Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

DeUsIN

Xabi tiene pinta de que puede regresar a España, al tiempo xd

kyle

#931

Todo pinta a que sí.

De todas formas, Rafa Benitez ha insistido en que cuenta con él.

De todas formas estoy seguro que Rafa Benitez nunca bloqueará la salida de un jugador como Xabi Alonso.

Pero la razón por la que Xabi Alonso es importante para este Liverpool es por lo siguiente...

en los últimos partidos Rafa Benitez ha puesto en práctica un nuevo once con 3 mediocentros. 2 de ellos pivotes Leiva y Mascherano y Gerrard adelantado.

Por lo que usando este sistema y teniendo en cuenta lo amigo que es Rafa Benitez de las rotaciones 4 mediocentros son necesarios y tendran todos minutos.

Mascherano es titular indiscutible para los partidos duros y fuera de casa. Para los partidos en Anfield depende del rival.

Y el duelo Leiva - Alonso lo dictará la forma de cada jugador, por el momento es el brasileño quien goza de más minutos.

pd; hace un par de dias, Xabi alonso jugó en el partido de los reservas frente al maschester united, acompañado de Daniel Agger, Harry Kewell todos recien recuperados de sus respectivas lesiones, además en ese partido marcó ;p

N

Sh1n0d4 ¿no estás contento? xDDD

La Fiore ganando a la Juve en el 92 sin corte jajajaja, a cagar los de Turín.

jOrjUdA

Que grande el portero del Bolton en el primer gol del liverpool:

http://www.dailymotion.com/search/liverpool%2Bbolton/video/x4kjzm_bolton-liverpool_sport

D

Perdió el inter en liga, despues de nosecuantos partidos.. ya era hora xd

kyle

#934

a veces ocurre eso ;S

pd; babel pudo meter 4 tranquilamente.

Urdazi

gran partido de babel, aun asi yo creo que este jugador pierde bastante en la banda izquierda yo creo que jugaria mejor de mediapunta, aunque claro en el sistema actual de benitez lo tiene dificil para jugar ahi

kyle

#937

en todo caso como 2do punta y muy rara vez juega en esa demarcación, cuando lo hace suele ser en 2das partes con torres.

RuLi_pucela

después del show de van bommel llega el 'regreso' de tallentino, que grande cassano!!

y luego va y hace esto http://es.youtube.com/watch?v=pIsTQ0oHl3g xddd

ChaRuu

xdd es un crack cassano.. y una maquina de jugador, pero muy conflictivo, y ese es el problema por el cual no puede estar en un grande.. ya sea roma, madrid, ni ninguno porque es muy conflictivo, y es una pena porque este hombre tiene mucha calidad.

Berto

con lo bien que lo esta haciendo y que se le vaya la piza de esa manera es una pena, en ese partido metio un gol muy bonito y despues llego el show

templari0

#901 x esa regla de tres casi nadie recuerda cuando un chino le partió la tibia y el peroné a Cissé...

no intentes justificar eso si tu has jugao alguna vez al fútbol tu sabe sperfectamente donde metes la pierna y Figo es un hijo de puta que encima que está el otro retorciéndose de dolor en el suelo él se está quitando la hierbecita de las botas...

kyle

#942

A cissé le partieron 2 veces la tibia y el peroné, 1 en cada pierna xDD

oOL4sTOo

Casanno se quedo sin luz en la incuvadora al nacer,porque la ida de pionza que tiene no es normal,yo creo que este chaval o es hipertenso o se pincha en vena. El que le partio la pierna a Cissé deberian denegarle el permiso para jugar al futbol,es un criminal ostias..

DeUsIN

Pero si Cissé la última vez que se partió la pierna fue solito no? xd

Por cierto, 5 partidos de sanción a Cassano xd

templari0

a Cissé se le han partio las dos una fue solo en el liverpool y otra fue vs China en la preparación del mundial

un chino le metió el pie y clac... http://es.youtube.com/watch?v=GANrM2kr--E

kyle

#944

A mi me dolió mucho pk soy fan del Liverpool, pero en las 2 lesiones de Cissé los defensores intentaron tocar el balón y lo que hicieron fue con la puntera rebañar la pierna cuando la tenía apoyada ;S fue fortuito ;S

An3Lk4

me da que el madrid no pasa.

Urdazi

torres de momento lleva 2 goles en el partido aplazado contra el west ham. 2-0 gana el liverpool

a ver si consigue otro hattrick

artuditu

En total ya lleva 17 goles en la premier, lo cual ya es una cifra muy respetable, solo con esos se podría hablar de una buena temporada, si ademas acaba superando los 20....

edit: 18 goles, acaba de hacer el hattrick mientras escribía el post.

kyle

El Madrid fuera de europa y fernando torres metiendo otro hattrick muahaha lleva 2 seguidos xDD

pd: y gerrard metiendo goles por la escuadra desde 25 metros pa variar.

Urdazi

grande fernando grande, que temporada esta haciendo, es verdaderamente increible

18 goles en 22 partidos en la premier.

alblanesjr

Este domingo a las 15:00h juegan el Lazio-Livorno. Sabeis donde se podra ver????

roqueman

Nah Torres se infla a hattricks pero sigue siendo mejor Raúl tirando del carro.

GrimMcSlam

Ventajismo puro y duro...

Hablamos de Puyol?. Pues eso.

D

#951 y perdiendo vs segunda regional ingles. Recuerda xd

DeUsIN

La verdad es que se está marcando un temporadón el chaval xd

xxxVaDeRxxx

#955 que tiene que ver Puyol aqui ??

SgtOpio

Torres está jugando mucho mejor que en el Atleti, pero yo sigo manteniendo lo mismo. Las defensas en Inglaterra son de broma.

Urdazi

#959 eso lo diras tu, la unica diferencia en el juego de torres de ahora es que juega en un EQUIPO, donde no recae sobre el toda la presion y a su lado tiene jugadores como gerrard, no novos ni musampas. ahora claro si torres triunfa en inglaterra es porque las defensas son muy malas. ahora mirad cuantos equipos ingleses hay en la champions y en uefa y mirad los españoles que siguen en estas competeciones

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1