Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Mystee

No te diria que no, que ya estamos terceros y subiendo xD con Ranieri habremos perdido 2 partidos máximo.

ISAILOVIC

En la KDD te voy a enseñar mi preciosa camiseta de la Lazio para que la beses xDDDD

Mystee

jajajajajajajajajaja yo me llevare alguna que otra entre ellas la de la mitica seleccion australiana.

shturmovik77

Se adelanta el Inter... vaya ascazo

Mystee

Puta mierda a ver si empatais ya cohones xD

shturmovik77

Lo veo jodido xD Hoy de momento el equipo muy espeso y el inter ya ha tenido varias claras... A ver si algún balón parado o dinho con alguna de las suyas, sino me parece que se nos escapa el Inter a todos ^^

LoYuRiU

mou encierrate por favorr!

shturmovik77

Hemos hecho más en 3 minutos de la segunda parte que en toda la primera. A ver si hay suerte y acabamos con un empate

Mystee

Empatar plx xD

Mystee

PANDEV CABRON!

LoYuRiU

pandevvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

LoYuRiU

imparable, y apuesta casi ganada

shturmovik77

Nada, a tomar x culo xDDD

Primera que tiene el Inter en la segunda parte la aprovecha. Gol de Pandev de falta. Mira que me estaba gustando la segunda parte con 4 o 5 que hemos tenido bastante buenas...

Mystee

#3193 Nos jugaremos el subcampeonato entonces xD

LoYuRiU

mystee por que ha habido casi 30 min de descanso?

Mystee

Niputa, estaba viendo el Costa de Marfil-Argelia toy viendo a cachos el derby.

LoYuRiU

es curioso por que ha empezado casi a la vez que el madrid

shturmovik77

#3194 nah xD La única motivación que me quedaba era volver a ver al Milan lider después de 5 años a estas alturas. Ahora ya solo espero que se centren en Champions y ver si dan la sorpresa como la del 2007 y sobre todo que no descuiden la ventaja que tiene sobre el 4º ^^

Mystee

Entonces os pasaremos espero y el inter se pondra nervioso y tal y ganaremos el Scudetto.

shturmovik77

Donde hay que firmar para que ganeis vosotros el scudetto y no el Inter??? que voy ahora mismo xDDD

Mystee

Lo firmo en ver que le paso ayer a Toni, esperemos que no sea nada serio xD, este temporada pinta a triplete! XDDD

Sh1n0d4

Este scudetto pinta interista ya xD

Mystee

Pinta romanista, que estamos que lo partimos con Ranieri xDDDDD

Sh1n0d4

Dudo que la Roma lo gane xD

Mystee

Tu calla que lo vamos a ganar XDDDDDDDDDDDDDD

shturmovik77

Abate es jodidamente malo... aunque sabiendo que el otro lateral es Oddo, ya se porque Leonardo lo pone titular.

shturmovik77

Ni de penalti xD

vicka

Menuda bacalá de Milan joder xdddd.

Koalido

Lo digo de verdad, Milán PATETICO

Ronaldinho ha vuelto cuidado!!

shturmovik77

#3209

Hoy el Milan ha jugado mejor que el Inter