pie desde atras porque Juninho se iba solo. Es una entrada chunga, pero con la mala suerte de que le pillo el tobillo, como pudo ser la de Touré a Matuzalem por ejemplo.

Por favor, un poco de criterio en las comparaciones, que sino me siento ridiculo posteando en este foro :\

#903

Hipocresia en estado puro. Figo no es santo de mi devoción, pero no entiendo a que coño sacas este tema ahora cuando no tiene nada que ver.

El futbol es un deporte de contacto, y este riesgo existe. Touré se cargó a Matuzalem y no se le puede meter en la carcel. Seguro que si Matuzalem se hubiera lesionado solo 1 semana nadie se acordaria de esto. Esto funciona asi. Hipocresia pura y dura y a llorar durante años porque a Cesar lo lesiono un tio con la camiseta del Real Madrid.

Eso es lo que os molesta, no? Decirlo abiertamienta y nos ahorramos la discusion.

"Quieren poner de sancion que no vuelva ajugar hasta que se recupere de la lesion, si le hubiesen puesto esa sancion a Figo no jugaria nunca mas , entiendes la diferencia?"

Genial, si mañana Messi lesiona a un tio, como esa lesion se complique Messi tendrá que dejar el futbol xD Decis cada tonteria que es alucinante, lo que hace el odio sinsentido por un puto deporte donde juega 11 mercenarios contra 11 mercenarios.

m9fia

no me extraña que te sientas ridiculo diciendo cosas que no son verdad, a mi desde luego no me molaria demasiado. A Juninho no "le doblaron el tobillo" sino que le rompieron los ligamentos del tobillo y tambien el peroné, que curiosamente tambien lo tiene roto Eduardo. Vaya, igualito que lo de Toure

http://www.elmundo.es/1998/02/17/deportes/17N0088.html

"MEDIO MILLON DE MULTA.- Poco después del mediodía de ayer, la FEF envió un fax al Celta en el que informaba de la resolución oficial de su comité sancionador, una noticia que los directivos gallegos conocían oficiosamente desde el pasado viernes. Los jueces, presididos por Lorenzo Pérez, dictaron un castigo de cuatro partidos y medio millón de pesetas para el defensa Míchel Salgado por lesionar, hace dos semanas, al jugador del Atlético de Madrid Juninho. El brasileño sufrió una fractura de peroné y una rotura de ligamento del tobillo izquierdo que le mantendrán cinco meses de baja. El árbitro de aquel encuentro, Gracia Redondo, señaló falta a instancias de su juez de línea, pero no amonestó a Míchel."

Crus

#905

Te digo lo mismo señor fanatico.

No es lo mismo una rotura de perone, que las hay muy a menudo, que una rotura en dos partes de rotura de tibia y perone.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, una es una lesion de 6 meses y la otra es una lesion con la que no podras andar bien el resto de vida.

roqueman

Tiene razón cruslightyear, entradas como la de Figo en las que retiras a un jugador del fútbol se ven todos los días.
Vaya crack.

zoKes

#904 "Hipocresia en estado puro. Figo no es santo de mi devoción, pero no entiendo a que coño sacas este tema ahora cuando no tiene nada que ver."

No tiene nada que ver? Bueno lo dejo por imposible fanatismo puro i duro. HALA MADRID!!!!

Si no entiendes porque saco este tema es que no sabes leer.

m9fia

Ok, moderate ahora si quieres pero no me vendas la moto de que la entrada de Michel Salgado era igual que la de Figo porque no .. y eso es lo que has empezado diciendo y por lo que he posteado, nada mas

Crus

A ver si te va a salir una ulcera porque nadie a salido a la calle con una pistola para matar a Figo colega xD

Hizo una entrada, y el tio ha tenido la mala suerte de no recuperarse. Entradas con los tacos las hay en todos los putos partidos

¿O tampoco os acordais de la de Simeone sin balon a Julen Guerrero? Esa si que fue chunga tambien, pero como Guerrero se recuperó rapido entonces no cuenta. Hipocresia.

#909

La de Salgado, la de Figo, la de Toure, es el mismo tipo de jugada, y como esas hay varias cada jornada que muchas veces ni acaban en roja. La diferencia entre unas y otras es que unas se recuerdan en funcion de la gravedad de la lesion que provocan.

roqueman

Y tú ves entradas como la de Simeone todos los días? No estarás hablando de otro deporte?

Crus

La de Simeone no la he metido en el saco porque era sin balon y era unica y exclusivamente a hacer daño.

Este es el resumen que explica claramente lo que siento:

"La de Salgado, la de Figo, la de Toure, es el mismo tipo de accion, y como esas hay varias cada jornada que muchas veces ni acaban en roja. La diferencia entre unas y otras es que unas se recuerdan en funcion de la gravedad de la lesion que provocan."

Tu puedes entrar hacer la entrada mas dura del mundo, que si el otro tio no se lesiona a ti no nadie te dira nada. Eso si, si haces entrada no tan dura, pero lesionas al tio por 6 meses o de por vida saldrá el Zokes de turno a decir que hay que meter a ese tio en la carcel

m9fia

A ver quien es el que tiene aqui las comparaciones jodidas...

lo de Simeone no fue ni siquiera una entrada fue mas bien una agresion.. en una jugada en banda sin balon practicamente en la cual Simeone piso con los tacos a Guerrero en el muslo, que estaba casi en el suelo despues de haberse tirado a salvar la pelota.

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre/Maldini/-/Hablamos/Cholo/Simeone/exclusiva/pluvidftb/20080219pluutmftb_2/Ves/

minuto 2, ahi puedes verlo. Eso es muy parecido en cuanto a la entrada con la que has hablado de Michel Salgado, con la de Figo y con la de Taylor, notese la ironia

m9fia

que no, #912, que no te empeñes.. que la de Figo no es una entrada NORMAL, igual que no lo es la de Taylor y no lo fue la de Roy Keane a Haaland

aunque estoy de acuerdo con parte de tu argumento, muchas veces hay entradas criminales que el jugador salta y no pasa a mayores.. pero es que lo de Taylor, Keane con Haaland o Figo no son entradas normales...

porque entonces, segun tu argumento lo unico necesario para que una entrada criminal sea criminal es.. punteria ?

Crus

#913

Si me estas dando la razon, precisamente lo de Simone ha quedado en el olvido aunque fuera una agresión que es 20 veces que lo de Salgado o Figo.

La diferencia es que Guerrero siguió jugando como si nada.

Es como lo de tirar objetos al campo. Se castiga mas que un mindundi tire un mechero y acierte a la cabeza del arbitro que el hecho de que 47.000 ultras tiren botellas y de todo a un campo, mientras que no den a nadie todo será algo menor en comparacion al mecherazo que a lo sumo causará un chichon.

Lo que pasa es que sois unos resentidos porque Figo se fue del Barça para fichar por el Madrid. Esa es la puta verdad :)

m9fia

pues eso, lo que yo te digo que tu unico criterio a la hora de valorar salvajadas es la punteria.. y eso de que lo de Simeone ha quedado en el olvido...

EDIT: "Lo que pasa es que sois unos resentidos porque Figo se fue del Barça para fichar por el Madrid. Esa es la puta verdad"

lo que me faltaba ya jajajaja

Crus

#916

Mejor tener algun criterio que no sea el puro resentimiento de un aficionado al futbol.

Es una situacion lastimosa mister "prefiero que me rompan la pierna en 4 trozos a que tener una rotura parcial del perone"

Quitate la venda, que solo juzgas en funcion de la camiseta que lleva el que mete la pierna. Ahi te quedas con tu resentimiento enfermizo y ten cuidado con las ulceras!!

Un saludote.

m9fia

mas lastimoso es cuando cree el ladron que todos son de su condicion simplemente por rebatirte un par de cosas jajja

si, como el ejemplo que te he puesto de la entrada de Roy Keane a Haaland... es que soy fanatico del Chelsea y del Barça nose como te has podido dar cuenta

I

#904 como me alegro que recuerdes lo de Matuzalem, porque cuando le lesionó Touré dije esto en el post de la jornada (porque lo dijeron en los deportes de cuatro):

#420 @ 27-9-07 - 17:28

Lo de Matuzalem es la triada al final, se pierde toda la temporada gracias a Touré con su entrada q era de carcel con 4-1 y en el centro del campo sin venir a cuento.

Y los culandras se me echaron encima:

AmiG
MV Warrior

Online
Registrado: 10/11/02 #421 @ 27-9-07 - 17:47

#420 lo de Matuzalem son dos meses de lesion; http://www.marca.com/edicion/marca/...llo/1040506.html

-OrioN_
Usuari@

Registrado: 12/9/03
Ciudad: Pola de Lena (Asturies) #422 @ 27-9-07 - 17:51

La gente ya inventandose lesiones y tal, en fin.

SLiM
MV Warrior

Registrado: 20/7/02
Ciudad: Córdoba #423 @ 27-9-07 - 18:00

Matuzalem no va a poder jugar mas al futbol y dicen que Toure va a ir a la carcel.

Y este es mi favorito, como siempre dejando perlas:

ArcheR
MV Warrior


Registrado: 14/7/02
Ciudad: Konoha #424 @ 27-9-07 - 18:04

Menudo OWNED de #421 a #420 xDDDDDDDDDDDDDD

Al final parece que han sido mas de 2meses eh ArcheR? xDD

m9fia

si, y que vuelve a jugar al futbol esta temporada tambien es verdad.. lo que no quita que fuese una entrada muy fea de Toure.. pero repito, no al nivel de la criminal de Roy Keane, la criminal de Taylor, la criminal de Figo o la criminal de Michel Salgado (estaba en el Celta Crus, por si acaso te piensas que lo digo porque juega en el Madrid)

Crus

Esta frase es de traca:

"precisamente la de Michel Salgado a Juninho es como la de Taylor o incluso peor"

Incluso peor EH? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es para enmarcar esa frase.

#920

Las entradas criminales solo las hacen los que juegan o han jugado en el Madrid. ¿Sabes porque? Por que los tienes demonizados como buen fanatico. La de Touré es una entrada dura que no viene a cuento como pudo ser la de Figo o la de Salgado. Salgado al menos eso hizo para evitar una internada en clara ocasion de gol, Salgado no buscaba romper nada pero arriesgo y se cargó a Juninho.

m9fia

es que juega en el Madrid por eso se me ha ido un poco la exageracion... que cosas pasan cuando uno es del barça

si, ademas #921 todos los negros que juegan en el Madrid hacen que sea racista soy un fanatico de cojones ... que alguien llame a la policia

roqueman

#919 Eres masoca? O te gusta recordar tus propios ridículos? Porque yo sigo sin ver la triada por ningún lado.

kijuna

hombre, porque se lo hizo en septiembre...6 meses creo que ya está bien

I

#923 ya te he dicho que lo puse porque lo dijeron en cuatro, no me voy inventando las lesiones, y en cuanto a la duración creo que el tiempo ha demostrado quien tenia la razón.
Por cierto de ridiculos mejor no hablar... gracias al cielo y tal

JiMmY

6 meses lleva ya? awita xDD y el archer riendose del otro, esto si es un owned en toda regla.

roqueman

Será que falté mucho a clases pero del 27 de Septiembre a hoy a mí me sale que faltan 2 días para los 5 meses.

kyle

Finalmente el culebrón de Javier Macherano ha llegado a su fín, por suerte para el Liverpool se ha llegado a un acuerdo por las 4 proximas temporadas, poniendo fin su cesión de casi 1,5 años. ;p

pd; se desconocen las cifras del traspaso por el momento.

seguiremos informando xD

N

Pues buen fichaje se ha llevado el Liverpool, es un pedazo de jugador, me gusta como juega.

kyle

#929

Sip, sin lugar a dudas es un gran '5' buen perro de pelea.

De Mascherano destacaría por encima de todas sus virtudes el saber estar en el campo, tiene un orden táctico impresionante, da mucho equilibrio al medio campo.

Luego me encantan su capacidad para 'tirar abajo' las contras.

En contra está su manejo de balón pero bueno mejor que el de Sissoko era xD jaja.

Veremos ahora Xabi Alonso como encuentra minutos, teniendo en cuanta que no acaba de encontrar su forma saliendo de una lesión y sin olvidar al jovencisimo Lucas Leiva que pide paso en este Liverpool y Rafa Benitez parece estar dispuesto a darles minutos.

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1