Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Hardy

Menuda bestia, y como es lógico se pone pichichi por delante de Defoe y Drogba.

V

Menuda hostia se ha llevado el linier en ese partido XD lo han mandado a la cuneta jajajaa

vicka

Que pedazo de hostia jajajajjaja

Mystee

PUTA MIERDA ME CAGO EN DIOS Y EN TODO LO CAGABLE.

MINUTO 1 Y TONI LESIONADO.

Scavenger19

jejejejejeje

V

GOLAZO DE ROBBEN y menuda ostia de Van Gaal al celebrarlo xD k idolo.

http://www.marca.com/2010/01/23/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1264266469.html

Mystee

PVTA MIERDA

Mystee

Empata Francesco penalty provocado por el mejor jugador del mundo Taddei ... :clint:

Mystee

RIISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y NOS PONEMOS TERCEROS JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Sh1n0d4

Vaya gol de Robben y que weno lo de Van Gaal, que joder, estará contento ... con toda la mierda que le hecharon en las primeras jornadas xD

Esta vez si que hechan a Ferrara xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Shino, os tocara pelear con inter milan y juve para entrar en champions, nosotros vamos a por el titulo xD

Sh1n0d4

No me preocupa la verdad, si nos clasificamos para UEFA ya lo veria con buenos ojos. Jugando 3 copas y en Champions, es un esfuerzo bastante grande del equipo y en liga no hemos estado acertados, muchos empates inútiles. Aún así, creo que la 2º vuelta mejorará el equipo, sin duda :D

La roma está en liga solo? O en copa italia tb? Uefa? Es que no lo se xD

Mystee

En EL contra el Pana, en liga si que estamos xDDDDDDDDDDDDDDDDD y en copa contra el Catania en cuartos ...

Sh1n0d4

Bueno, vais por buen camino xD A ver si ganais algo xD

Mystee

Triplete.

B

¿Que hace robben tirando faltas? XDD

Vaya chicharrazo

ANDREz
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Increíble celebración de Van Gaal. No me lo esperaba de él xD.

BinHo

algun parido por teledeporte o La2?

Hardy

Creo que este finde no hay nada.

LoYuRiU

hoy hay fa cup, stoke city - arsenal

_BlaZe_

#3171 Si, van 1-1 minuto 55.

Maleao

Hoy Inter-Milán, interesante duelo aunque muchas espectativas y luego quedarán 1-1 xdddd

Sh1n0d4

Menudo baño nos está metiendo el Palermo. 2-0

Es que la Fiore no ha hecho prácticamente nada por dios ... y menos mal de Frey porque iriamos todavia peor. A ver si saca a JoJo de una puta vez

GrimMcSlam

Ale Palermoooo :D.

Sh1n0d4

Bueno acaban de meter el 3º el Palermo asi que he apagado la tv ya xd

Lástima, porque con el 2-0 la Fiore ha salido muy bien la 2º parte y ha podido marcar un par de goles ... pero no han entrado porpoco.

De todas formas, el partido se perdió en el 1º tiempo.

_BlaZe_

Bueno, pues 3-1 acabó perdiendo el Arsenal, mala suerte, pero bueno, mejor centrarse en la Liga que ahora vienen partidos bien duros.

SuGaRaY

Muy bien el Bochum, 2-2 contra el Schalke. Empatar estando en un momento tan delicado y con un Schalke tan en forma, en un derbi tan importantisimo como es ese Bochum-Schalke y hacerlo encima marcando dos goles en los ultimos 10 minutos es un punto que sabe a 3 xD

El Bayern simplemente muy bien. Si sigue asi la cosa hay esperanza para hacerlo bien en Europa ;p

Mystee

Ya pueden empatar el Milan y el Inter que nosotros estamos embalados aun con Toni lesionado

ISAILOVIC

AS Roma a por el Scudetto!