No te diria que no, que ya estamos terceros y subiendo xD con Ranieri habremos perdido 2 partidos máximo.
jajajajajajajajajaja yo me llevare alguna que otra entre ellas la de la mitica seleccion australiana.
Lo veo jodido xD Hoy de momento el equipo muy espeso y el inter ya ha tenido varias claras... A ver si algún balón parado o dinho con alguna de las suyas, sino me parece que se nos escapa el Inter a todos ^^
Hemos hecho más en 3 minutos de la segunda parte que en toda la primera. A ver si hay suerte y acabamos con un empate
Nada, a tomar x culo xDDD
Primera que tiene el Inter en la segunda parte la aprovecha. Gol de Pandev de falta. Mira que me estaba gustando la segunda parte con 4 o 5 que hemos tenido bastante buenas...
#3194 nah xD La única motivación que me quedaba era volver a ver al Milan lider después de 5 años a estas alturas. Ahora ya solo espero que se centren en Champions y ver si dan la sorpresa como la del 2007 y sobre todo que no descuiden la ventaja que tiene sobre el 4º ^^
Lo firmo en ver que le paso ayer a Toni, esperemos que no sea nada serio xD, este temporada pinta a triplete! XDDD